Dia 2: Continuando con la experiencia

Pues, la mejor manera de sobrellevar el estancamiento mental es escribir lo que tienes en la mente, asi que es un practica para acostumbrar que el grifo de la imaginacion este abierto completamente cuando lo necesito.


Para avanzar en lo que escribo.
Este no es tan solo una dedicatoria para entender lo que trato de decir sino en algo que trae consigo un mensaje adicional del que no quiero que nadie sepa de como entenderme o decifrarme de tal manera que supieran de que yo lo que tengo en la mente es algo tan confuso como ver un algodon de azucar aunque en realidad eso tiene relacion a lo que he tratado de decir, no tengo interes pero a su vez trato de comunicarme de la mejor manera posible y entre tantos mensajes que trae consigo el dia con el que se levanta el uno más que el otro no trato de ocuparme de todo lo que otros dicen para si mismos sino por el entendimiento perpetuo de lo que estoy tratando de entender a esta vision se trata como de cualquier habilidoso que trae consigo un pequeño dilema que con él se pueda revelar el secreto de si mismo ante todos los parasitos que traemos en nuestro subconsciente que va acallando a todo aquel que quiera ser libre de todo perjurio o tradicion, quizas no me haga entender del todo.

No es con el trato que se trata del avance de uno con el malentendido de una situacion que va alternando consecutivamente, quizas no tiene sentido este habla pero al menos tiene una conexion de lo que puedo estar seguro que esta mejorando entre tantas palabras que hay en el mundo solo pequeñas frases quedan plasmadas dentro de mi cabeza de la que yo ni siquiera le pongo atencion y en comparacion de otros que pueden escribir hojas y hojas es realmente todo un misterio de donde viene tanta inspiracion al escribir, quizas solo es cuestion de practica para mi ya que cada uno de nosotros es todo universo donde la unica conexion disponible es a traves de nuestro pensamientos, de lo que no se trata el mundo es en conocer la verdad de cada uno en este plano de la realidad aunque para ser verdadero es que estamos realmente solos tratando de conectarnos con nuestro compañero espiritual, pero si nos ponemos a pensar realmente estamos solos aun a pesar de estar acompañados fisicamente, es pues asi como la realidad es lo que se muestra en el entorno real, quizas la diferencia entre pensamiento es el aislamiento en general de lo que estamos buscando, yo no estoy seguro de nada realmente y esto es tan solo una practica para decifrar el secreto de como escritores son tan buenos escribiendo lo que tienen en la mente para seguir con un conjunto de ideas y personajes y demas de los que yo estoy con mucha envidia a pesar de todo ello estoy en mi aventura a conseguir lo que quiero.

Si que uno y otro lleva consigo mucho sentido si se pone a si para referirse a uno mismo o mejor dicho al yo que es mas distante que lejano a otro destino pero al decifrar el mensaje correcto al que se tiene que revelarse y de los que otros no estan al tanto o mejor dicho al publico en general de la referencias entre todo un secreto que se trate para sobreestimas a otros esto es una locura que puede dejarse como esta y luego conversar a otro para que dirigen su atencion a más o menos una utilidad del mensaje real como uno tratara de comunicar con el otro que lleva despues una tarea a mas o menos el labor del trabajo unido quizas no tiene nada de sentido tratar de contaminar la verdad entre tantos mensajes alternos al que del se estaba tratando comunicar con los que ya estaban disponibles para otros realmente es algo monumental entender lo que es correcto en tanto que el mensaje sea bueno y con la llegada de otras teorias tratar de que todo este tan tranquilo como lo que es verdad para todo una situacion ajena que manejara todo en beneficio de todos para que no halla ningun problema cuando se estableciera los comandos para realizar dicha tarea que consigo mismo realmente no tiene de verdad o quizas la verdad fue manejada para que asi se entendiera y con el que no se pueda trabajar correctamente hasta que vayan cambiando el mensaje.

Se puede decir que esto es tan solo una pequeña forma para que se manifieste algo que vaya mejorando a todos en general en el transcurso de toda rutina en la que no trae consigo una fuente de energia que sustenta la verdad de todos en general para el tranquilizante vitalicio o quizas una forma para tratarlo de una broma para adquirir lo que es relativo e incierto en relacion para que todos puedan entender mi mensaje original no se tiene nada que saber con relacion al anterior dicho o como se diga para cuando sea lo que se ha tratado, analizado y evaluado en toda relacion para su mejoria espiritual de lo que no estoy del todo seguro para entender lo que tiene en realidad para que vaya con el transcurso para analizar el siguiente avance de todo un margen que vaya siendo algo de rutina para entretener a otros pero que en general es para mejorar las cualidades que antes se tenia y que llevan consigo en si mismas para ser tratados de forma ocasional y en trascendencia rutinaria de los que es llamado a un cambio que lleva ser por cierto algo de lo que no se esta seguro manejar pero en mi caso puedo dar a lugar una revision de lo que he tratado de explicar para ser que otro vaya a decir que esto no funciona a pesar de todo lo que yo he hecho para mejorarlo aunque la verdad es tan solo algo ocasional que esta siendo manejado como uno y otro caso real.

No hay que ser tan solo un genio para escribir lo que se trate de mentalizar o lo del mejor momento en la vida de los que estan estudiando y dando de si mismos energias y fuerzas para tratar de no dejarse llevar por las siguientes y futuras situaciones que traera consigo la vida en el avance de todo un poco en lo que lleva vivir en esta tierra y de la que todo el mundo parecera encontrar o quizas todo sera una perdida de tiempo que no lleva a ningun lugar. Lo otro o lo nuevo no tiene sentido pensarlo pero lo que realmente es importante es econtrar valor a lo que se hace para conseguir lo que se desea, puedo decir que hay mucho tiempo para hacerlo pero que el pensamiento este enfocado en cumplir a pesar de todo ello realmente no hay excusas relativas a nada. No hay nada que perder en relacion de lo que tenemos enfrente porque despues de ello tan solo una pequeña duda puede destruir un pensamiento sin estar enfocado totalmente.

Eso es todo por hoy.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990