Dia 3: Estoy de acuerdo con el clima

El ejercicio sigue siendo el mismo y más simple no puede ser, es tan solo escribir lo que se tiene en el pensamiento sin prejuicios y miedos, pues lo importante es continuar a pesar de todo.



Seras mejor creo


Puede que esto sea algo tan simple pero a la vez algo que tenga que cambiar para que logre ser lo que quiera ser o realmente eso es algo que hay que estar preparado por cuantos dias sera que estara lejos de lo mejor que trae para si mismo y un descanso a la mente que trabaja realmente dura para generar las ideas de que se tiene algo que no es conocido y manejar con delicadeza es todo al reves si se quiere hacer y bravo el dia del que se trato ser para mejorar y ser mejor creo que lo realmente posible es avanzar.

Es de pensar tanto el ajeno que no se tiene un control sobre lo que se ha dirigido el pensamiento a realizar tal actividad para dar el contento con la verdad que trae consigo un mensaje que en realidad parece ser algo bueno para tratar y tener al tanto el conocimiento de las actitudes y aptitudes en un detalle mas o menos del todo acabado con el tal discurso de una verdad que va trascendiendo a todo lugar y encontrando un resultado del que estar mas atento en el que todos podemos estar de acuerdo con el mensaje encontrado en tal lugar que lleva a ser una tal institucion que no tengo que ver con la realidad mostrada y a continuar una llanura de tal forma que no tenga el sentido mismo de lo que se ha tratado comunicar en el intervalo de cada mensaje entre los que estan cultivados o con relacion a otro mensaje en el que todos cooperan para encontrar la verdad de tal forma que todos puedan estar conscientes de lo que tienen que hacer al respecto por cada detalle aunque el miedo se ha puesto en la mesa para acatar cualquier orden y mentira que sobretodo tenga un sentido en el que se halla para dar a conocer en lo debido y que se tiene que contar con una verdad que no altere los demas acontecimientos que traten de alabarse entre si pero si ponemos los detalles a tratar y acabar con cada uno no quedaria ninguno para analizar y señalar que se acabado tal objetivo en el que se trata de comunicar pero como otros y al momento se encuentra lidiando con tal hecho que perturba la realidad y la vida de muchos es realmente necesarios hacerlo.

Es algo en el que se tiene que contar toda la idea en general para detallar una respuesta coherente sin que halla ninguna violacion de codigo que vaya a ser algo perturbador y mal entendido, ya que existe entre tantos una forma de interpretar las cosas a su conveniencia sea que tengan un motivo racional o linguistico. Es una realidad en el que vaya avanzando cada momento en la vida para representarse continuamente  y que el mensaje es tratado como algo a la ligera en el que detalla e interpreta de una forma ambigua de tal forma que hay malas ideas e ingenios que pueden ser tratados. Con esto no es preciso entablar una conversacion directamente con el lado emotivo pero ser de todo practico e imparcial algo como una maquina que tiene que dormir en  general lo que es en verdad imposible de hacerlo por que el ser humano es netamente emocial mas que un objeto fisico inmovil. Cabe de entender que entre que haya un deseo de controlar a otros solo por el juego de dominar como conquistar territorios y terrenos, somos realmente primitivos todavia, lo que en naturaleza trata de ser como algo original somos entes que no tienen una razon desde el nacimiento pero que vamos adquiriendo un significado posteriormente a nuestra educacion escolar, que puedes encontrar cuando solo estamos vacio, un animal que solo vive para comer y dormir.


Estamos en un pais libre en palabra que no entiende lo que es la realidad de una buena vida realista que trate de ser algo mas o menos contagiosa para un buen ambiente generalizado para que todos puedan entenderse y ser mejores pero ello es algo que es mejor tratarlo como algo para que se deje una escuela de toda la vida que necesita ser aprendido constantemente y repetirlo para que no se olivde algo como es una prueba escolar que es tomada a cada hora para resolver mentalmente ese espacio y activarlo para ser respondido cuando se quiera ser utilizado y que en generalmente trate de  ser algo bueno para que todos puedan trabajar en armonia sin que tener algun problema de aqui en adelante en el que se quiere ser algo bueno sin tener que dar una verdadera respuesta honesta de lo malo que tenemos dento en respuesta a  lo que realmente bueno que se ha aprendido para ser realizado correctamente y mejorado sin que tenga una tal alternativa sin que vaya ser algo apretado en la mente ni obligado en las calles de lo que en verdad no tendria sentido repetirlo porque es algo que ya debe ser dado y tomado como algo que ya tallado y fijo en la mente. No es por tanto decir que estamos realmente en problemas cuando se trata de valores no aprendidos y practicados constantemente lo cual suena que no somos animales de costumbres buenas mas por el hecho que reaccionamos de tal manera que hay una explosion enfrente que ataca a quien este en el camino, lo cual es horrible.

No es llamada la libertad de lo que se hace para convertirse en lo que se desea sin problemas y responsabilidad, pero ¿que es la libertad? no es un premio que se busca cuando ya se es viejo me hace notar que es tan solo un despreocupacion en general, pero yo la prefiero mas pues que con ello dejo libre lo que es realmente mi yo que tan oculto esta entre tanto plactica y conversacion que no dejan mas que cargar problemas que no se quieren hacer cargo digo yo que hay demas si lo unico es quejarse porque no decir yo puedo resolver y no necesito contarlo lo que hago, yo no necesito dar explicaciones por lo que yo elijo pues eso me compete a mi y a nadie mas y si me equivoque esa perdida lo llevo por dentro y yo quiero ser mas fuerte, es un hartar de tanta locura el querer dar una opinion dictadora que otra opcion no exista y eso no es la cosa a la que quiero contar sino pues es ser libres en el mundo ya que todos somos solitarios entre nuestro mismo espacio mental y que yo quiero conseguir pues es ser libre sin problemas o al menos estar lejos de los problematico que hay tantos a cada lugar, si me dijeran que la familia es la mejor, pues lo es y tambien lo es para quejarse pero no todos somos iguales en ello, pues hay buenas conversaciones para resolver y crecer y otras para ser tan solo un sufrido para que nos disfrutamos de nuestra droga que es el sufrimiento eso es ser masoquista.

Que es encontrar el algo a lo que sabemos mejor y no dejarse llevar por los detalles de un verdadero misterio que hay en este mundo y que tan diligentemente trata de ser acorde a un pensamiento que vaya ser lo que mejor que tiene para ser visto es algo que demas no entendere y que hay tantas ideas tan buenas como malas que no llego a diferenciar no soy experto y eso lo se de alma mas oscura que tengo, no quiero ser llamado "busca atencion" y detesto el mensaje de ello no soy roca ni tampoco fantasma y se muy bien que lo perfecto no es lo mio porque desde el primer momento falle en el test de serlo y que va que no tenga plata y que no tenga trabajo para ser tan noble como la masa de hormigas que hay en mi jardin diria que soy libre pero eso esta por ver que por tantas personas que conozca haya tantas ideas y quejas que ya no se lo que de verdad soy, no les reclamo por que me harte de ser el chico que reclama los errores de los profesores mas tontos que he visto y es pues la verdad es que de ser tonto soy un tonto a full control pero en detalle no tengo nada que ofrecer que sea integro por el momento.

Eso es todo por hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990