Dia 4: Era cierto lo del agua

Cuando hay tristeza lo hay pero eso no tiene nada que ver con lo que es escribir y especialmente cuando se trata de sobrepasar limites miedos y todo lo demas.


Entre tanto los demas tomaron...

No es mi objetivo relatar como es esa transformacion en la relacion de actitudes para que en un trabajo haya algo bueno que decir, digo yo que no entiendo lo que se estan tratando de hacer en este tipo de situaciones en las que requeire que todos pongamos algo de nuestras partes en colaborar para llegar un objetivo porque yo realmente prefiero lo especifico a lo ambiguo porque si alguien me dijera salta ya sé lo que tengo que hacer pero si algo afirma que hay que cooperar me quedo en la incertidumbre mental y trato de copiar a otros al igual que en clases en el colegio cuando no he estudiado nada, soy tan especifico pero en el acto cuando sé pero soy tan ambiguo como otros cuando hay que decir algo que es directo no soy de palabras pero me gustaria ser la persona que lleva a su grupo a la cima sin contar con los miedos y repercusiones de tales acciones de las cuales no estaria de acuerdo de mucho pero en fin, que haya que decir algo para otros seria tan positivo tanto como para cuando llegue el momento de mi caida se note cuando un globo se desinfla en el agua cayendo en la profundidad y olvidado por todos no es que me queje de los grupos porque quizas se puede decir que cada uno en un grupo cae en una categoria ya conocida.


Si digo que hay lineas a todo lugar puedo encontrar que realmente soy un circulo mirando en un espejo lleno de formas de las que quizas no este de acuerdo al peso ni la forma de lo que estoy relatando pues en ello somos formas figuras entre tanto un espacio creado porque hasta donde vemos y creamos que existimos estamos ahi, y el sentimiento de los impulsos animales en nosotros nos hace reaccionar de manera humana lo cual sigue siendo un termino usado solo por nosotros este es un espacio entre lo que veo y lo que puede oir a menos que todo sea controlado por algo mas hasta el punto que mis oidos quieran escuchar esa buena voz que siempre he querido tener pero lo que realmente en una grabacion muestra lo que es lo cual es algo como un chirrido real, entonces la realidad es mas cruda para mostrarnos lo que somos realmente, aunque un buen espejo lo compremos la figura seguira siendo la misma en mi caso por lo que yo puedo notar es que tengo una imagen mental de lo que soy y yo me creo bastante guapo lo cual al verme en el espejo no es verdad aunque a veces bromeo por los rollos de grasa que se acumulan constantemente en mi cuerpo estoy bien por asi decirlo, la realidad o en este caso mi realidad no me incomoda realmente pero eso si me da fuerzas para obtener el cambio que quiero hacer, y realmente estoy feliz de tener algo como un objetivo que es relativamente bueno, a pesar de ello, en cuestiones de palabras otros pueden medir lo que dicen de forma que se "dan cuenta" o algo parecido como un reventon de un globo enfrente  de ti lo que es bueno creo.

Que grande es el momento en el que estamos vivo y nos damos cuenta de que realmente importamos en lo que estamos haciendo y creo que es algo hermoso notar esa pequeña diferencia que hay entre una papa y un camote lo cual me trae una nocion de que si realmente estoy vivo o no o quizas me equivoque de realidad y como si algo puediera elegir si estoy en problemas de que ser vivo o estar en algo tan comun como una pelicula que tiene un final y que solo sabre que morire despues de los creditos pero despierto y me doy cuenta que aun sigo vivo por lo que hay algo que tenga que hacer en la vida a pesar de estudiar y tener sexo o espera es lo mismo con los animales solo que yo lo hago teniendo un IQ de 180 lo cual no es nada sorprendente porque hay niños que me superan al juegar juegos mas comunes que otros o inclusive juegos para gente inteligente, no es que la vida sea injusta pero estoy teniendo problemas con las habilidades que me han dado porque todas las que tengo estan con signos de interrogacion y no me dieron un manual de como usarlo en la vida, y quizas por ello estoy en esta situacion en la cual siendo numero en la clase no me llega ser tan productivo como otros, porque la vida a mi parecer y quizas a otros tambien es que debemos manejarlo como algo que tenemos que cumplir como ser humanos y lo que es tener una familia y tener hijos que sigan y mejoren lo que antes ha esta peor lo que en este caso que "el futuro son los niños que van a arreglas los errores de los viejos".

Que hay de mi mismo cuando todo esta acabado y estoy en el fin del mundo pues nada tan solo pedazos que tenga que pegar para volver ser el mismo tonto de antes porque al parecer tener buenas ideas es considerado algo tonto en esta sociedad o a menos que realmente sea un tonto por creer esa clases de estupidez y en esa caso cuestionar la vida de lo que tenemos es para un momento de verdad no tiene significado alguno, pues cada uno tiende a ver la vida de manera distinta, o quizas todo el mundo ignora el hecho porque realmente no es importante y ademas de que todos dentro de nosotros seamos realmente cobardes antes tales verdades al vivir pero eso creo soy solo yo no hay hechos que sustentas pero se nota la cara de otros cuando tratan de pensar en ello del significado y el final y pues realmente no tenga sentido porque somos tontos y quizas los alien saben eso y nos manejan al instante y las apariciones son como las invitaciones de personajes importantes en los programas talk show, realmente estupido pero hey todo es estupido no, la television y ahora en el internet somos tan tontos que compartimos cosas aun mas tontas para tontear con otros pues y decimos que los mas inteligentes son los que hacen plata y yo creo que tambien es eso, somos tontos porque la plata domina y la vida se juega al azar sin ninguna vista en el futuro quizas sea eso que tanto tontolin sale en la tv para que se nota su tontez enfrente de otros pero como todo el grupo es tonto no se nota casi nada, pero ahora noto que digo tanto tonto esto y aquello no es el mas tonto el que habla de ello bueno.

Esto parece una carrera de tontos que tratan de llegar a una cima que no dura tanto como ellos creen es asi la vida que quieren vivir tratando de empujarse unos a los otros ante un espacio para que en su lecho de muerte se escriba que fue buenito, no entiendo la vida de otros y trato explicar como veo las cosas y lo que veo a veces me asusta especialmente las caras que veo en los azulejos de mi baño pero en fin, quizas no es tanto un gran problema para otros digo es algo muy alagador llegar hasta arriba para ser el numero mientras que otros solo buscan un hueco donde estar con sus crias y su esposa tranquilos sin temor a un atacante pues realmente hay que estudiarlo tanto como la tabla de multiplicar que va desde el uno hasta el diez y sin excusa señor, pero hay tantas cosas de las que se puede hablar pero nadie tiempo de hacer eso, realmente creo que soy el unico que se pregunta estas cosas y a la verdad naide le interesa no es que me queje ni tampoco quiero la atencion soy muy timido realmente, y quizas pueda hacer daño a otras personas pero estoy aprendiendo hacer mas humano, pues que en la vida es un actuar constante pero no tanto pensar y si es de pensar entonces quizas aunque crea que sea posible y que de verdad lo es que yo soy un completo inocente y analfabeta.

Eso es todo por hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990