Dia 6: Es esperanza, cierto?

Es un buen dia para escribir lo mismo que es para otros dias es algo bueno continuar y estar alegres por lo que se tiene al frente, mirar hacie el futuro y si tambien seguir escribiendo como cualquier cosa importante.


Destellos y tambien algo de pan para mi

Es el resplandor que sigue siendo algo que no me deja ver realmente en este trato singular de mi propia vision que rayos estoy diciendo es que hay cosas que brillan tanto que me gustaria tener y comprar pero en realidad solo estoy con la ide de querer tenerlo pero el uso que le voy a dar un enfermo en general querer solo satisfacerse por la compra de ello pero no por el uso bueno que se le da un gasto totalmente no me gusta gastar y podria decir que soy tacaño pero en verdad si soy tacaño por que lo gasto es importante para mi no hacerlo y cada moneda me puede ser util para algo que quiero en verdad lo que es nada porque los deseos los mantengo al minimo de mi mismo que tanto es que ninguna papa pasa por las mente digo esos chizitos y otros productos atragantan a los niños pero eso si me gusta los chocolates tante que podria gastar una gran suma y luego estar con el arrepentimiento tanto en el estomago como en el sentimiento, hay buenas cosas que me gustaria comprar y eso es todo no hay mas que un deseo de obtener pero en realidad estoy enfocado en obtener algo mucho que es mejor que es dinero a montones lo cual suena estupido porque el dinero te posee a ti en cuestiones de trabajo pero en fin que sigue despues de comprarse una deuda.

Estoy bien porque no deje que eso influencie en lo que quiero y eso es mentira y para saberlo no tengo que mirar al espejo mi cara refleja la duda en su maxima expresion que es un ceño fruncido visto desde la luna es tan disparejo lo que se trata de hacer, pero en mi decision esta tomar el control de lo que realice por el beneficio para mi y dejar de lado a cualquier orate que trate de decidir por mi y en teoria eso esta bien pero siendo un debilucho en caracter todo es mas facil para caerse y quedarse en el suelo que con el tiempo se puede poner tibio tanto como para sudar en un dia caluroso, pero hay que cambiarse de ropa y de actitud es lo que me digo todo el tiempo si es que me quiero conocer una consulta y una respuesta un consejo y despues no dejo de preguntarme que cosas tenia que ser, la memoria tambien juega un importante papel en el crecimiento mental lo cual puedo asegurar que mientras mas recuerdas mas sabes cuando no volver a cometer el mismo error, y es bueno mantener escrito todo tipo de descubrimiento aunque no apreciado por otros es un buen tesosoro descubierto y en mi caso eso lo que hago cada nueva cosa buena que encuentro en la vida lo escribo en un cuaderno para que lo recuerde y refuerce y por su puesto que es lo que elija sea tan bueno para continuar a escondidas de otros y no dejarlos mirar, como un pequeño animalita cuidandolo en  secreto y que mas tarde cuando crezca te lo puedas llevar a tu casa real donde solo estaras tu y esas ideas,  suena algo lindo pero depende de que te alimentas mentalmente.

Es dejar libre lo que se tiene en este mundo a diestra y siniestra aunque no entienda el significado quiere decir que sin importarte mucho dejalo libre y que el mundo se encargue y eso esta bien por mi pero es que elegir que dejar libre me preocupa y lo que otros responderan atan mis ideas pero como siempre soy muy tonto para ver que el que ata mis ideas soy yo asi que tengo que ver constantemente en el espejo al culpable por lo que no alcance es como esto no es asi la verdad que el enemigo esta muy cerca señalando a todo el mundo en tu familia pero el culpable siempre esta cuando miras en el espejo defrente sin temor, con la cara arrogante que pongo yo al mirarme al espejo quiero ser algo que no es continuamente un fracaso aunque fracasar como objetivo suena genial es un camino mas que nada lleno de espinas y dolores que no quieres pasar, para mi si busco mi sufrimiento de tal manera que me acostumbre tanto que forme corazas que de las maneras suena un poco mal, pero hey somos animales que evolucionamos con cualquier detalle de la sociedad y del medio, mientras mas sufrimos tambien acarrea una oportunidad de ser mejores adaptandonos a todo tipo de situacion lo que es bueno sin embargo siempre atento a la salud espiritual y mental esas cosas hacen que te caes mas rapido que un disparo en la cabeza, pero nada discrimina a excepcion de palabras que dañan al alma y lo peor es creyendonos que eso funciona de verdad, necesito mas de esas pastillas placebo para decir que son la cura mental para esta enfermedad que tengo miedo.

Una pausa hasta encontrar el gatillo o el gallito no se mucho en el aspecto de encontrar una respuesta ante una pregunta que es ambigua o algo relativo al motivo de querer hacer algo por la razon de que la misma intencion es solo de accion y no de razon un algo motiva pero eso no tiene un significado o por el detalle de encontrar algo mas alla de la misma accion a encontrar, con otras cosas pasa lo mismo en cuestiones no filosoficas que requieren accion y no pensar, y en lo relativo a una toma de decision yo me baso en este caso concentro en disminuir mi pensar al minimo y estoy conciente de que esta mal y bueno voy a cambiar y lo que pretendo hacer es planificar desde ahora, y es bueno saber que hay muchas sabios que han escrito acerca de eso y que se puede aprender leyendo y aplicando y eso es lo que me gusta de ahora que todo puedes encontrar en libros y videos hecho por personas que no conoces y que puedes aplicar y ver si funciona algo practico eso quiere decir que experimentarlo por ti mi mismo si eso funciona, si hay un libro al respecto leelo y luego verifica si eso es para ti lo que es consciente usarlo en tu beneficio siempre para adquirir algo superior, no todo funciona tal como te dicen pero puedes sacar tus propias conclusiones e inclusive puedes escribir un libro al respecto y asi sucesivamente estar en ese ciclo de que cosa funciona o no. Notar que de tantos libro leidos no todos leeran los que son correctos pero eso no detiene a nadie.

Estoy luchando contra la gordura real y la grasa ficticia y lo que quiero decir es que estoy perdiendo la batalla no soy tan debil como crei saber pero otros dicen lo contrario a ello no soy tan especial pero algo agrio para decirmelo en cara que soy lo peor y en ficticio lograr un cometido irreal es que estoy solo escondido detras de este mueble que nada tengo que hacer para cambiar el campo de batalla al que yo mismo decidi pelear o es que la pelea sin ninguna duda ya me aburre y pretendo que peleo para que otro tome mi posicion y pues la verdad es clara que yo tan solo soy un obeso mas que trata de engañar a otro que hay una cura simulada para todo y que no hace nada eso no es pero la batalla sigue en pie y tengo años por las cuales que vivir y seguir lo que no es  una excusa real, no en mi defensa de la piel y los rollos de la barriga no tengo nada contra mi y real o no estoy tan perdido como la mayoria de gordos los que no quiero compartir el espacio de ser el mas grande de ellos, hablo pero otros hablaran mas que yo digo y actuo pero esas acciones no tienen ninguna funcion es una perdida de tiempo yo creo que no aun continuo en pie pero ahora estoy sentado lo cual no lleva al caso, lo importante es que se lo que me falta pero como llegar eso si no se necesito mas informacion para encontrar la respuesta que quiero y que no me digan que solo la respuesta esta en el corazon y en la mente, es una tarea para el mas gordo de todo pero de mente grasoso en la panza de un gordito mas que hay que luchar.

Eso es todo por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990