Dia 7: Un buen gusto trae otro

Estoy bien y con ganas de seguir escribiendo para aprender el arte de ser consecutivo y no paralizarse al escribir.



Es el pez del comodo

 Que dia es hoy con el que siento que puedo avanzar un poco mas y que con ganas de econtrar el significado de la vida aunque para ello tengo que desplazar mi alma entera en busqueda de algo que va mas alla de lo que yo creo pues las verdades tienen algo de especial al ser escuchadas y escritas porque de algo tenemos que revelar u ocultar entre tanto vivir con tan solo una simple visita de nuestro ser hacia el lugar comodo de la cama que hay tanto en el espacio que revela su misterio y aunque escuchemos una buena musica durante la noche se puede sentir que el misterio del mundo esta llamando y nuestra curiosidad esta creciendo para revelar todo misterio de nuestro ser y aunque en una piscina estemos a flote en el fondo puede que haya algo de que investigar y con que detalle trataremos de estar felices de que existe algo fuera de lo comun que apasiona y construye nuestra persona para ser algo magico en especial y que todo concluye en una sola noche pues ahora estamos en un campo lleno de luces ocultas por otras que son no vitales para nosotros es momento de salir y recorrer el camino a esa promesa dentro de nosotros que la hemos hecho a nuestro ser para ser revelado ante todo el mundo en este sin fin de imagenes que se van desplazanda a cada segundo mientras vemos los vientos que soplan hacia una pequeña planta, no es algo que mostrarse agradecidos que estemos en este mundo lleno de cosas que complementan y hacen crecer para ser mejor y cautivar a nuestros espacio mentales, y que ni la television ni la conversacion de una simple vida natural puede compararse, eso es algo que tenemos que elegir supongo, que en esos detalles que nuestra vida brilla para ser algo que todos hacen y que se sienten felices de hacerlo para explicarse que eso es natural vivir y tener una familia y estan en lo correcto porque no hay nada diferente pero que hay de la espiritualidad y que hay de comportarse como investigadores y descubridores de aventurar que trasciendan mas alla de nuestro sueños locos o esos solamente estan mientras dormimos y nos tranquilizamos sin querer estar callado.

Un dormido puede contar los sueños mas simples que tienen en el momento pero se olvidara de como ha vivido en ello y lo mismo pasa con los mios que los tengo tan ligero como el agua aunque no tenga nada de sentido al decirlo que pienso al respecto mis sueños son tan simples que a las personas en el no tienen una cara real o verdadero pero eso si tienen una familiaridad conmigo que no me aterra en el momento y los lugares parecen ser conocidos al inicio para que despues cambien de lugar en lugar y mi actuacion en el completamente distinto en el momento pero entendible en ese lugar aunque no comparto con los significados de los sueños muchas veces siento que es un llamado para que cambie en un sentido diferente al que estoy llendo y tambien tengo algo de pesadillas que me mantienen paralizado a lo largo esperando ser atrapado y comido o algo mas terrorifico mientras escucho todo tipo de grito o mugido u otro tipo de sonido bestial es todo un misterio y aunque lo llaman paralisis de sueño no tiene sentido en el pero entiendo que algo debe ser parte para descubrir y controlar  eso de soñar es algo como un plus de nuestras mentes y del cuerpo que tenemos quizas seamos parte de una conciencia superior y que solo detallamos el juego que tenemos que emprender como una milesima prueba que hay que realizar ante un solo hecho que marca desde el nacimiento hasta la muerte o tal vez es algo como un juego de verdades.

Explicar el ultimo sueño que he tenido es como tener que esperar en el hospital pues la cola es tan larga que quizas tu ultimo momento sea el de comer algo pero igual el ultimo sueño fue para mi como pedazos de pan dejados a traves de un gran camino lleno de serpientes y lo mas interesante en todas esas migajas habian cuchillas o lo que sea que se llamen no soy bueno en esto pero en fin, lo que soñe es que estaba en un calabozo hecho de paredes ladrillos u otras cosas  y que estaba seguro que habia una luz que brillaba por todo el suelo y en el lugar sentio un temor que no reconocia y que era algo irremediable porque iba a morir o algo asi pero en ese momento algo se acercaba a mi oido para hablarme en un lenguaje desconocido y que manipulaba todo como si fuera un maestro de marionetas y yo era la principal actuacion.

En un buen sentido es encontrar algo que calme los malestares que sentimos en el dia algo como llenarse de tranquilidad para recuperar fuerza y para ser uno con el espacio puede ser meditacion o ver una pelicula, un espacio para relajar todo y no tener nada que hacer sin ser irresponsable un espacio seguro y relajante que atraiga la paz que se necesita durante el dia lleno de trabajos y de todo tipo de malestar ese lugar tambien puede ser como un cuarto de juegos o un sueño rapido de 20 min puede ser como tanto hay miles de cosas que se pueden contar o relajar para si; a mi me gusta la noche porque es donde la mayoria de personas ya estan durmiendo y se siente el silencio alrededor lo cual es apacigue para pensar en grandes cambios y lo que se puede encontrar en especial a traves del internet, la noche es especial porque no hay algo abrumador con lo que puede ser tratado y manejado como en el dia que se esta bajo la luz interrogadora que indique que estemos trabajando o haciendo algo importante y es verdad que esta cerca a la hora de dormir que es el de recuperarse durante la jornada del dia pero la mente tambien necesita recuperar y eso se puede lograr de otro manera o quizas de mejores formas con los que se tiene, hay tanto por hacer tambien.


Estoy seguro que hay algo que entiendo mejor que las noticias esas cosas siempre muestran cosas algo inutiles que no puedo usar pues no toda la informacion es necesaria para mi vida solo elijo lo que es bueno y el resto, lo que es la mayoria, lo descarto y entiendo que su trabajo es algo importante para los periodistas pero hey que tiene que ver mostrar tantos muertos y cosas asi y para quien estan mostrando realmente no es que uno piense en un asesinato o un accidenti digo que es algo que no ayuda en nada si se que eso pasa a cada momento y que tiene la vida tiene que continuar hay muchas cosas terribles alla en mi pais y que hay que mejorar y ser mejores no es trabajo de las autoridades encargarse de ello pues no ayuda mucho saber que todos lo dias mueren o sera que no tienen nada bueno que enseñar mas que decir que hay un muerto mas en las calles o que hay crimenes en todo lugar para mi eso es horripilante y estoy cansado de escuchar y ver esa clase de tonterias y lo que hago principalmente es cambiar el canal a algo mas divertido o gracioso.

Eso es todo por hoy.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990