Dia 8: Estoy esperando algo importante

Antes para escribir algo imaginativo lo hacia en papel y eso esta bien y aun lo sigo haciendo pero se me cansa la mano lo cual puede suceder que obtenga dos beneficios al escribir a mano es que los musculos de mi mano sean fuertes y que mi letra mejore un monton ademas de mejorar mi capacidad para improvisar o escribir, ahora me doy cuenta hay muchos beneficios pero en fin. Hay que seguir escribiendo al azar.


Trepa el trepado

Siento que no soy nada en especial para algo en el que vivir para encontrar una razon del que se tiene que ver constantemente realizada para demostrar su veracidad y entre tanto otras cosas de las que me he de preocupar es que de tantos momentos especiales que pasen en mi vida debo estar atento de no estar distraido. Pues es tanto mas que una verdadera forma de entretenimiento el que tengo en la cabeza que es la imaginacion y que con ella puedo hacer tanto con cada cosa que miro y veo pues todo lo que hay en la television es una inspiracion y a su vez lo que se lee de libros se puede crear algo sobre todo maravilloso; aunque pocas palabras queden despues de decir lo que tengo que decir estoy a esperas de una realidad que trascienda mi espiritu a una incarnacion superior lo que es en verdad algo que totalmente desconozco y no quiero aprender, aunque si hubieran poderes magicos eso seria algo como una ventaja a la vida y lo que yo haria es gastar bromas a todas las personas para que entiendad de que existe algo mas alla de una vida comun sin sentido o con el. Entre tanto con la magia puede trabajar haciendo trucos con sombrero para ganarme algunas monedas de mas.

Separo una idea de la otra y encuentro lo pegajoso que es el asunto de hacerlo para que no tenga nada que ver una con la otra aunque esas tengan algo similar pero distinta ejecucion pues no estoy al tanto para tomar una decision par asaltar un banco y lo otro pues me parece mas correcta que es depositar en el. Tanto que le doy la vuelta a los pensamientos que vienen y se van y que cada  uno trae consigue algo bueno en general pero otros tan malos que un chiste malo que ni una sonrisa puedas dar; y con el avance de toda una idea para realizarse y decirse que esta bien vivir, hay una explicacion para hacer que se conozca mas lo que se tiene que hacer y hacerlo de manera que halla pasos simples para seguir pero entre tanto se tiene algo casi como un objetivo que contiene todas esas acciones en forma ordenada y con un buen resultado se puede mejorar el plan sino tambien la costumbre para que se realice este tipo de trabajo o mejor dicho objetivo. Entre lo que lleva a ser un buen plan es continuar con el flujo de ideas para que luego se puede evaluar cual de ellas es la mejor para elegir y seguir con el mismo proceso hasta formar el camino que poco a poco esta mas visible gracias a esa direccion. Otra oferta de ideas es buscar con exactitud e imaginar cual es la mejor forma de ver lo que se quiere hacer en realidad y lo que explico es algo como idealizar el mejor resultado posible y que a partir de ella trazar los planes u objetivos a corto tiempo.

No hay lo que hay para hacer sin tener una forma ni un detalle que no se encuentra en lo que no se ha pensado hacer, entre tantas palabras y es eso el juego que se tiene que jugar para hacer lo que se tiene hacer en lo que repito y constituye y lo que trato de memorizar y acatar con un conjunto y juego para entender entre lo que suena mejor no tenga un buen sentido en el que se tiene que ver con una realizacion impartidaria y en general con el juego de un plan para que se  tratase de revelar entre uno y lo otro sin ningun plan para realizarlo y verlo. Por si acaso en el momento en el que se trata de decir lo que es un buen mensaje cuyo contenido es bueno e interesante y claro por supuesto y que exista en lo que se diga palabra por palabra y con ella lleva una buena comunicacion para que se transmita todo lo que se trata de comunicarse y entre otro detalle dependiendo del lugar si es necesario un buen volumen para arreglarlo. Otros momentos en la vida de mi persona que tiene que saber como se realiza tal proceso que inscriba e internalice lo que es mejor para crecer y establecer dentro de si un codigo de honores que va  mas alla de todo aquel que pase y que se mejore constantemente para que sea algo original y que se pueda enseñar. Interes es por saber lo que es y ninguna intencion para detallar sus partes y darles una razon para que se desempeñe de forma coherente entre toda cosa que haya en ese lugar.

¿Que es libertad para estar vivo? un misterio o una equacion, no lo entiendo, porque no se como vivir y no se que es la libertad para que esto lo que tenemos si de todas maneras hay que hacer lo que tenemos inscritos desde que eramos pequeño y ¿que hay mas alla de lo que se espera tener o hacer? alguna razon para describir como es un ser humano correcto y perfecto pero no hay detalles del cual es el mejor parecido a tal idea pues cada uno tiene la suya, pero ¿Que es lo que sigue en verdad? no puedo esperar por saber el crudo y real mensaje que podemos encontrar a traves de tantas personas que no saben ni siquiera que es lo que son y para que estan vivos. Siento que las preguntas ya estan olvidadas y solo se vive por vivir y estar al margen de otros y al parecer una formula seria de manera agradable aunque puede ser tildada de esclavitud y no es que quiera dependencia de algo pero una guia hacia donde mas o menos estoy y haciando pueda ir pues entre tantas opiniones no todos han vivido mas de 100 y aun siguen tan jovenes que te digan lo que es. Viejos tal vez en un sentido y a un lugar pero no todo el mundo tiene una misma perspectiva de lo que es en verdad vivir como ser humano y tal vez con un conjunto de historias se puede determinar el modo en que se vivio realmente en el pasado. Condenarse a vivir entre tanto oscuridad no es bueno.

Si es un buen lugar verse la cara todo el tiempo seria en mi cuarto que ahi ya tengo un espejo donde puedo ver la imperfeccion de mi mismo y tambien mis bonitos ojos y que con lo que diferencia entre una luz a todo un abismo que trate de controlar lo que no se ha presentado ser para alcanzarce y tras otro detalle de cambio vacile lo que realmente es para no ser algo de tal manera confuso y entre lo que es algo mas alla de todo cambio de abruptuosidad o no encontrar tales palabras para describirse y reunir todo tipo de consigna alternada o tratar de no ofuscarse demasiado por los detalles que se trate para revelar algo que no tiene nada que ver. Es un buen momento para decir que estoy agradecido por lo que soy y lo que tengo porque es a todo un lugar y no tengo nada que decir a diferencia y con lo que trato de expresar y dirigir lo que tengo decir y hacerlo de manera agradable y feliz, en lo que estoy haciendo pues hay mucho porque aprender y ser mejor que vale la pena vivir.

Eso es todo por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990