Extra 2: El frio es mi enemigo

Me gusta hacer esto y aunque hay dolores de cabeza a veces pienso en divertime mas escribiendo que haciendo otra cosa mas creo.


Esto es un asalto?

Algo hermoso es encontrar que un bello animalito pone los buenos ojitos para que sientas internamente que aun eres un ser humano totalmente latente pero hey hay que saber que esos animales lo hacen por instinto y a la comida es por eso que cada vez que mi gato se acerca a mi con la cola levantada en forma de interrogacion ya me esta pidiendo algo que yo ya se que debo hacer, y eso esta bien porque son animales divertidos y simples que hacen una buena compañia y no me desagrada la idea de tener que dejar de comer un poco para darles aunque estoy tan hambriento pero eso es un caso extremo del que no viene el caso y con esto me gusta mas los perros porque se sienten mas a menudo felices de verte en cambio los gatos sientes que tienes a alguien que te ordena pero en si hay que enseñarles quien es el jefe sino terminas comprando cosas que ni ellos saben que quieren dinero perdido entonces y lo que me gusta de los perros son sus ojitos casi sinceros que se encojen y su sentido de lealtad que tienen.


Que relacion tiene que ver entre un deseo y un querer y que tan solo haya algo para elegir entre ellos, tengo sueños y esperanzas igual que otros pero quien los pone a la realidad yo y yo solamente tengo esa responsabilidad de cumplirlos y hacerlos realidad y que me falta me pregunto quizas tengo algo que difiero entre lo que quiero y lo que soy pero que no es mas importante querer obtener o tenerlo porque entre ese espacio de diferencia puede cambiar todo el rumbo de un camino al que quieres optar y digo que hay mucho que ver y escuchar y especialmente ver que los que ya han logrado hacerlo quieran mostrar lo que hay detras de su camino y que principalmente muestran solo el puño con que dieron el ultimo golpe para conseguirlo pues no se puede estar en su mismos zapatos pero al menos nos pueden dar el mensaje de su viaje de llegada y de inicio y que todo lo que hay dentro estan desvanecido porque no lo recuerdan completamente pero no hay que ser tan malos pues el camino que se tiene que mostrar es el que tenemos enfrente y a que  pesar esta nebuloso y lleno de enredaderas tenemos que ser jardineros de nuestro destino en este lugar hay mucho que entretenerse pero algo de ahi tiene que revelarse como una telaraña que atrapa a incautos transeuntes que quieran olvidar su destino.

Si quisiera saber que misterio resolver diria que quisiera que se revelara el secreto o mejor dicho el significado de lo que soy yo, pues siento que no me conozco del todo y a pesar de tener mi etiqueta con mis años de creacion siento que no soy mas que algo que esta para conseguir algo que otros quieren o bueno diria mas o menos eso pero en realidad de que va ser lo que soy y no tener un sentido del que quiero ser o para que ser lo que otros quieren si no se consigue por si mismo en lo que tiene en mucho sentido de lo que es en verdad para que tienda a ser lo mejor y entre mucho una forma de revelarse ante uno mismo que dentro de el aun tiene esa pieza oscura que todavia espera ser removida y que tiene en forma de una gran estaca dentro del alma que va quedarse hasta que se tome el control sobre ella o es decir que todo tiene un significado que hay que revelar poco a poco porque sino el gran monto de esa informacion puede chocarnos y confundirnos hay que dar gracias por lo que se tiene y por lo que somos porque somos unicos en verdad no existen ningun universo que es igual al otro y entre tanto valorarse es bastante importante para determinarse y crearse un buen ambiente que tiene un buen sentido de ello no es que todo se apega un destino y revelarse despues como un vacio referente entre tanto como cualquier momento de la vida y que transfiere su contenido.

Creer que todo lo que esta fuera va a solucionar lo que tienes adentro no es verdad ya lo intente y no funciono y lo que encontre en un libro bueno que lei es que no hay nada ahi afuera que puede solucionar el mal que tienes dentro y solo tu puedes hacerte cargo de ello y en ese sentido me pongo hacer muchas cosas aunque se que no soy perfecto  y me lo repito y que tiene al lugar algo que no quisiera que sea cierto es una constante lucha para llegar a ser algo bueno y mejor que antes y ese logro es aprendiendo a conocerte y lo que es bueno es decir identficar y separar lo bueno de lo malo y aprender a elegir lo que es bueno sabiendo y entendiendo de que lo que es bueno a veces no es lo que nos gusta pero que es necesario para avanzar pues en la vida encontramos muchas cosas que nos gusta pero son malas y dañinas es verdad que en la vida escuchamos las frases de elegir lo bueno y correcto y la realidad es que lo que pone a prueba es la vida para aplicar esa teoria y es mejor aprenderlo ahora que despues pues nada es eterno y solo tenemos poco tiempo que avanza hacia adelante y nunca espera a nadie, es como todos dicen aprovecha lo que tienes ahora para alcanzar lo que quieres y no mirar atras lo que ya dejaste, es muy dificil todos dicen pero yo creo es que lo queremos olvidar porque es un recordatorio muy doloroso que nadie le gusta sentir.

Lo veo  y lo entiendo pero para que puede servir lo que hay que para muchos tienden a ver de manera distinta y lo que creo es que queremos ser irresponsables y dejar que otro mas se encargue de lo que es pensar en lo que tenemos por dentro tambien es lo mismo responsabilidad y responsabilidad pero que es ser algo superior a eso es encontrar el bien por el cual estamos aqui no es asi? o es algo tan raro que preguntar para vivir en tan solo una sola identidad de juegos y que olvidemos lo principal que es estar presentes en este mundo con lo terrible que hay que ver ese detalle en la mente para ocultarse y ver que los minutos ya han avanzado lo suficiente para decir hasta mañana y que hay del dia siguiente en realidad es algo para seguir enlazado y conectado de manera directa para dirigirse en este momento no tengo espacio para estar con tan solo un momento de espera en lo que se puede esperar de algo como es comun como otros en un estilo superior a otro detalla en el que ya me olvidado relacionar un buen futuro a encontrar y hacerlo de maner que puede trascender la frontera de una vieja puerta creada hace mucho tiempo y que ha tratado de manejarlo como cualquier otro momento en lo que se revela una identidad de que por si y se maneja de acuerdo a todo el estilo comun que cualquiera haya tenido.

Eso es todo por hoy.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990