Extras 1: Supongo que quiero escribir un poco mas

Estoy con ganas de seguir escribiendo algo que tengo que contar aunque suena que es muy tarde quiero seguir mejorando y escribiendo.



Estan ideal que bueno 

No estan alto para equivocarse cuando salto e imagino que en mi sueño tiene algo que pueda usar pues los sueños que tengo la mayoria trata de ser animales, personas o algun o que otro sitio que he visto anteriormente de mi pasado y que justamente en ese momento no recuerdo quien soy o con quien estoy tiene tantos mensajes ocultos que quiere o trata de decirme y cuyo mensaje lo olvido al despertarme aunque ya haya leido tanto sobre los significados de los sueños que se trata de algo que va revelando un simple patron de que entre esos sueños no tienen en su mayoria un significado tan especifico pero como un llamado de atencion en el subconsciente y con otros detalles adicionales de las que si es que es sorprendente ser y hacer en lo que se explica en estos momentos y puede entenderse mejor si se tiene algo claro en el mensaje del sueño.

Es cierto el tiempo pasa volando tanto que cuando ya vemos las manecillas ya estan mas lejos que nosotros hacia el futuro, o que no va ser lo que se trata de explicar correctamente que ha medida que hacemos algo ya se esta convirtiendo en pasado y que lo que pensamos siempre estara en el pesente hasta que sigue y sigue en consecucion hasta el fin del mundo, mucho palabreria pero aun asi el tiempo sigue avanzando inclusive cuando vas al baño al mirarte en el espejo ya envejiste un 1s mas tantos dias y muchos años ahora hay que concentrarse en hacer las cosas que tengan algun buen efecto en la realizacion de nuestras vidas, como dicen no malgastes tu vida en cosas inutiles pero como saber que cosa es util e inutil si todo lo que hacemos es vivir sin frenos y se nota como es esto de apresurarse a completar la tarea que ya hemos planeado hacer con tanta rapidez que esto parece ser un chiste que vuela tan grande igual que el tiempo que ha pasado o como dicen es mejor que la gallina cruce al otro lado para saber si da risa o no pero resulta que es una perdida de tiempo entre monadas y conocimientos en los que se ve, pero es loable que personas inteligentes hagan con su tiempo 1000 veces que lo que hacemos con la nuestra, eso me hace pensar.

Lo que tengo que decir al respecto de lo que hago me hace sentir feliz un poco algo que no encuentro al hablarlo con otros pues nadie les gusta escuchar pero si hablar, se que tenemos problemas en la vida, pero esto no hace gracia a mi alma, se que el mundo no es bonito y aun asi quiero vivir tranquilo, que tantos milagros hay cuando personas negativas vienen a perder tu tiempo en cualquier estupidez que estan y yo creo que los veo como que ya vienen hacer de tontos o de sufridos pero eso no les interesa realmente y yo aqui escribiendo cosas que no tienen sentido solo para completar lo que me he propuesto es como un juego donde no hay ganadores solo el que es mas sufrido y quejoso gana puntos, pero estoy no es el caso del quiero hablar pero en lo que tengo decir para tomarlo como cualquier detalle de tal importancia, estoy bien porque tambien soy de los que les gusta hablar y a mi parecer escribir hace que ese detalle sea en grande y significativo en mi vida a pesar de que pierdo tiempo valioso lo qu me comprometo hacer es lo que logro para mi y aunque suenan como buenas palabritas es tan solo un detalle de mi propio cambio por el beneficio mio solamente, en este caso estoy de tanto en solitario.

Me  gusta las ideas que tengo cuando me alegran o crean fantasticas cosas que traen un buen motivo para que se ha agradecido y estoy es algo agradable en todo sentido porque yo siempre he estado acompañado de mis sueños tan disparejos y mis creencias de todo inocente pero la realidad es cruda y la mayoria de cosas que se no se compara con lo que hay en la realidad y por mucho que las personas digan no lo entiendo del todo asi que es mi trabajo supongo encontrar la respuesta a esas preguntas y se que las respuestas seran totalmente diferentes a la imagen que yo tengo de ellas, que complicado es ser un novato en la vida a pesar que las canas ya estan presentes en el cabello, no dejo de pensar de que cuando llegue a viejo sere mas ignorante de lo que estoy ahora ya que el tiempo hace que la tecnologia mejore porque sino un final devastador para la humanidad, aunque para ser directo es que me gusta tener la tecnologia para ser algo buena con ella y me gusta el contenido que la mayoria tiene en youtube y en otros medios que crean algo con lo que se puede estar tranquilo y pasarlo bien, aprender esos nuevos movimientos de la nueva juventud es gracioso y genial porque las nuevas cosas siempre seran lo mejor.

Alejando un poco de todo y estar con el solitario de la sombra me trae algo de tranquilidad y tambien frio en este pequeño cuarto lleno de libros donde estoy, es agradable conocer que estoy a pocos
pasos a mejorar ese estilo y crecer tanto como los arboles y el juego de palabras siempre es algo agradable tener en mente que hace serlo mejor en estilo y detalle, que va de manera gradual y otros disparates mas que hay en la mente y con el mensaje del tiempo que esta avanzando hacia un buen mañana lleno de tranquilidad por lo que ya brindado.

Eso es todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990