Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo, este es el inicio de mi viaje que quiero cumplir lo cual es escribir por 30 dias continuamente en este blog sin ningun indecision ni olvido ya que es mi deseo luchar con el enemigo numero 1 para mi persona que es estancarme al escribir lo cual me propondre hacerlo en este espacio sin ninguna verguenza de lo que halla escrito.

La mejor manera para contrarestar lo que es el estancamiento al escribir es pues escribir lo que se tiene en la mente, lo cual estoy haciendo en este momento, sin ninguna preopcupacion por las faltas ortograficas pues eso no es el problema realmente sino es el de comenzar con al menos un paso dado que no teme darse y para ello es necesario escribir y escribir, quiza en un futuro pueda optar por corregir pero eso no es el momento.


Este es la marcha y el avance de mi persona a conseguir sin falta lo que me propuesto hacer.


MUCHAS GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990