Dia 33: Es un mundo extraño

La practica de hoy dia comienza con un buen dia que no es hoy. Una practica regular para estar acorde conmigo es lo que es bueno ahora.

Soy un tonto antes conocido como un parecido a uno pero ahora soy completo porque realmente mi expresividad es lo que me diferencia de uno normal y puedo repetirlo cuantas veces quiera aqui no hay nada de forma o de peligrosa situacion no hay ni una forma de respuesta que pueda ser parecido entre otros. No  puedo decir algo de mi mismo para otros aun cuando ya lo hice y ahora estoy luchando para darme una defensa para no ser tan solo un hipocrita que habla, pero que ya deje de hacerlo y acepto todo lo que venga por tener esta actitud  que simplemente denota soberbia, lo cual no quiero tener, estoy por eso escribiendo como a una respuesta para estar a salvo de esa accion sin embargo ya esta hecho y lo voy a aceptar porque ahora es momento de hablar de mi persona como algo que no tiene una forma ni una singular trazo de ser pues lo que demuestro es tan solo una capacidad vacia que a veces se llena de lo horrible de mi persona. Espero no decir mas pero se que esta bien que hable sea para bien o para mal pues yo estoy aqui y me acepto tal como soy, un monstruo, un hipocrita y una mala persona, porque ahora quiero ser mejor que eso y eso que estoy en lo mas bajo pero he de reconocer que el culpable soy yo y solamente yo puedo salir de esto y me cuesta mucho reconocer lo que es pero es asi, como debo dejarlo escrito en mi piedra mental para que se queda ahi como un recordatorio de mis propias fallas, ya deje de estar echando culpa de otros que no tienen nada, yo soy el culpable despues de todo y no hay escape.

No hay nada en especial tener una excusa para todo, no es valido tenerlo para tan solo acumular la culpa de ella pues es mantener lo que debe dejarse libre atrapado para molestarse continuamente pero es esto una costumbre mia y como es combatir con lo acostumbrado para mi mismo y que eso no hay forma en la que puedo manejar y que tambien necesito apoyo pero no es necesario tenerlo porque asi es esto estoy solo despues de todo, y mi compañia tampoco es bueno para otros, tengo que aprender a perder mis ideas de todo para convertirme en algo superior es decir que no es bueno mantenerse a raya de lo que sucede si solo es que lo bueno alrededor tuyo te hace crecer, y notar que las cosas malas siempre estara ahi. No dare mas excusas si eso es sobre todo lo que plantea mi mente programada a ese batalla tengo que ir y convertirlo en mi fuente de inspiracion para dejar de ser eso y pasaar al lado de los exitosos que yo tambien espero llegar con mi esfuerzo, nadie lo hara, sino pongo lo que tengo, pero porque esta mente es tambien un gran problema que pueda dar una luz para esta oscuridad y salir de este terrible calabozo que yo mismo he creado no hay nada especial en mi despues de todo y nunca sere lo importante, a nadie le interesa lo que hago y lo que soy y a eso tengo que acostumbrarme a vivir escuchando y hablar cosas mas importantes que no sea yo, pues eso es la solucion aunque estoy cometiendo ese mismo crimen aqui en este sitio.

No puedo ignorar mi sonrisa ante tales imagenes de discordia que tan solo son una parodia de lo que es ahora nuestro mundo algo que no es tan solo algo que va y viene que muestra lo feo y lo bueno al mismo tiempo y que con las redes sociales podemos compartirlo para creer que algo aqui en este mundo no lo merecemos y que todas las cosas que creiamos era tan solo un juego ideal para un partido diferente pero eso es mentira pero muchos no entienden del engaño que es ahora ver  algo que esta en todos lados, una palabra acorde y hechos muchos podran pasar delante de todos y veran que de esos apareceran miles de opiniones que con ellas se juntan y discrepan en bastantes ideas que todos comienzan a contar en un papel grande y que se acomoda a separarse en grupos totalmente locos para convencer de que una sola imagen es lo que ellos ven, y yo digo ahora que eso ya no importa lo que se muestra pues de todo tipo habra de aqui en adelante y yo pues en tanto entiendo que es una perdida de tiempo estar ahi viendo dando inutilidades a otros esperando ser recordado despues aunque la comunicacion de casi instantanea lo hace perfectamente bueno en este tipo de cambio.

Un sobrenombre no es nada pues lo que es lo mismo a tu verdadero ser, o sea no tiene sentido tener otro nombre para asi acordarte de otros pero en si no es tan importante ser tu mismo en tratar de conquistar lo que eres para asi no ser llamado otras cosas aunque viene hacer que el ego que cometiste resulta en una forma mas alagadora para llamarte y tenerlo en cuenta para no olvidarte de lo que has cometido pero en realidad eso no importa mucho porque esto no tiene nada que ver con el hecho de que vas a vivir tu vida lo quieras o no sin importar ningun suceso que pase en el mundo a diferente de tu pais ante tales cosas solo queda vivir lo que tienes por delante sin tener que mirar en el pasado que no hay nada que rescatar para que continues aprendiendo hacer mejores cosas y como dicen que al menos que no cometes tus errores de ahora no seguiras adelante sin ningun obstaculo pero es esto asi de como estos detalles es y se muestra en todo lo que es posible y de mejorar y saber lo que tienes que reflejar de parte de ti como un gran sombrero que tienes en tu cabeza y que te molesta y que poco a poco te cuesta caminar por que te deja de forma desbalaceada para caminar a eso dicho no es salir com otros mencionan a conocer lo que hay en lo que es una perfecta forma que va acorde de todo el motivo de ello, pero no es como todo un gran trabalengua que trata de acostumbrarte y cambiarte ante todo un detalle que te involucra a ti.

Se acabo el tiempo que ya he dejado para mi, y me quede preocupado por los mismo detalles de siempre y de lo que no pude hacer para calmar este detalle de mis cosas que iban a ser algo de diferente solucion  y deje de hacerlos porque en este tiempo que es tan pequeño solo pude alojar algo de mi en hacerlo y lograr algo al menos que estuviera notable para acordarse y ser lo que he querido sin ninguna preocupacion de mi olvido en este momento pero eso esta acabado despues de todo pues otra vez tengo que poner a mi reloj las mismas cuerdas para darme el tiempo necesario de culminar mi trabajo en otro tipo de ocasion que tal vez sea mañana o dentro de un momento del que no estoy seguro decirlo y mantenerlo para mi y que de tantos ideales no he dejado tambien por el tiempo del que ya no tuve en el pasado y ya no es mas que un momento olvidado, creo que es mejor dejarlo asi y concentrarme en lo del nuevo trabajo que he de realizar pero es esto asi como es y es una decision que solamente es para mi tomarlo y quedarme con la que mejor me parezca pues es mi responsabilidad despues de todo de actuar conforme a mis principios que montan lo que es mi persona o estare tartamudeando para no decirlo correctamente.

Comienzo por un lado de mi vida y termino por el otro al acabar pero que hay por arriba y por abajo creo que no lo sabre revelar, no es una guia ni un manual entender de como esto funciona despues de todo, pero carezco de toda autoridad para decirselo a otros, es mi culpa por ser asi y tengo que arreglarlo y levantar la bandera de mi nacion a lo mas alto para estar feliz conmigo mismo y dejar de mirar a otros con ojos de envidia que cada uno tiene una batalla que luchar y a pesar de que la noche llegue aun hay que seguir peleando por lo que creemos no sabremos cuando la lucha sea en vana pero en eso esta tu inteligencia en tener un buen plan para seguir y no equivocarte de lugar pero aun asi este lugar este mundo es tan solo un laberinto que se tiene que investigar y la suerte tambien esta involucrada porque otros con tan poco esfuerzo llegan al tesoro mientras otros necesitan de trabajo y de tiempo para alcanzarlo no hay camino directo ni helicoptero que te lleve a traves de este laberinto que es la vida, otros tan solo se rinden y forman su casa en un rinco de este, olvidando de que aun les espera algo, y que hay que decir que otros siguen a personas con identidades interesantes que son tan solo una mascara que les engaña donde esta su camino, yo tampoco estoy seguro de nada.

Tengo que poner esto en mi cabeza que no hay camino facil al exito o libertad, es trabajo duro y nada mas y no importa lo que siento, lo que diga y lo que pienso y ademas tampoco soy importante aqui lo que importa es hacer dinero y ser feliz y para ello es no dejarse engañar por la vision falsa de las imagenes televisivas y del internet que es una prision o mejor dicho una trampa para atrapar la atencion y convertidores de esclavos y otras cosas mas. Hay libros, personas, tiempo, estudios y guias para lograr el exito no hay excusa, y eso es sobre todo una practica para no cometerlo otra vez, estoy furioso conmigo mismo y eso esta bien porque es asi como es, no es un detalle que lo deje pasar tan rapido pero aun asi, continuare porque no importa lo que siento, lo que realmente es necesario que me concentre es en como conseguir dinero aqui en este momento y nada mas, lo que no quiero es olvidarme de esto y mantenerlo como un gran mensaje para mi y tenerlo en cuenta de que puede ser mejor, eso es todo una gran palabra para decirme y no soy nada despues de todo y es mejor dejarlo  ahi para que me recuerdo como algo cuya importancia esta en hacer y no hablarlo porque esto es asi y las cosas no son tan diferentes, nada que pueda decir que sea de importante de aqui en adelante hasta que pase otro momento.

Estoy preocupado por este momento en el que tengo que afrontar quiero decir ahora, no hay forma de escape alguno de ello y aunque prefiriera estar en un bosque como un fantasma paseando totalmente por ahi de noche y asustanto a cualquier tipo que acampara para demostrar que soy aterrador haria como si fuera un animal encima de su carpa brincando y tambaleando para que sus gritos suenen fuerte como un gran juego para mi, y que otra cosa haria como fantasma seria entretenerme con lo que pasen al bosque para caminar y ver el paisaje, tratando de dejarles o al menos una marca para que entiendan que este sitio esta embrujado, o tal vez si cambiara a otro sitio seria mas divertido como una casa y lo que se me ocurre es pues hacer que las luces parpadean continuamente en una habitacion y abrir puertas de forma inexpresiva lentamente para que vean que hay algo aqui y lo que despues haria es tan solo asustarlos en las noches hablando detras de las cortinas o empujando sillas y si tienen un piano pues tocar algunas teclas para hacerles notar que aqui estoy, pero esto no es la cosa que pasa porque estoy vivo y esas cosas parecen ser fantasias, no, son fantansias no hay forma de saber que existe una vida despues de la muerte.

Si este es mi camino de gloria al que no tengo idea de que va a funcionar pero al menos sé que con esfuerzo y trabajo se puede hacer cosas grandiosas y no tengo la necesidad de buscar alguna confirmacion para ello pero en fin, no tengo nada mas que agregar a mi papel aqui en este mundo, pues todo lo que es cae por su propio peso y mi tarea es trabajar y continuar con ello para formar lo que quiero hacer de este mundo, quiero decir mi mundo, quizas muchas cosas centradas dejan de  ser algo bueno despues de todo tan solo una idea egocentrista para ser un perdedor, dejarlo de lado y convertirlo en algo para asi ser olvidado despues de todo quien tiene la cuenta de las cosas malas hechas en esta vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990