Dia 34: Otra vez

Tan solo quiero escribir porque sé que aun me falta que hacer para acabar con esto.

Frente a esta pantalla me siento con mis piernas cruzadas escuchando una musica de un antiguo juego que jugue cuando tenia 15 años, y aun asi parece que esos sentimientos que tenia al jugarlo se mantienen ahora, la musica hace que recuerde como jugaba y me hace recordar los tiempos en los que no tenia ninguna preocupacion real del cual necesitara enfrentar pero ahora es otra cosa que tengo que lidiar y este recuerdo me pone tranquilo para solo estar escuchando en mi sitio, y olvidando otras cosas que no son importantes y que no valen mucho y con esta idea no es lo mismo muchas veces lo que tengo que hacer para no dejar me con este sentimiento horrible pero es aceptable estar con las ocasiones que cometi muchos errores pero igual aqui estoy, esperando o  mejor dicho estoy haciendo un trabajo para se mejor de lo que esperaba. Nada nuevo a pasado hoy y siento que eso esta mal despues de todo ningun cambio significa que no hay crecimiento y eso me aterra mucho. Tengo que hacer mas para ser mejor y alcanzar mi potencial y demostrar a otros que yo tambien puedo ser mejor en lo que hago aunque no sé por el momento en que soy bueno pero siento que encontre una salida para mi.

Puedo reirme de todo ahora pues encontre una posible salida que convierte todo lo que crei en nada pero asu vez me concede una oportunidad de ser algo totalmente y con nuevos principios e ideas que haran que mi mundo sea mejor, nada en especial pero es asi como descubro cosas que pueden tener un buen resultado y olvidarme de lo que sou, y ya lo veo si las cosas son interesantes, en tal caso hay mucho que ver pero en esto estoy algo emocionado por lo que voy hacer y conseguir en especial ahora, de todos modos seguire haciendo  lo que estoy haciendo pero dejando poco a poco esas malas costumbres de las cuales no obtengo ningun beneficio y trae algo totalmente bueno para mi, es asi como es esto dejas cosas que no sirven y te quedas con lo que funciona y lo mejoras y asi continuas hasta ser mucho mejor que ayer. Nada de planes diferentes hoy pero con la comida que tengo hoy estoy agradecido por tenerla y agradecido por tener una gran familia, seguire avanzando tal y como sea necesario aprendiendo lo que necesito. y es asi como pienso continuar aunque no tenga nada nuevo que contar todo es algo como un conjunto de ideas puestas una tras de otro y que a veces tiene algo de razon para el motivo adecuado y que despues de ello se convierte algo que ya no es necesario a traves de todo el tiempo que pasa a lo mismo que llega a ser con nuevas tecnologias que reemplazan otras por el uso y yo en mi avance de ser mejor es mejor no decir nada al respecto pero me he concentrado en algo distinto esta vez.

Algo que tengo recordar es nada en realidad pero si un mensaje de lo que fue y dejo ser, no dejare de decirlo pero es algo que solo se me ocurre como un juego de cosas que aparecen delante de mi y eso es todo lo que tengo que decir, aunque si cierro mis ojos puedo ver como un tunel lleno de luces a colores tanto en las paredes y en el suelo y eso me mare mucho, y viendo essas cosas prefiero estar dento de un lugar asi como oscuro para no tener que mostrarme para nada pero eso es pura fantasia y la realidad es que no quiero estar solo ni tampoco estar en lugar oscuros porque so de da miedo, a veces me imagino cosas irreales que me afectan del todo cuando estoy en mi cama en especial a oscuros, como si una presencia me esta viendo y observando desde el techo y yo tan solo puedo cerar mis ojos para no verlo, y tambien que mis sueños me muestren algo irreal como un espacio como un gran bosque lleno de puras sanguijuelas y yo como un loco tratando de escapar de eso, y eso me hace recordar que en otro sueño estaba como en un campo lleno de estatuas destruidas que se parecian como esas creadas en grecia, que tienen como la imagen del hombre en tunicas o en armadura, cerca de alli un gran palacio para entrar, y la altura de eso era bien grande como si fuera la entrada para gigantes y eso era increible y despues de eso vi como en una carreta un extraño artifacto hecho de piedra algo bastante interesante y terrorifico.

Si sigo hablando de como son estas cosas no llegare a explicarlos totalmente porque realmente me faltan palabras para describirlos pero eso no importa de todas maneras porque esto en si es una practica y al menos estoy contento que con algo al menos pueda escribir y no preocuparme de cosas realmente importantes pero es esto lo que quiero realmente y es practicar escribir y por eso es lo que hago aunque siento que me falta un monton y eso es practica realmente y en expresar correctamente tambien no soy experto en nada despues de todo tampoco estoy acostumbrado en escribir con un teclado y recuerdo que nunca lo he hecho en el pasado y siempre fui muy distraido a toda cosa que pasa tampoco soy bueno con la musica, porque he de esas cosas con las que quiero hacer tambien es componer pero al escuchar las ultimas cancione y baladas mas parece un monton de animales cantando y ellos son bastantes populares y digo que no es bueno pero no sirve lo que digo realmente pero en fin, volviendo con el tema de la practica para escribir realmente es algo totalmente nuevo para mi y que voy a continuar haciendolo hasta que vea algun resultado bueno y corregir los malos.

Por algunas razones estoy haciendo esto para pasar el rato y entender me mejor al respecto en este tipos de momento porque usualmente lo que haria seria ponerme a jugar videojuegos todas las horas y eso realmente a muchos que estan a mi lado no les parece y yo les comprendo por eso que cada vez que juego ya no se sienta tambien por mi conciencia que dice que tengo que hacer algo mucho mejor, y de vez en cuando imagino cosas que realmente son tontas y me gustaria mucho aprender como ponerlas al papel y antes de estar en esto, jugaba tanto que me quedaba hasta las 2 am  despierto en esa nota despreocupadamente pero en fin esas cosas no llevan algo a la realidad pues videojuegos son tan solo eso un ambiente ficticio limitado donde no hay nada mas y una vez que se termine de vuelta a la realidad y eso es todo, lo que me gustaba de chico era demostrar que podia pasar mi tiempo en estos juego y completarlos totalmente y eso lo disfrutaba en compañia de mi hermano que eramos bastante gamers y despues de eso vino el internet y cambio en la mayoria porque en si el internet es una gran ventana a toda una infinidad de cosas donde se puede explorar y establecerse y aun asi los videojuegos no desaparecieron de mi vida, hasta el momento juego de ves en cuando para tan solo tratar de olvidarme de mi y de mis problemas.

Podre escuchar criticas pero no las soporto es algo que no entiendo como es que puedo reaccionar como un puercoespin y otros animales que responden, no lo entiendo, que pasó realmente conmigo en lo que he vivido que me he convertido en un brocoli que es tan verde y amargo que no quiere dar espacio a esa gran variedad de cosas pero cada vez que trato de ver siento que estoy amenazado de ningun lugar, estaré loco de verdad, pero en fin buscare mi terapia para hacer este gran salto de mi dolor al poder y tener de control y con el que puedo estar tranquilo aunque no tenga nada para defender mi posicion asi que espero estar con esas ideas nuevas poco a poco como si fuera un gran control con un tiempo determinado en el que puedo decir que si puedo ver esto sin tener que escapar o refunfuñar o reaccionar y destruir lo todo, tratare de no quejarme tanto.

Que es este dolor que siento cuando veo cosas que no son correctas, no entiendo mas de esas tonterias y lo unico que puedo decir al diablo con esto y sigo haciendo cosas para salir de mi zona de control, y de acostumbramiento o como se diga y esos pasos son como si necesitara un gran camion para trasladar todo lo que quiero para no olvidarme lo que soy, pero al carajo tengo que ir desnudo para ver si eso es bueno y luego negarlo para asi proteger mi piel que mas parece ser de papel que tal contradiccion hay con estas cosas que realmente seria no tratar de cambiarlas pero es mejor cambiar todo lo que no sirve y que siempre se acostumbra para algo nuevo y mejor que quiero ser y lo mas raro es que no se si me guste la idea, pero que importa lo que soy y lo que digo asi es el avance aunque sienta que encontrado algo interesante mientras he estado haciendo estas cosas asi como la misma magia que trata de envolverme para taparme del frio cuando duermo, que puedo decir es como volver al pasado para entender de como era yo realmente y asi dejar todo lo que adelante esta destruido y formar un nuevo camino lleno de pasion y de lucha para conseguir esos pequeños pasos que llegaran transformar lo horrible en algo sorpredente bueno, en eso es la esperanza de ser mejor y dejar estas tonterias demas.

Al ver las noticias siempre veo que van con las mismas cosas de siempre como un muerto por ahi, un robo por alla, gente que quiero derrocar al gobierno y otras cosas repetitivas que cansan realmente, sé que mi pais siempre esta con esos problemas que lidiar y lo que a mi me compete es estar al tanto de ello y seguir viviendo porque eso es, estar vivo para hacer mi parte del trabajo para hacer que mi pais sea grande, es lo mismo en todas las ocasiones, y que pretendo hacer por ello, tener una familia, comprar cosas, crear trabajos, enseñar buenas cosas como principios o algo asi, no soy profesor pero es esto en la vida la obligacion para enseñar a otro para no descarrirlarse de lo que es tener una buena vida sin molestar a otros y asi bla bla bla... pero que se puede decir que al menos algunas noticias sean verdaderos y que algunos caeran en ese lugar donde esta la falsedad tratando de engañar a todos creando panico y pelea con otros con mensajes realmente estupidos, en fin asi son las cosas cuando la gente tiene el poder sobre los medios de comunicacion para hacer  uso de su alcance para tratar de dominar a la poblacion o algo asi.

Buscare hacer un caos despues de todo para hacer que otros tambien se quejen de lo que les toca en la vida y verlos para hacerme reir por sus infinidades reacciones para todo tipo de situacion es lo maximo saber que otros tambien pueden sufrir y resultar en algo ventajoso para tambien aprender de ellos como resolver los problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990