Dia 36: Tengo que volar

A seguir escribiendo como es lo mejor...

Impresionante como pasa el dia mientras caminas para comprar una biblia la cual no encontre, y resulta que no vendian al lugar que frequento donde compro libros y en especial este tipo de cosas y asi mientras esta en el recorrido presencie muchas cosas que no son importantes porque es usual ver personas moviendose pero hoy era feriado asi que no todas las tiendas estaban abiertas asi que viendo el panorama la mayoria de las tiendas estaban cerradas y tambien la ferreteria que era algo nuevo verla cerrada,  y despues de caminar tanto y cruzar bastantes pistas y la tienda no tenian pero si libros que eran de tal manera reconocido, y asi seguir hasta que no lo encontre y despues de eso, ya que el supermercado estaba cerca me di un paseo y no se me ocurrio comprar algo porque solo queria caminar y ver cuanto podia ver las comidas y nada mas asi que despues de eso me fui a pie tambien por la misma ruta de camino regresar a casa, el trayecto era demasiado largo pero no importa porque tengo tiempo ahora no tenia tanta incomodidad al caminar asi que intente acelerar el paso y siempre he tenido problemas en tratar de evadir grupos de personas en frente de mi que bloquean el paso, asi que maniobre constantemente a esos grupos y luego llegue a mi casa.

Mi interes por obtener una biblia es porque es algo que siempre he querdio leer puesto que de niño y ahora de adulto siempre la mencionan y no es que me importe mucho pero es algo que llama para hacer y decifrar por mi cuenta lo que es el verdadero mensaje de el, ya que como muchos siempre hay versiculos que son constantemente mencionados pero no se dice nada hasta que se lee el contexto de el y es por eso que tengo algo de interes o bueno en si tengo interes en leerlo para luego comprender si puedo sacar provecho de el en lo que estoy viviendo y por cierto si tengo una biblia pero esta que tengo esta muy vieja para entender, y viendo lo que hay con el resultado creo que mejor lo descargo para leerlo quiza por Amazon o por una pagina de internet gratuita hay muchas opciones, eso es lo bueno, y con lo que veo ya no venden en las librerias la biblia y tan solo hay..., bueno ya no hay es lo que quiero decir nada de libros, y que raro con esas tiendas que se llaman librerias si no venden libros, pero eso ya no importa intentare por el medio electronico entonces.

Quiero volver hacia lo que estoy pensando ya que despues de eso ya me olvidare para recordarlo despues pero hubiera al menos comprado un dulce pero despues de que me almorzara un buen arroz con pato o gallina, ya no habia cabida para un poco más pero que hay con este hambre que tan solo ve la comida y ya esta queriendo comer mas sin importar lo que hay dentro a explotar, nada de interes pero si el hambre lo hace todo deseable para devorarle inclusive esa pizza, lasagna que me encanta, y otras cosas mas pero quien soy yo despues de todo, en este juego para jugar con esto porque tambien es un gasto y el precio va más alla de una comida regular que costaria la mitad del precio que esos lujos que ya mencione, e inclusive el popcorn es atrayente a las horas de la tarde y mientras que esos ricos alimentos que pasan a mi lado tambien la necesidad de controlarme para no dejarse llevar por ese deseo que tan solo trae consecuencia en general , pero a que motivo trato de oponerme a esto y que antes podria comerme tanto como quisiera,  pero es la plata lo que manda en mi y si no tengo no se podra comprar nada, aunque fue pesado no comer nada era preferible concentrarse en algo diferente.

Ya me canse de hablar de cosas que no son nada interesantes, y creo que seguire hablando algo que sea más importante y pues no se me ocurre nada, que no hay algo mas interesante que esto siento que no hay pero en si con mis animales siempre estoy quiero decir mis gatos, dos gatos, interesante animales que esperan que les compre higado lo que parece que no va conmigo el higado de pollo cuesta tambien y ya les compre sus galletas lo que es mejor darle galletas para que se comen eso y eso seria mejor que se acostumbren comer en ves de cabezas de pollo e higado, a veces piden mas y yo siendo el bueno les doy esas carnes pero eso si a veces ni siquiera se lo acaban asi que terminan mosqueando el piso y tambien pudriendose lo que no es bueno, y las hormigas que son mis enemigas porque si que no aparecen por ahi y hacen un desastre que no es del gusto mio al parecer eso de dejar la comida las atrae y en especial si esta en el suelo error fatal que cometo yo usualmente cuando les doy de comer a mis gatos, pero que va a veces mis gatos ven la cabeza de pollo y ni siquera quieren comerlo y eso me disgusta tambien.

Con que el mundo esta asi por un monton de locos que dejaron de trabajar y estudiar y se dedicaron hacer problemas y a no solucionarlos, eso tiene sentido para ver que no se puede cambiar a otros siempre habra uno que otro que se vuelvo maniatico y hace locuras que causan daño a otros, esa palabra siempre se repite continuamente es que no se me ocurre como representar a la humanidad cada uno siempre diferente y por ello no se puede asumir que todos seran iguales todo el tiempo, cada persona cambia su perspectiva constantemente que ya ni vale reclamar por las tontadas que dejo en el pasado y hay que ver como es que no se dice mucho en lo que respecta no es por ello que muchas cosas pasan otro y van y se aloca y cambia y punto y luego viene el caos y se dejan llevar por la confusion en ves por la razon y causan la más grande explosion de idiotez que nunca se ha visto en conclusion alejarse de ellos porque parece que eso es contagiosoy que se puede decir.

Lo que pasa es que realmente no quiero complicarme con cosas fuera de mi que no tengo control sobre ellas y que realmente yo no pinto nada y ademas que cosas se puede esperar de algo asi, nada en especial sale con eso asi que le doy vuelta la pagina para buscar otras cosas importantes como identificar como aparecen fantasmas o porque la oscuridad siempre esta llena de temor que se infunde a los niños o que importa mejor por que no averiguar sobre los viajes interdimensionales en especial otras cosas serian tambien interesante para continuar con ambiente que traiga al menos una gran sonrisa o tal vez algo de comedia para hacer reir a carcajadas para olvidar estos sencillos dilemas, que digo pues no entiendo mucho ni siquiera soy sabio de nada, soy tanto como un tonto con un sombrero hecho de periodico y doy gracias de tener pelo eso si, aunque ultimamente me rasco mucho la cabeza a bueno creo que eso pasara realmente, deje a mis gatos en la sala y ahora me siento preocupado por lo que hice ya que no estoy seguro si querran ir al baño o no, quiero decir salir afuera a la calle que es ahi donde ellos hacen sus necesidades, que puedo decir que siga los mismo problemas hasta que se buscan solucionar con estos detalles y que ahora que recuerdo siempre es bueno leer al menos algo ficticio para aligerar la carga mental.

Estoy seguro que muchos tienen problemas en la cabeza o todos mejor dicho tenemos problemas que hay que solucionar algunos son visibles y otros, que estoy diciendo bueno hay problemas y nada mas y encontrar la solucion es la mejor forma de vivir tranquilo con ellas, la experiencia es necesaria asi que a equivocarse al indagar nadie nace sabiendo y lo que sigue despues de eso es trabajar y trabajar hasta ser mejor sin importar lo que pase en este mundo que es necesario vivir lleno de piedras, rocas y tristeza pero eso que importa no porque es lo mas importante es encontrar el lugar por el cual luchar para cuidar y ser mejor. Ya falta poco para que se acabe lo que se esta escrito mira como el tiempo se esta moviendo cada digito va cambiando y cada momento esta mas osscuro y frio y que se puedo hacer y que se puede decir pues solo hay que ver la hora a la hora deseada y el tiempo que queda para que se acabe me repito pero no hay mas que hacer o tan solo ignorar lo que esta pasando y ver que nada ha cambiado no me explico por lo que veo y lo que siento, pues con el tiempo siento que ya no tengo más que aceptar lo que venga de aqui adelante y nada más y dejar de mirar me constantemente en este espejo distorsionado que no encontrare nada mas que algo ya a punto de cambiar y tambalear, esto no es divertido para nada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990