Dia 37: Un balance

Hoy dia parecio que huebiera sido caliente pero hubo mucho frio aun abrigado senti el frio en mis pies sera porque necesitaba de cambiarme las medias pero eso no tenia sentido porque si estaba abrigado aun sentia frio raro que pase porque al tocarme los pies estaban helados, pero en fin seguir con la practica de siempre que es escribir y escribir para olvidarme de mi y seguir viendo lo que hay por hacer para tener que dejar de pensar en la oscuridad que necesita de una luz en especial para hacerme notar que aun con estas cosas puedo dejarla de ver y recordar o mejor olvidar es lo que me atrae más y aceptare lo que soy hoy realmente porque no tengo ninguna excusa ni defensa para ocultar lo que he hecho que es sencillamente nada, nada de proteccion para mi porque es esto asi y que bien que ya lo digo porque es momento de mejorar y que decir de esta mejora que quiero realizas hoy dia unicamente no encuentro mucho que decir pues no tengo tantas aventuras reales en terminos de demostrar un poco de que soy alguien normal y eso esta bien supongo aunque quisiera tales aventuras como muestran en la television y en el cine, pero que grandiosa vida la que tengo estoy agradecido de tener un cuarto, una cama, libros, tecnologia, internet, padres, un hermano, una sobrina y primos, amigos y tambien sillas donde pueda sentarme eso lo hace genial al parecer.

Ahora no es momento de preocuparse en cosas que realmente no hacen nada para alterar el orden en que vivimos y es una gran tare para identificar si realmente es o no es lo correcto o mejor cual es la mejor opcion en fin todo es para hacer, actuar y eso nada mas y en fin cual de esas cosas realmente importara de aqui adelante que difiera de lo que pase cuando se toma una decision realmente lo dejare en paz para no alertar y preocuparme en si, no quiero dejar realmente algo asi para dejar de confirmar en lo que dicho y lo  que realmente trato de decir ya nada real puede acontecer y cambiar lo que he dicho no importa hay que avanzar y luego ver que cosas se pueden mejorar en si mi vida en este momento ya no quiero estar diciendo cosas asi de incoherencia pero es algo que va a suceder a menudo si quiero seguir mejorando estas habilidades lo que es bastante interesante y lo interesante siempre es como un inicio para comience indagar al respecto y cuando tengo esa libertad siento que puedo hacerlo felizmente y tranquilo lo cual es bastante gratificante y de alegria  y eso y eso, que puedo decir me encanta cuando tengo la autoridad de elegir algo que quiero investigar y tratar de decifrar las cosas que me interesa e incluso investigar y trazar planes para que mi vida sea mas facil en tal caso pues es algo que realmente disfruto y sigo repitiendo esas palabras que sin duda forman como un circulo para hacerme sentir bien.

La realizacion es comun cuando te encuentras en la misma accion que repites por un largo periodo de tiempo y vez lo que haces y lo calificas y lo analisas y es por ende que muchas de las acciones que haciamos en el pasado de forma cotidiana ahora ya no son validas porque ya no se aplican a la misma situacion en la que vivimos y es asi como se procede con el cambio y en si a mi vida me dado cuenta que a veces mi preocupacion es por falta de accion y lo quiero decir es que mi vida a veces es de forma simple y la simplicidad me hace dudar de que sea la correcta y en si lo que he descubierto es que es mi atencion es la que se esta descarrilando y lo que necesito hacer es trabajar y trabajar o actuar y actuar y luego preguntar puesto que con el mucho pensar solo acabaras haciendo eso sin hacer nada en fin acabas con tan solo un temor y sin el trabajo hecho pero en si es el trabajo conjunto de muchas cosas que hacen que la vida sea genial y si uno no esta en un balance general se encontrar la dificultad del trabajo y en este caso vivir y como se elija tambien depende de ello, yo no soy experto de nada pero hasta el momento eso es lo que me pasa y realmente no estoy seguro si a otros tambien les sucede este tipo de situacion pero en fin es tan solo lo que me paso.

Busca una historia en el que pueda estar tranquilo pero muchas de las que encuentro solo muestran cosas que me disgustan o sera que yo me disgusto pero la incoformidad que siento creo que es tan solo miedo de cambiar y miedo a aceptar lo nuevo pero en si siento que ya no importa y que cuando sienta algo debo enfocarme a decir "que importa"  para continuar siendo un humano de verdad en el que desconfie hasta de mi sombre pero eso no importa despues de todo no soy nada y de ahi es donde se parte lo que es y lo ahora haré de aqui en adelante con tantas opciones, tesoros y personas porque no querria ser parte de este infinito mundo que me ayudara hacer realidad las mas alocadas fantasias de gran dicha que dan lo maximo para mi significdo en lo que hago, que habra que decir despues a la siguiente generacion sino logro yo primero mi gran momento para contar a otros que hay de todo por lo que vivir y realizar y cuantas derrotas de las que habre tenido no dieron la parada a mi viaje para encontrarme  a mi mismo y a mi tesoro pero esto no lo quiero decir como un fin irreal pero con algo tan solo como un pedazo de una perspectiva interesada en conocer lo que hay al otro lado del muro del que se creia que tan solo era el fin del mundo pero quien sabe como es realmente la vida o estare fingiendo en lo que viene hacer todos somos tanto actores como espectadores en el y de lo que espera ser.

Mientras me entretengo las cosas vuelan tan rapido y sin darme cuenta ya paso mas de la hora que dije que iba a descansar es asi que el tiempo no me espera cuando me divierto y es sencillo perderte entre tanto dulce y felicidad, pero a veces eso no es lo que quiero porque aun tengo cosas que de verdad quiero completar y estar bien por unas horas no me ayuda a realizarlo, y bueno lo es si estoy  atento para acudir a los llamados para mi trabajo y estar atento a mis propios deseos de ser mejor el tiempo ya esta en marcha y no espera a nadie y sigue asi hasta que tengas el ultimo respiro y no quiero ser aquel que se arrepiente de no haberlo domado y dejado libre, y decir "que hubiera aprovechado mi tiempo mejor" quiero ser aquel que en su ultimo momento les deje la gran tarea de continuar con el legado de grandeza que mantiene este mundo mejor y seguir asi, quiero ser ese alguien al que le miran con admiracion y como su guia y eso en si lo mantengo en mi ideal para hacerlo requiero dominar a mis demonios y a mis angeles pues dos armas buenas en ambas manos tienen que ser usadas correctamente y en control de ellas, ni una mayor ni otra menor todo en un buen balance para usarlas y conquistar ese destino totalmente lleno de monstruos.

Podria decir que se me acabaron las ideas y estos parrafos son tan solo algo que se me ocurrio de forma disparatada y es asi no hay razon crucial para entender lo que es bueno para expresar porque ni yo mismo entiendo lo que digo y estoy en completa desventaja porque eso dice mucho de mi y estoy en descubierto de lo que pienso lo cual me aterra bastante pero a quien le importa de verdad mi vida no es interesante y lo que digo no importa realmente es asi como es la vida no, no eres importante ni importa lo que haces, lo que pienses, lo que sientes y lo que digas, no eres nada al lado de alguien pues es asi, no eres importante ni especial en realidad, porque al mundo no le importas para nada, no haces ni ninguna cosa que pueda alterar lo que es el momentum de esta realidad, asi que no te desanimes y es lo que me digo todo el tiempo, has algo que tenga valor para ti y has algo bueno sin excusas, nadie es importante tampoco pero es mejor para ti porque cada ser tiene su mundo y bla y bla ybla otras cosas mas y te sentiras mejor aunque no importa realmente, baja de tu nuve y baja la espuma a tu chocolate que a nadie le importas pero vive haciendo cosas buenas y asi sabras quien eres en verdad.

Con quien hablo en mi casa si no hay nadie pues no hablo y me quedo pensando en lo unico que puedo hacer que es leer, estudiar y escribir y despues repito lo mismo hasta que me de sueño y eso no mas es pues no hay nada mas para mi y el estudio es bueno porque por ahi puedo ver una luz a un gran futuro tranquilo y de grandes logros pues eso es asi, por el futuro;  leer pues hay muchos libros que tengo literatura clasico para ser exactos y libros que por curiosidad compre y que ahora quiero leerlos para asimilar su informacion, y ahora escribir pues es lo que quiero dominar pues no soy bueno para nada en esto y quiero ser alguien que quiere escribir historias y lo digo de buena fe o a traves de que encontre la mejor forma de comunicar las ideas es a traves del texto en si y si no soy bueno en ello pues no importa aqui estoy para aprender y despues de todo escribir esta siempre en conexion con la lectura asi que son dos cosas que tengo que dominar y ser mejor y lo bueno que aun tengo tiempo para existir y hacer .

Si que hace frio por aca y este frio si que le hace daño a mi nariz por lo que helado que esta el ambiente y ya ni puedo sentir los olores a los que estoy acostumbrado a oler y si puedo aclararlo seria como que no siento nada de olor en si, pero bueno estoy seguro que esto pasara y todo estara mejora para mañana cuando el sol caliente el ambiente y asi y asi que suceda y luego dire que esta mejor aunque parece que voy dejar de oler pero hay que por mi parte cambiar esta situacion y lo que pienso hacer es comprarme esos equipos que caliente el ambiente para estar mas o menos caliente y sin problemas de respiracion que con el frio no me llevo muy bien y eso que me abrigo tanto que podria sudar dentro y pues viendo que solo es la nariz es por lo que siente ese frio y creo que tambien seria bueno comprarme ese psamontaña que mencionan por aqui pero en fin por ahora lo veo dificil ya que las tiendas creo que ya estan cerradas y ya estoy con algo de sueño por asi decirlo y se me hace tarde para hacer otros tipo de tareas tambien y si duermo con tranquilidad seria para seguir trabajando y estudiando y saliendo a pasear un rato para asi descubrir una buena historia que contar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990