Extra 15: No esta perdido

Siguiendo con la práctica.


No esta perdido 
Si lo pienso claramente sobre lo que hago ahora, no es nada en especial porque lo estoy inventando, ya que no he hecho nada para ser llamado increible o sorprendente. Todos hacen lo que puden hoy, mañana que habra despues de este tipo de situaciones, no tengo informacion de lo que otros podrian hacer porque es ovbio que no tengo ningun poder. Solo estoy aqui pensando tan en alto como siempre y comentando en cosas que no se como se hace. Todos los momentos trato de intuir en como voy a funcionar hoy dia y encuentro que hay cosas que me permito ser y luego me encuentro en la necesidad de ocultarme por cosas que no me sientan bien, aunque para ello ya estoy trabajando para cambiar al objetivo que deseo ser. Es mucho trabajo creer en el algo para luego ser cambiado. No es que trate de defender lo que soy pero soy el resultado de lo que hice en mi pasado y eso no fue tan bueno.

Solo quisiera dedicarme a un tiempo para que pueda crecer y mejorar, pero es mi naturaleza ser ocioso y quiero decir que para obtener algo de valor tengo que negociar conmigo mismo. Un trabajo una recompensa asi funciona, y ahora que el tiempo esta involucrado veo que es asi como se juega en esto. Cosas pequeñas hacen grandes cambios en el futuro y por eso el crecimiento es lento o mejor dicho desarrollo pues asi como esto funciona. No se puede acelerar a la naturaleza lo mismo va con el hombre, eso es lo que creo, y para ello hay que ser pacientes y digo paciencia conmigo que yo voy a pasos de caracol. Lento pero seguro muchos dicen, no quiero decir que en otros momentos es bueno ser rapido, pero ha de ser en diferentes circunstancia como se diga. Tanto es con el cambio o no mucho hacia la direccion que se quiere ir, y yo estoy en esa travesia de descubrir como elegir el mejor camino correcto. Pues en si hay muchas caminos buenos, y a su vez hay miedos terribles que te detenien y no hay problema solo falta costumbre y eso lo estoy practicando, tratando de cambiar todo esas ideas increiblemente raras que puede ser que no los necesite y no. Con un juego mayor en lo que es vivir con lo que tienes y no avanzar hacia el desastre seguro que habra un mejor tiempo.

Estoy en una buena posicion y crei que me faltaba mucho y la verdad deseo tener más cosas que ahora, y veo que nunca sera cumplir lo que deseo, y en verdad deberia estar agradecido por lo que tengo y nada es lo que quiero realmente. No es tan solo eso pues a cada momento trato de adecuarme a una expectativa comun pero esta cambia constantemente y en ese sentido siento que en mi recae una responsabilidad para seguir a mis propios cambios para luego refutarlos o defenderlos. Todo cambia constantemente y ante tales cosas lo unico que puedo salvar es el conocimiento que obtengo al leer y escribir en lo que se refleja en mi mente. No espero nada ahora o sera que si estoy esperando algo. Todo parece ser como una gran cortina tapada enfrente y que no hay posibilidad todavia de mover mis manos para abrirla. Estoy como un ser que solo esta para mirar lo que tengo en frente de mi y comentar sobre lo que pase y luego tratar de deducir el mensaje que trae consigo. Me gusta algunas cosas al respecto de eso, y a veces he soñado ser tan solo un observador de grandes cosas y momentos que han pasado y que le han sucedido a otros. Un espectador que tambien esta esperando el actuar de alguien más.

Me siento solo pero no por el lado mas debil que soy, pero entiendo que esto es un momento que tengo que usarlo en mi beneficio para reflexionar sobre lo que he hecho, aunque al parecer tengo duda, refresco mi persona con la busqueda de un objetivo superior, algo que hacer, y entiendo la importancia de trabajar para hacer algo. Lo que hago estando solo no es caer en la depresion de mi falta de compañia, sino me enfoco de lo que puedo hacer por mi y por el bienestar de los demas, ademas de tener todo tipo de distracciones que me alejan de ese estado mental que es todo delirio final. Encuentro que la lectura es una forma de progresar en los planes que tengo ya hecho y que ademas de escuchar una musica que puede motivarme a reforzar las partes en la que soy bueno.  A veces recordar es una terrible mirada al caos del pasado, pues si no se esta consciente procedes a estar en ese terrible limbo de un pasado terrible, lo cual  hace que tiembles por dentro de culpabilidad y de tristeza. El pasado aunque ya pasado tiende ser una herramienta que si se sabe usar se puede reforzar lo que somos porque sino solo seria nuestro recordatorio de que somos los peores.

Mi mente es mi espacio de calma cuando algo no esta funcionando bien en mi vida, pero esas imagenes creadas en mi mente para calma son tan solo una ilusion, un escape para no hacerme cargo de lo que tengo en frente. Es imaginar una buena cosa para tener pero usarlo sin tener un buen proposito no es algo bueno, porque a cada rato crearas cosas que no son, confundiendo ficcion con realidad. Y perderas tiempo entre otras cosas, que puedes esperar si lo que tienes en la mente es algo que tu has creado y que se aleja de la realidad. Vivir en el presente y trabajar sobre ello para alcanzar lo que deseas es mejor, pero en si esto es tan solo palabras de lo que es en verdad y seguir lo que es un buen mensaje. Solo veo cosas ahora diferente porque me chocado con lo que es mis propios errores para decir cosas que realmente no tenian base en nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990