Extra 17: Un sin numero de cosas

Seguir practicando....

Que quiero decir cuando tengo algo que contar, pues no sé a que llegar con mi mensaje, y no estoy seguro si lo he dicho correctamente o he fallado al hacerlo. Otros momentos querre decirlo diferente en totalidad u otra manera en lo que tengo hacer. Reflejando todo tipo de situacion no me rindo tan facilmente pues aqui estoy adelante de todo esto y siento que van a mejorar las cosas por lo que tengo que contar y hablar. Recordando cosas variantes del pasado que un anterior momento resultaron terribles y llenos de verguenza pero ahora estoy aqui en frente de todo esto sin ningun otra preocupacion pues eso es algo comun y que he de afrontar. Rivalidades y cosas que no tienen sentidos habian en mi mente que llevaban a la locura de no creer que yo pudiera lograr lo mejor para mi. Inteligentemente descubriendo parte y parte ese pequeño ideal que tenia hasta entonces. Situandome en un nuevo contraste y ya cambie con lo que hacia para dar una gran vuelta. Atardeceres o nocheceres ya no son importantes para mi pues si hay tambien entonces hay trabajo que hacer y yo  estoy para crecer y ser mejor. Robustamente encontrando lo que debia recordar perfectamente y ser lo maximo para crecer y ser mejor.

Es porque estoy solo realmente y eso es lo que pasa porque es un pase totalmente libre  para hacer lo que quiero y en otras palabras cualquier cosa que vaya con lo que tengo en la mente, imaginar. Reteniendo todo tipo de informacion mas no orina ni nada parecido pues caballero no soy, y veo que hay lo  que tengo que decir o contar en algo totalmente diferente a lo que he querido decir sin ninguna repercusion pues en si todo esto es para mi sin el mas minimo intento de trato o rechazo solo una batalla en general que podria llegar a ser algo realmente novedoso o algo realmente tonto. Orando por algo nuevo y merecedor de lo que se hace para crecer, pues esto es asi como se ve si se olle al tararear o decir porque realmente no hay tal motivo a continuar y decir que todo tiene una relacion para comunicar y manejar y creerse algo bueno o superior porque en detalle nada tiene una razon para transformarse o guiarse o tratar de controlarlo para jugar con el detalle de que esto tuviera alguna direccion en comun que todos estan esperando pero yo estoy solitariamente pensando en cosas que no tienen nada que ver o al respectivamente entre esos detalles este es mi papel y yo soy el creador de todo lo que podria pasar y despues de todo no hay nada que mejor lugar que algo que aparezca en detalle y transforme o se relacion en general lo cual no tiene ningun sentido pero si lo pienso mucho no es bueno porque despues de todo esto no es tan solo algo totalmente estupido digo.

Me gusta tener la lluvia que el sonido es de maravilla que mejora mi salud y en algo mi corazon pues me trae una paz del que deberia continuar y crecer y digo que por lo tanto pase hacer como en otras tipos de situaciones que me pasen a lo largo o se detalle en ese juego largo de todo detalle que va cambiante y mejorando cualquier tipo de humor que siento que es un gran dioso juego para mi mismo y que todos los que estan a mi lado deberian escuchar para que su alma se calme y comienza a fucncionar a su verdadero potencial sin que esos malestares que por el tiempo siempre han estado presente y aunque no me guste ahi estan y por eso es lo que tengo a mi cercania toda esas bellas buenas musicas que alegran el alma y que sin preocupacion pueda existir, y despues de todo no hay algo mas calmante que una musica que vaya transformar lo bueno que haya en la cabeza para decir luego que ya no importan y que no mejor si dejarse descansar un momento en el sillo cercano o una cama bien comoda con un buen olor a perfumes que transforme el lugar algo diferente. En estas travesias siempre hay algo que bueno de recordar para no tener en frente tan solo los desperdicios de un mal dia que no traen ni sonrisas ni comida ni nada, no es algo mejor que traer algo bueno para recordar y tenerlo como un trofeo que ahi si se triunfor por la realizacion en lo que se esta haciendo digo por el bien de estar tranquilo.

Mientras que mi imaginacion este intacta podre soñar en el cambio de algo mucho mejor para poder jugar o saltar. Volar por lo tanto lo hace mejor para trasladarse a todo tipo de lugares al instante sin tener que el gasto sea una excusa para no disfrutar en lo maximo para todo tipo de cosas que no son tan buenas regularmente. Ante mi olvido de lo que trato decir porque es mas facil olvidarse de esas cosas o detallles menos importantes no es tan solo un gran juego para comunicarse con otros para sentirse bien y en ningun detalle todo lo transforma. Otra vez me he vuelto a preocupar por los conceptos e ideas que no se me ocurren o que no son tan buenos pero que he de hacer aqui para jugar y ser mejor pues las palabras son tan solo eso no para no estar tan confuso se al menos la direccion de como va estas y las guias para transformarlo en aquello para convertirme en algo como un escirto realmente y sinceramente que cosas podria yo estar hablando mientras escribo contar un chiste, o algo en especial, o imaginarme historias pero aun asi no me da un buen sentido para hacerlo o en otras palabras aun siento verguenza en hacerlo que raro es tener estos detalles que no cambian en ningun lugar y tratar de convencerme que no pueda realizar ni tan solo algo tan comun para mostrar que una gallina ya cruzo la calle en especial. Si he de comerme una buena comida me encanta el caldo de gallina.

No quiero algo comun pero estoy rodeado de todas esas estupidas cosas que hay y realmente todos los dibujos animados nuevos tienen un gran problema que ya no muestran nada de calidad,pero quien soy yo para decir esas cosas, pues no soy nadie tan importante. Deje mi valor para poder crecer o eso creo pero no soy tan tonto para creer que un dibujo sea bueno o malo con tan solo ver unos episodios pero me veo que no lo tolero aunque eso no deberia de ser un problema pero muchas cosas no solo la television me molesta sin ninguna razon en especial, me he convertido en algo demasiado sensible visualmente o eso es lo que creo que tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990