Dia 41: Una mañana y una tarde de hoy

De vuelta con la practica de la que si estoy seguro que lo estoy haciendo de la peor manera es algo inequivoco de mi parte. Dejado claro esas intenciones solo me queda avanzar en este intrincado camino que tan solo yo puedo dar para mi mismo este deleite o quizas una mas de mis aventuras de las cuales no tendre sentido hasta ver el final a donde llegue.

Hoy dia soñe de la misma forma que harian todos y en este sueño en si mismo tenia algo interesante que no combinaba con el mismo pensamiento que tuve ayer y en esos instantes dentro de ahi solo era espectador de una lucha entre dos fuerzas que con el determinaban su propios ideales de justicia, y es asi en  un campo lleno de plantas realmente verdes yacia un gran espacio en el centro de ellas o mejor dicho las plantas alrededor de este campo resultaba la muestra de esa resolucion en el que se denotaria el final de todo un proceso y dos personajes peleaban ahi uno que era la represantacion de la juventud y el otro era la representacion de lo que era la adultes y entre ambos dando sus discursos comunes se podia ver hacia donde llevaria este conflicto y en el final ninguno de ellos resulto en victoria ya que para mi fue tan solo una pesadilla que mostro que era yo el que estaba en peligro al observar esa gran lucha.

Me levanto con una gran molestia en mi respiracion, mi garganta esta seca y parece como que hubiera hablado toda la noche,  me acerco a mi mesa de noche, y agarro el unguento para respirar y procedo a usarlo para asi respirar  confortablemente, ese unguento es muy bueno para problemas respiratorios, y despues de ese cotidiano resultado, noto que hay la luz de un sol que todavia comienza alzarse y de pronto veo a mi reloj de escritorio para cerciorar que el tiempo no me haya ganado cuando dormi demas, y pues eran ls diez de la mañana y lo note por los grandes numeros en ese reloj,  asi que sabiendo la hora me prepare y me cambie de ropa usualmente es mi pantalon jean y me pongo nuevas medias, luego los zapatos, y a pesar de que usualmente me  cambio de camiseta esta vez lo deje igual de siempre, recogi las medias usadas y sucias que deje la noche anterior y baje las escaleras, esas son de metal en forma de espiral,  fui a la lavanderia, abri el canasto de ropa sucia que es un canasta echa de plastico y de color amarillo y puse ahi mis medias.

Estaba en blanco cuando hice todo eso, pero de pronto termine con este trance cuando mi madre me dijo el usual "buenos dias" y despues ante tan maravilloso saludo respondi conforme era usual en lo que habia aprendido pero como aun seguir con esta especia de sonambulismo mis "buenos dias" resulto ser "hola, ¿como estas?, buenos dias", pues esa es la misma respuesta que suelo decir a otros, pero en fin, ella me ofrecio que me sirviera el desayuno mencionando que habia tanto frutas como panes, mermelada y huevos para elegir, pero entre mi pensamiento recorde de la importancia de mi higado a lo cual siempre le he escuchado a mi padre decir que es lo mas fundamental y el consejo de mi madre al respecto para cuidarlo siguiendo el mismo plan asi que la recomendacion que siempre me dan era de que en un vaso con agua agregar unas gotas de limon. Asi que ante tal ofrecimiento mi respuesta fue "hoy dia tomare algo para mi higado, agua con limon", ante tal oracion ella respondio que debia de esperar quince minutos despues de beber eso para comer, lo cual lo hice y el vaso que use era uno simple sin adornos tan grande como la mitad de una botella convencional de 1 litro de largo, asi que lo llene de agua con la jarra plastica con tapa azul que esta cerca y luego tome el cuhillo que en si es para cortar el pan y lo use para cortar el limon que aun estaba verda y dejado en un vaso, y luego lo exprimi lo suficiente casi como si estuviera haciendo limonada en mi vaso y despues de ello me acerque al tacho donde descartaria la mitad usada de limon y la otra mitad lo dejaria para otro vaso con agua mas tarde, y asi pues tome el vaso y procedi a tomar toda el agua hasta el fondo, fue algo refrescante y asu vez demasiado agrio para un primer trago en la mañana.

Al acabar lo que era en si mi desayuno procedi como siempre a volver  a mi cuarto para arreglar la cama desatendida y a lavarme los dientes, nada usual pues son cosas que no necesito pensar solo actuar despues de arreglar mi cama, aun la noto desatendida pero no le doy demasiada atencion y la dejo algo no tan presentable como lo que haria cuando era un niño, mi cama de madera es tan simple y de un tamaño chica se podria decir, el catre  que se diferencia mucho el colchon que uso pues el mismo es un poco mas grande para esa catre y aun asi ya me acostumbre a ello, y luego me acerco a mi mesa de dormir, donde yace un monton de libros que aun no he terminado de leer, y encima de dos de ellos estan mis dos tablets, una es de diez pulgadas y la otra es de siete pulgadas, despues de ello decido que quiero ver unos de esos videos que hay en youtube para entretenerme mientras estoy tratando de despertar por segunda vez.

El video tan solo 3 min de duracion, uno de esas grabaciones de un dibujo animado un poco loco me recordaba los momentos tranquilos que tenia al ver todos los dias en la tele, pero en fin una vez terminado segui con el plan de hoy dia, que es limpiar el baño, tarea la cual habia dejado para otro dia sin embargo esa es la idea que tenia en mente, pero asu vez tambien tenia la pereza en el otro, un contratiempo en si sin embargo usando lo mejor de mi arsenal para batallar tal amenaza para esa tarea opte por  negociar, a lo que daria un tiempo de trabajo y a su vez un tiempo de descanso, asi que predije que era quince minutos para relajarme  y veinte minutos para limpiar, asi que comence con ese plan.

La limpieza para un inexperimentado como yo era para ver el resultado pero poco a poco con mi balde, esponja, guantes y mi limpia anti-sarro, trataba de batallar esa suciedad que estaba en mi ducha, no necesito decir tanta explicacion estaba muy sucio y la esponja quedaba toda negra y tantas veces tenia que remojar en el balde con agua para sacarle y usarlo de nuevo, avance y luego sono el timbre de mi celular indicandome que era momento de descansar, lo cual tome ese descanso pues mis rodillas estaban ya cansadas para estar dobladas por mucho tiempo, en mi descanso escucho a mi madre llamandome para que le ayudase con la limpieza de la cocina lo cual fui sin ninguna queja, quiero decir que ese dia opte por el silencio de mis pensamientos mas obscuros ya que cuando me piden hacer algo suelo quejarme pero no estaba dispuesto a que esa negrura de mi alma llegase a flote lo que repeti mis magicas palabras de siempre "que importa lo que piense, es mi madre y ella necesita ayuda, asi que te callas y punto" grandiosas palabras que funcionan al instante.

Asi que pase la tarde ayudando limpiar la cocina, y de verdad estaba sucia con mucha grasa hasta las paredes, comenzo con una barrida y despues una trapeada y aun asi necesito de usar el poder de la lejia y del famoso ayudin y con una esponja hasta de metal para sacar esa suciedad tanto en las paredes y en el suelo dejando el trabajo restante para el dia siguiente, lo cual decidi concluir la limpieza de mi baño para mañana, ¡limpieza es necesaria!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?