Dia 42: Caminar un poco mas

Llego el dia viernes como siempre sin un buen plan para ser algo distinto pero al menos estoy cambiando por dentro y eso me parece muy bien y esta bien el grito interno para corregir esos pequeños detalles que tratan de salirse de control, en fin, a seguir escribiendo como siempre tratando de hacer algo bueno par variar.

Este sueño que tuve fue como una mascara o para ser preciso fue como la imagen que sale en la television cuando no hay señal de cable, un monton de ruido y rayas sin sentido, ninguna imagen coherente que demostrase algo nada en general, pero en si desperte usualmente como todo un ser viviente pero desperto por la alarma que puse a las siete de la mañana, usualmente me levanto a las 10, y con ese despertar escuche decir a mi madre que fuera a sacar la basura y lo que mi respuesta fue un afirmativo pero aun estando somnoliento volvi a mi dormir para luego despertar una hora despues, y al despertar acomode mi ropa la de siempre que esta limpia, y saque un nuevo polo de mi cajon de mi ropero para varias ya que el polo del dia anterior ya comenzaba a tener un olor que no era aceptable, me puse mi pantalon, me puse nuevas medias y luego mi zapatos.

Listo para batallar por hoy bajo y abro la puerta de la sala que lleva a lo que es la entrada de la casa y veo las dos bolsas negras llenas de todo los desperdicios acumulados de esta semana, abro la puerta para salir a la calle y lo bueno que esta puerta es electrica quiero decir se abre con un boton y la electricidad presiona un gatillo y este hace que se abra, y luego cargo las dos bolsas para lo cual intento no oler los olores fetidos que emana tomo un gran respiro y procedo llevarlos a la canaste de basura de la vecindad la cual no esta tan lejos de casa ya que se encuntra al lado de la avenida, mi casa queda en un pasaje, y por lo que llevo no siento el peso pues me acostumbre a carga algo de peso anteriormente y mientras lo llevo un vecino que pasaba lado mio, me saluda, y resulta que ese saludo me tomo de improviso lo cual mi respuesta al saludo fue muy tardio sin embargo estaba tan enfocado en llevar esas bolsas de basura que no me importa esa pequeña falta, cada bolsa en cada mano, y balanceado completamente llego a la canasta y mi sorpresa fue al ver la cantidad de bolsas de basura de los vecinos que estaban ahi y no habia visto una gran cantidad en el canasto que ya comenzaba a desbordarse por la cantidad, y pues con un impulso logro poner las dos bolsas en el tope de todas esa basura, al terminado mi esfuerzo sigo con mi camino de regreso a mi casa, el clima lo siento algo frio pero no tanto, y ya que sentia algo como si fuera un acertado pronostico lo cual dije hoy dia hará calor y pues eso sucedio, y aprovechando que aun faltaba mucho para hacer algunas cosas, me lave las manos y tome agua con limon para calmar al higado. Luego me acorde que hoy dia acompañaria a mi madre a traer una encomienda que venia del pueblo de mis padres, este encargo era un saco de papas.

Debido a recientes acontecimientos la salida seria cambiada a las diez de la mañana habia una huelga de maestros cerca al lugar donde estaba para recoger esa encomienda, asi que a la espera regrese a mi cuarto a ordenarlo y a prepararme para la salida y recordando que  mi ropa sucia se habia acumulado decidi que era momento de lavarlo, asi que fue a la lavanderia, abri la tapa de este y puse toda la ropa sucia que estaba en mi canasto y revisando los pantalones antes de presionar el boton encendido para ver que no dejaba nada importante, agarre un vaso de plastico y lo llene de detergente y lo eche dentro de la lavadora, abri el grifo de agua, seleccione el modo de lavado, cerre la tapa y presione el boton de inicio, la ropa estaria limpia y lista para colgar dentro de media hora, a lo que aproveche para darme un salto a mi computadora para revisar algunos correos, fui a mi cuarto, prendi mi computadora, y espere a que iniciase el sistema, y luego al  revisar encontre que no habia ningun mensaje importamte estaba en el lo cual aun con tiempo de sobra procedo a entretenerme para pasar el rato con un videojuego.

Pasado ya un tiempo la lavadora hizo sonar su campana avisando el fin del lavado y despues de escucharlo bajo, voy a la lavanderia y me acerco a la lavadora la abro y recojo mi ropa y la dejo en mi canasto para luego salir al patio para tenderlo, a mi beneficio es que los ganchos todavian siguen en el tendedero y pues hora de tender la ropa, comienzo con las medias y los agrupo de dos y con un solo gancho los cuelgo pero en el caso de mi ropa interior utilizo dos ganchos lo mismo con mis polos y pantalones, luego de terminar de colgar, veo a mis gatunos  echados en el suelo recibiendo ese calor fuerte para ellos, menuda cosa, regreso a casa y sigo jugando mas videojuegos en mi computadora hasta que el tiempo para salir llegue.

Tan pronto salimos mi madre y yo fuimos directamente a la parada a tomar el transporte asi que mientras estabamos en camino al lugar no me quedaba que observar las casas que pasabamos, me puse un poco triste porque me olvide mi cubo rubik para entretenerme asi que tantas casas pasando y yo quizas tratandome de volverme un poco mas sano cambiando cosas en mi mente que no crei que era bueno en si una total batalla mental entre mis errores y yo, y eso pasaba mientras estabamos de viaje, al llegar nos dimos cuenta de que la direccion que nos habian dicho no era sobre todo exacta lo cual fue algo terrible pues lo unico que quedaba hacer era caminar por todos lados preguntando y asi pasaron las horas, hasta ser llegada la tarde y en eso de las tres de la tarde tanto buscar nos sentamos en el parque que estaba cerca, mi madre opto por llamar a la agencia pero sin ninguna respuesta de este no sabiamos donde teniamos que ir, asi que viendo que no quedaba de otra fui a investigar por todos lados por mi cuenta dejando a mi madre que descansase en el parque y asi pues, fue de esquina a esquina, avenida y avenida, caminando y caminando hasta que mis pies comenzaron a doler, y en eso mi celular comienza a sonar y era mi madre que me llamaba y en eso ella me dijo que cese de esa busqueda y que vuelva donde estaba ella para comer y luego regresar, y al regresar, fuimos directamente a una polleria donde sirven pollos a la brasa a comer y luego sentados ya casi derrotados, en si cansados, pedimos dos platos de un cuarto de pollo con papas fritas con ensalada y para beber una chicha morada helada.

Despues de ese almuerzo tratamos de buscarlo otra vez y al ver que no se puedo encontrar el lugar, decidimos regresar y durante el camino de regreso senti el cansancio vencer asi que dormi hasta que estuvimos cerca para tomar otro transporte a casa y llegamos cansado listo para dormir, y asi fue ese viaje que no llego a ser un buen resultado, luego de haber descansado un momento, eran las cinco de la tarde a lo que me puse hacer mi rutina habitual para estudiar un poco mas. Hasta que llego el momento de comer, baje a la cocina y me servi un plato de sopa, no recuerdo muy bien el nombre pero creo que es sopa de trigo con zanahorias y garbanzo, puse el plato en el horno microondas puse un minuto espere y lo lleve a la mesa, lo bueno que aun quedaba algo de gaseosa en la mesa, traje un vaso me servi hasta llenarlo pero sin rebalsarlo, pense que aun le faltaba algo asi que fui a la cocina y revise la refrigeradora corte una tajada de queso me lo servi en un plato, y luego a la mesa, y comi bien esa noche, y despues de hacerlo, converse un momento con mi mama antes de subir a mi cuarto y eso es todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?