Dia 43: Sopresas hoy?

Hoy es sabado dia como todo aquel que esta en el trabajo suena para dar un descanso y eso esta para todos los que han trabajado bastante pero no para mi, hoy sigo tratando de encontrarme realmente pero es obvio que si sigo con tonterias quiero decir que sigo pensando en la luna perdiendo mi tiempo, pero en fin, estoy aqui a seguir con mi escritura y que no me rindo para nada. A escribir y a escribir.

No sé que pasa hoy pues los sueños creo que ya me han abandonado porque ya voy dos dias sin soñar y al despertar hoy habia tarea que hacer, pues mi padre descansa sabado y domingo y en especial él ya tenia planeado lo que iba hacer en la mañana, asi que al levantarme al mi usual tiempo eran las ocho de las mañana y eso es todo un reto, pero no tenia nada que quejarme al respecto pues no estaba cansado y al terminar con mi monologo de mi estado, mi madre me llamo y me dijo que ayudara a mi padre en arreglar y mover cosas de nuestro portico y esa tarea estaba dispuesta hacer, pues no queria verme como un holgazan.

Hoy dia iba a trabajar cargando todo tipo de cosas asi que pense por un momento  y lo que me pondria y vi que era mejor sacrificar algo que despues de todo iba a lavarlo asi que use mi buzo que uso como piama y tambien mis zapatillas que guardadas, el polo uno simple que ya tenia puesto, y luego baje y defrente a la salida me dirigi hacia el pórtico asi que fui y comence a cargar cosas, mi hermano tambien estaba ayudando con el traslado de herramientas, cajas, y otro tipos de cosas que hay ahi, practicamente cosas que ya debieron ser tiradas. El lugar donde debiamos moverlo era debajo de la escalera que conecta el primer piso con el segundo y que esta precisamente al lado de la entrada al exterior, las cosas las dejamos ahi de forma casi ordenada y al ponerlos me hizo recordar a un episodio de los simpson que describia el juego de tetris, me hizo sonreir un momento y volvi de nuevo a la realidad, a seguir moviendo las cosas, la razon por lo que moviamos esas cosas era de que dejaramos libre el portico para despues dejar a los obreros romper ese pequeño cuarto que era el pórtico.

Al dejar vacio el cuarto, los obreros comenzaron a romper las paredes golpe tras golpe, sonaba un gran estruendo, que hacia vibrar las ventanas y las puertas, y asi estuvieron por algunas horas, y habiendo terminado mi labor solo quedaba para mi bañarme pero antes de eso tenia que cumplir con una tarea al ir al banco, lo cual fue algo interesante ya que para ello fui atendido por una señorita con un tono muy alegre que me enseño como usar un cajero automatico donde se podia hacer depositos aun sin tener tarjeta del banco, que gran experiencia en si y muy interesante ya que con eso facilitaria posteriormente muchos otros depositos futuros, y luego de ello al regresar pase por un gimnasio del que sonaba una musica de entrenamiento que si pedia mucho esfuerzo.

Al llegar a casa, me pidieron ayuda para sacar algunas copias con la impresora multiuso que era tambien escaner e impresora, la cosa mas comun de ahora, en fin dos copias de un documento de aqui y otro por all, y al terminar a guardar la impresora y a subir arriba, estaba decidio a relajarme un rato jugando, esperando ser llamado para hacer otra tarea pero no fue asi, y despues de jugar demasiado senti el cansancio que era abrumador y lo que antes era diveritdo hacer se convirtio en algo casi molesto, pero es asi como me detuve de jugar videojuegos en la computador y me puse a leer un periodico que me compre antes de llegar a casa, y pues las noticias sinceramente fueron sorprendentes porque demuestran que mi pais si que esta con altos problemas de corrupcion tanto que al presidente actual lo ven como una amenaza por sus intereses y que ahora lo estan tratando de abir una investigacion sobre unos papeles que el firmo cuando era ministro de transportes y comunicaciones, y ahora la bancada de oposicion que ya salio aflote como el enemigo del pais quiere mantenerse como puede en el gobierno, muchas cosas terribles que de leerlo me preocuparon bastante, me molesto y sobre todo me senti incapaz de hacer algo al respecto pues todo depende de la justicia en ello, espero que todo salgue bien.

Si que muchas cosas pasan y todo es un caos pero al menos hay algo de luz despues de ello. Devuelto con lo que tenia que hacer, y al haber terminado de leer algunas paginas, me canse porque era muy dificil de aceptar que ello, asi que despues me puse a leer unos de mis notas especiales para reflexionar en lo que hecho, despues de ello volvi a mi computadora para intentar algo nuevo para variar algo como una nueva estrategia para aprender mucho mas pero aun asi no logre nada, fue cuando me llamaron para almorzar y ayudar para poner los platos, y asi fue como lo hice, un plato servido para mi padre, para mi tio, que acababa de llegar, otro para mi madre, y el ultimo para mi, cada uno con sopa y segundo y para beber gaseosa menos mi tio porque parece que no queria tomarlo por mi motivos de salud, asi que fuimos comiendo y en ello comenzaron a conversar acerca de algunos familiares que esan por aqui y asi la conversacion fue algo de la que no tenia mucho que participar y entre ello, pues lleve mi plato a ala cocina despues de terminarlo y ayude llevando platos asi sucesivamente y tirando las sobras en el tacho de basura, y luego de ello volvi a mi cuarto a leer mi libro sobre negocios que es algo tan simple puesto que es algo sobre internet.

Despues de leer por treinta minutos me dispuse a bañarme porque se me habia olvidado hacerlo, en fin despues de este baño me cambie totalmente de ropa, y me puse en mi computadora para escribir esto y eso es todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?