Dia 44: muy cansado para hacer algo

Pense como otro dia en algo nuevo para cambiar lo que estoy haciendo que es bloggear y buscar otro servicio en especial con el que me sienta comodo, sin embargo no se nada todavia y pienso que no estoy listo para emprender hacer otra coas que no sea usar blogger, despues de todo hay formas y metodos y de más cosas pero eso ciertamente no lo creo, mi mision como siempre ha sido que abre las puertas de la improvisacion añ escribir usando todo tipo de trucos o cosas que yo sé pero en todo lo que hecho es para asi practicar y seguir escribiendo con facilidad que no tenga ningun inconveniente asi que es mi objetivo, claro esta no sé el significado de la mayoria de palabras que uso y tambien como usarlos, pero es todo un proceso que va poco a poco a construirse, creo yo. Asi que la unica funcion es escribir y escribir y nada mas y luego tratar de vender o lo que venga despues de esto.

Ayer Domingo, el día en el que crei que todo se iba a calmar pero como pude olvidarme de tal hecho de la destruccion del portico del terreno al costado de mi casa que tambien es de mis padres, y con estruendos hechos por martillazos. Me levante con un sentido comun, y recordando de lo que quedaba de mi sueño que poco a poco parecia desvanecerse mientras mas cosas empezaba hacer, y en cosas como esta, descubri porque no recordaba lo que soñaba, no, solo descubri que me olvidaba de mis sueños algo que comienzo entender como es esto, pero en si no es tan importante porque que diablos intento recordar de cosas que no son ficticias. Asi que despues de ese monologo interior seguir con mi rutina casi parecida, cambiar de polo, medias, pantalones, ponerse los lentes, y zapatos y tambien una casaca porque si que estaba frio, y al bajar a la cocina, crei que iba haber mucho ruido sin embargo, como me contaba mi madre, que estaba en la mesa del comedor, que los obreros vinieron temprano y estaban trabajando hasta que los ruidos que ellos hacian al destrozar lo que quedaba del portico que estaba hecho ladrillos y cemento, desperto a la mayoria de vecinos y se molestaron lo cual ocasiono que ellos se detuvieran hasta que sea un poco más tarde, la ferocidad de un vecino despertado en dia domingo si que es fuerte, pero aun asi, esperando yo tambien en la mesa del comedor, llega mi padre, con el desayuno, pues él cuando esta en sabado y domingo, compra el desayuno en el mercado, que esta al cruzando el parque que esta cerca a mi casa, sin duda panes casi de todas combinaciones, unos con queso, otros con palta, y con pollo, y con huevo.

Viendo la gran variedad de panes con tanto para comer, senti la urgencia de devorarlo todo y por suspuesto tambien habia jugo de papaya, y bebida hecha con trigo, cual no recuerdo el nombre, y en eso tocan a la puerta, es mi hermano que viene a ver algunas cosillas para hablar con el patriarca de la casa, en eso aprovecha tambien para tomar el desayuno con nosotros, la conversacion es normal, y quiero decir lo mismo de siempre lo que hablan familias grandes, la mayoria de esas conversaciones en las que no encuentro un punto en comun, pero en el momento simplemente lo dejo pasar, ya que lo delicioso que es comer esos ricos panes, en mi eleccion prefiero lo que es el pan con huevo y con queso, no tome mucho a cuenta de los demas, pero mientras estabamos comiendo tocan el timbre, para lo que mi padre acude y abre la puerta, eran los obreros que habian vuelto para seguir con el trabajo, a lo que ellos van al lugar de trabajo lo mismo hace mi padre ya preparado para decirle todo lo que necesitan hacer, pero en eso tanto que ya estaba por acabarme mi segundo pan, mi hermano pregunta por el detalle de mis avances en lo que es buscar empleo, lo cual ciertamente siento como un gran ataque como si fuera apuñalado mientras gozaba de mi comida, pero en si ya tenia mis palabras preparada para esta afrontacion sin embargo no era nada malo en si, todo lo que habia hecho debia ser explicado de forma coherente y neutral sin ninguna gota de soberbia, de la que estaba acostumbrado en el pasado y que ya no lo hago, ni tampoco miedo, y respondi como todo aquel que dice lo que tiene en las manos, toda la verdad, se quedo algo tranquilo al saber de mi avance, y en ese momento final de mi respuesta mi madre pregunta a mi hermano si es que el puede ayudarme con alguno de sus amigos para conseguirme un empleo, y el responde que si, y hace notar en la lista de contactos en su celular uno de sus confibales amistades que pueda dar soporte a esa mision.

Mientras eso pasaba ya no tenia hambre para darme a lugar con otro pan con algo,asi que despues de tomar el jugo de papaya ayude a llevar los platos ya usados al lavadero que esta en la cocina para lavarlos, lo cual intento hacerlo, pero urge otra mision despues de todo para mi, por lo que yo recuerdo, regrese a mi cuarto por algo, pero en esos momentos habia algo inusual en el ambiente era que iba a venir alguien hoy a parte de los obreros, mi padre regresa y a la sala y se toma rapidamente el agua de trigo, creo yo, y termina con sus panes, y luego avisa a mi madre de la reuion que tienen para hoy con los que podria decir que iban hacer un plano de la casa, ahora que recuerdo eso es todo un dilema muy grande que implica mucho, pero en eso ella avisa que va a preparse para salir, y despues de eso mi hermano tambien regresa a lo que es su casa que es en el segundo piso de la nuestra, quiero decir que yo vivo en un extremo del segundo piso y tengo un cuarto de trabajo, un baño y mi dormitorio, esas son lo unico que tengo para mi, mientras mi hermano tiene todo el resto del segundo piso, del cual el con su esposa pagaron para construir; mientras que el regresa mi madre le alcanza los panes que sobraron del desayuno ,lo cual habian todavia bastante para comer, para que comieran todos los de arriba, que en su parte de su casa vive su esposa, su cuñada y sus dos hijitas.

Poco sabia lo que iba a ocurrir despues, estaba en mi cuarto tratando de hacer algo productivo con el tiempo por el que estaba libre, y se me ocurre conseguir el periodico de hoy por las ofertas laborales que haria que saliera de mi desempleo, entonces bajo para salir a la puerta avisando a mi hermano si es que iba a salir tambien para asi charlar por ahi si se pudiera pero es momento  el baja con su pequeña hija la cual tiene ya 4 años, y pues el dice que va ir  a pedirle algo de alcohol para tratar la herida que su pequeña se habia hecho, viendo eso, trate de ayudar en lo que podia me quede y ya no sali, y pues gracias a la recomendacion de mi madre, el fue a comprar lo necesario para el tratamiento de su hija, pero en lo que viene respecto a mi, necesitaban de mi ayuda en casa en sacar algunas copias que son bastante importantes para ellos en esos momentos puesto que tenian cosas que realizar, me quede en la espera de ser util en caso, y asi fue, mis padres salieron ya que las personas que estaban esperando llegaron lo que me dejaron solo mientras los obreros seguian martillando lo que quedaba del portico, y en ello tocaron el timbre y era uno de ellos, con su herramienta para destrozar la columna restante de ese cuartito, y vi que con ello comenzaba el verdadero ruido.

Era el taladro electrico para destruir lo que era el cemento, la columa iba hacer trizas y tambien los oidos porque esa cosa si que sonaba muy fuerte que a cada momento ya sentia en mi el temblor por el terrible ruido, más ruido de lo que imaginaba asi fue toda la tarde que tanto que aun  moviendome a mi cuarto o al cuarto de estudio no bajaba de tonalidad y asi fue toda la tarde en lo que unico que hacia era pues estar en la computadora tratando de calmar lo que eran mis nervios que estaban ya casi explotando por ahi. Despues de que terminaran el trabajo senti paz para poder descansar, puesto que me sentia muy cansado y algo sordo tambien, despues de ello me fui a descansar. Eso fue un dia domingo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?