Dia 45: Nada nuevo que contar

Ahora que vuelvo a mis dias cotidianos de siempre no encuentro mas que algo de miedo al respecto del futuro pero recuerdo bien que el futuro esta más alla de lo que veo, en si lo que ahora tengo en mi es ganas de hacer algo por este gran presente que tengo en frente y con las herramientas correctas estoy seguro que lograre algo bueno y mejor para mi familia y mi persona. Entonces por el momento he de seguir con esta practica con la que estoy seguro que saldra algo bueno y util para un plan que tengo a futuro. Escribir y a escribir.

Hoy diá estoy a lo que se dice un dia cotidiano y que momento he de decirlo, asi que comienzo desde donde me despierto y lo que veo es la luz que sale de mis cortinas y me hacen notar que ya es de dia, sin embargo siento que todavia el sueño tiene algo de control sobre mi, pues estoy tan conciente para abrir los ojos y tanto como ver que vuelvo a dormirme, asi que estoy entre el sueño y estar despierto lo que a veces me pasa, y despues de que esa lucha ha terminado, regreso a mi estado de despierto lo cual salgo victorioso de eso y despues de ello comienzo con la rutina de siempre que es de cambiarme todo para estar con mi ropa de dia y no de dormir, despues hago mi cama para que este presentable lo que es genial, arreglandola, por el comienzo desde la frazada, sabanas y las almohadas, una vez listo,  bajo al primer piso y me acerco a donde mi madre que me esta llamando.

Me dijo que desayune de una vez porque ella va  a salir mas tarde, lo que hice fue tomar mi tipico agua con limon para el tratamiento de mi higado, despues mi madre pidio una ayuda con las compras y me encargo en comprar lo que ella necesitaba entonces lo que hago es agarrar uno de esos papeles con forma de cuadrado que son para anotar, asi que comenzo anotar todo lo que ella necesitaba, lo que era una lista de puras verduras, un medio kilo de zanahoria, papa, cebolla, y asi sucesivamente, senti un poco de temor por la falta de experiencia que no tengo al comprar esos productos sin embargo decidi hacerlo sin ningun sonido, me enfoque en que esa tarea debia ser cumplido como sea, pero realmente solo habia una forma de hacerlo, una vez terminado de anotar lo que ella pedia, me dio el dinero con que comprar, y lleve ese carrito de compras que usa mi madre para traer las compras, que conveniente pense yo, asi que con esa herramienta sali tan rapido para acabar con ello, y pues el mercado no queda tan lejos de mi casa, esta cruzando el parque cerca a ella, llegando me dirigi a los tenderos a pedir lo que necesitaba en mi lista, pregunta tras pregunta por tales vegetales haciendo mas que amontonar en la gran bolsa todo lo que pedia, y a calcular el precio de todo en una hoja de papel a su lado, sumando uno a otro, si que la lista era grande, y  para comodidad de llevarlo lo separo en dos bolsas ambas bien llenas. La ventaja que tenia sobre ello era de que tenia el carrito para traerlo, asi que despues de pagarle el precio por el pedido, puse la bolsa de forma cuidadosa para que entre en el carrito y no cayese en el suelo, el peso no se sentia tanto, asi que una detras de otra las puse, y una vez ajustado la cuerda para que no se caiga nada, regrese a casa, pasando por el parque en el que se veia pasar a dos mujeres cada uno con sus dos bebes.

De vuelta en casa dejeel carrito en la cocina, saque las bolsas y las deje en el suelo, mi madre ya estaba por salir, y mientras tanto regrese a mi cuarto, subi las escaleras, y me puse a leer un libro que tenia por ahi, y luego encendi mi computadora, para ver algunas cosas sobre las ultimas noticias que han pasado y tambien para ver algunas novedades con lo que hay. Me enfoque en hacer algunas cosas como para entretenerme y que era estudiar, leer, ver videos de los cuales pueda aprender bastante y entre uno de ellos habia sobre lo que es de la historia de Rockefeller, una buena historia de un millonario en Estados Unidos hace mucho tiempo.

Y  a partir de eso llego hasta lo que es ahora, y lo que estoy haciendo, que es tan solo escribir aunque para ello es algo que tiendo a decir pues volver a tantas cosas no logro como recrearlos y algo me siento cansado y pues no hay nada. Nada nuevo despues de esto sigo pensando que he de hacer algo mas importante, y las tarea que realizo trato de combinar con lo que es hacer ejercicio por ejemplo, leo mi libro por media hora, y cada 5 minutos  hago ejercicios de 2 min, y luego regreso con la lectura, y asi con otras tareas y a veces me deja algo cansado pero eso no es nada,  y sigo con lo que puedo hacer ahora con este tiempo libre que es mejorarme y crecer de alguna forma sin dejar que esos pensamientos negativos que aparecen como caracoles despues de un dia lluvioso. Es asi que entiendo la lucha que es entre lo que todos hacen mientras estan vivos quiero decir luchar contra ese diablillo interior que solo te dice cosas negativs de ti y de lo que haces, y gracias a ese esfuerzo al menos en hacer esos ejercicios lo cual hace buenas cosas en mi para continuar en lo que hago.

Otras cosas que trato de ver en internet son esos casos de videos acerca de la politica de Estados Unidos, y es algo sorprendente de verdad, pero se les puede ver que su misma gente es la que genera mas problemas con respecto por su presidente Donald Trump, que es lo que sienten muchos es puro odio a el, sin embargo el ha hecho hasta el momento muy buenas cosas por su pais, y lo más extraño es que todo lo que el prometio durante su campaña poco a poco lo esta cumpliendo, sin embargo parece ser que el odio a el es mas evidente ya que hasta la mayoria de canales de noticias hablan mal de el, y nada de cosas buenas.

Por el momento estoy sentado enfrente de mi computadora escribiendo en el teclado que me compre hace 2 años creo yo, aun funciona tambien, y tambien con mi mousepad de forma de cara de gato, al costado de mi teclado, el mouse es uno simple de dos botones, y antes pense en comprarme uno de que tenga mas botones pues eso haria algunas cosas mas faciles, pero lo deje asi porque cuando vi el precio por ese mouse de varios botones estaba realmente caro. Ahora que recuerdo en la tienda Radioshack que esta en el supermercado, encuentro que hay muchas cosas buenas que me gustaria comprar en especial ese mata mosca electrico con lo que puedo usar para acabar con esas viles criaturas y para despues intentar algo con otras bestias, pero que divertido es encontrar a algo que antes, no se me ocurre nada, pero hay algo con lo que se puede hacer con eso a parte de matar moscas, creo yo, y otra cosa que me podria comprar son esos nuevos teclados con luces para ver en la oscuridad que cambian de color, o tambien ese teclado plegable que tienen. Muchas cosas tienen alli pero la plata es lo que no tengo, pero en fin, tantas cosas que podrian ser usadas para algo y luego ser desechas para otro momento, realmente solo hay pasion para hacer lo que se tiene en la cabeza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?