Dia 46: Alarma

Con mis propias palabras es lo que digo para manterme en este camino de escribir, una hora entera y por supuesto sin excusas es lo que quiero realizar hasta llegar a esa meta que me impuesto. Escribo para ser algo y creer en algo y tambien conocer como es que los escritores son tan buenos haciendolo, mi esperanza esta en la practica y eso es lo que hago ahora, escribir.

Hoy dia me levante con algo de cansancio pero lo que me hizo despertar fue el ruido de sirenas de buses de los bomberos, y luego pense porque no habia mas estaciones de bomberos en la ciudad, que yo recuerdo en los videojuegos sobre construccion de ciudades siempre hacian enfasis de por cada ciudad al menos debian a ver muchas estaciones, pero en fin, despues de ese pequeño reflexion de cosas que necesitaria investigar, abro mi cortina y ve la luz, que es mas que nada todo blanco en el cielo, un dia nublado en si, despues de dar un respiro, procedo a mis rutina de cambio, quiero decir cambiar mi coraza de dormir a mi coraza de dia, asi que cambio toda mi pijama a mi ropa comun.

Voy a la cocina me preparo mi agua con limon, pero que paso, que no hay pan, por lo que he de ir a la panaderia y estoy abrigado contra el frio, llego a la tienda y le pregunto si tiene pan integral, la tendera me responde que no hay asi que cambie  mi pedido a un pan de molde blanco,  tambien pedi un jabon para lavar ropa, y un paquete de servilletas y  medio kilo de comida para gato, pero no tenian el jabon ni la comida, y tambien no tenian cambio para el billete con el que le iba a pagar, pero sabiendo que era un conocido la tendera, me dice que va a cambiar el billete y de que me lo va a llevar a mi casa, senti dudas al respecto, si era verdad o era mentira, me iban a estafar, pero otra voz me decia confia porque ya te conocen y tu los conoces, acepte y me fui directo a mi casa que no quedaba tan lejos de la tienda ya que esta esta en un esquina y mi casa es en un pasaje a 50 pasos de mi casa, asi que no habia ningun problema dije, y cuando llegue le avise que vendrian a dejar el cambio en la casa, y madre asintio con facilidad con lo que su respuesta me hizo ver que me preocupe demás, y sin embargo ella se molesto por lo que no tenian jabon ni comida para gato, quejandose cuasi molesta por ello.

Para el desayuno de hoy habia rebanadas de pan tostado, usando la tostadora que teniamos guardado muy guardado, asi que la usamos por la ventaja de tener tostado el pan pero no tan tostado, quiero decir que eran cocinados dejando una crujiente sonido al masticarlo, mi madre se preparo como 6 o 4 de esos rebanadas de pan, y yo pues al menos 4 por el hambre que tenia, y pues lo bueno de ese tostador era de que tenia como un temporizador que permitia elegir el tiempo de tostado del pan, y luego despues de ese tiempo, se apaga solo, viendo que manejarlo es demasiado facil usualmente para tener un buen pan tostado calientito es de tres minutos mas alla, quemado y sin sabor, la tostadora estaba en la cocina, y de la refrigeradora saque lo que es la mermelada, queso, pensaba en sacar el manjar pero no lo hice porque con el queso era suficiente, lleve mis cucharas, tazas, la bolsita de manzanilla, tambien el termo y  prepare manzanilla a mi madre, la mermelada, pensabamos en comer la palta que habia en el canasto de frutas pero ella lo dejo para el almuerzo.

Despues del desayuno, fui a mi cuarto a leer la revista que compre el domingo, aun me quedaban paginas por leer y el contenido en si es bastante extenso, las historias que estaban en el, se trataba de cosas que no tenian mucha importancia, eran cosas al azar, y a parte de la historia de lo que fue un evento de la historia de mi pais, y que considero que la lucha que habia cuando hubo guerra y el terrible resultado que quedo al perder eso, costo mucho, pero en si todo es el pasado. Despues de ello fui al mercado a comprar pollo, faltaba una presa más para la sopa, al comprar charle un poco con la tendera acerca de la biblia y fue algo interesante, el tema surgio creo yo porque estaban escuchando una de esas musicas cristianas que pasan en la radio. Regresando a mi casa por el parque me apresure en llegar y teniendo todo lo comprado me senti feliz. Al llegar con la compra, mi madre se encargo en preparar la comida y mientras yo buscaba alguna noticia importante en internet y tambien si el canal de youtube que veo ha subido algun nuevo video. Encontre que habia algunas interesantes que me gustarian aprender, algo como manejar graficos 3d y tambien crear algunos y poder venderlos.

Encontré que hay muchas cosas sobre politica que no son buenas realmente, tantas noticias en internet y tantos libros que van sobre temas muy diversos siempre se tiende a encontrar opiniones opuestas y lo que me trae muy confundido, cual de ellas a seguir, cual de esas dos opciones, pero en si solo hay una sola respuesta y eso es lo que es bueno y que te ayude a crecer sin hacer el mal a otros. Quien pondria la norma entre estas cosas, hay buenos libros, personas, programas, peliculas y tambien hay lo opuesto que te quiere engañar y que te trata de hacerte olvidar los buenos valores, no todo lo que hay en las noticias es verdad, ni tampoco en los periodicos, pero en quien se podria confiar.

Dejando ese tema, vuelvo al repaso de una lista que tengo con buenos mensajes cosas como para no olvidarme, y lo respaso releendo diez veces toda una cara por dia, y en si en ese conjunto de hojas tengo una lista de 340 frases. Y aun estoy aprendiendo mucho más y siempre van cambiando a medida que aprendo mejores y que se van aplicando a mi vida, lo mas interesante que el numero o version de esta lista es la numero 15, y he aprendido cosas como olvidarte de la autoestima; otras cosas interesantes en esto de aprender es que hay una frase para cada tipo de situacion en lo que estas y solo con la lectura y el deseo de crecer es lo que te ayuda porque en si, estas solo en este mundo, y no hay otra persona que quiere que cumplas lo que deseas que no seas tu mismo, pero para aprender a quererte lo primero es amar a otra persona que no seas tu, eso es lo que aprendi a traves de un video en internet y de verdad tiene una razon ahora estoy aplicando a lo que se dice que es concentracion y revision de mi mismo y no tolerar excusas para nada todo  en el fin de ser mejor.

Hoy dia me puse a ver esos videos que hay sobre Estados Unidos en especial uno donde el que habla en ese video es Ben Shapiro, un interesante persona que es Judio, Abogado y bastante elocuente e inteligente, habla muy rapido para mi entendimiento, habla sobre la politica de su pais y se nota que de verdad ama mucho a Estados Unidos y quiere lo mejor, y comenta mucho de las cosas que a simple vista estan mal sin embargo los medios de comunicacion alla no los muestran como tales, algo que realmente es una gran sorpresa, las televisoras la mayoria dicen mentiras y no solo ello infunden terror miedo, y alienacion para los que vean, inclusive muestran bastantes cosas realmente estupidas. Bueno es algo de ahi.

Más tarde en la noche que es ahora, estoy que escribo lo que he hecho hoy, algo interesante no lo sé, pero es algo que me hace feliz mientras tengo este tiempo libre que empiezo entender como se puede manejar.

Eso es todo por hoy.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?