Dia 48: La preocupacion

Todo es un dia normal en el que estoy escribiendo y tambien estoy buscando alguna buena musica para acompañar me al escribir. Hay tanas canciones, pero prefiero solamente soundtracks de videojuegos, musica clasica, y algo de rock, para si darme algo de inspiracion.

Cuando era niño y estaba en el colegio, siempre me gustaba ir a esas zonas donde alquilaban por hora consolas de videojuegos para jugar, en una de mis preferidas fue el playstation 1, en el jugaba el juego resident evil, un juego interesante acerca de zombies y tales cosas, pero lo que me encantaba era la musica, la ambientacion en el que el juego se desarrollaba que era en una gran mansion, llena de cuartos y puertas, acertijos y zombies. Han pasada muchos años y aun asi me gusta escuchar la musica del videojuego mas que jugar el juego en si, me trae sentimientos de tranquilidad y paz.

Hay buenas musicas de otros videojuegos por ejemplo MediEvil de psx1, el cual es uno de mis favoritos tanto asi que no me canso de escucharlo, me gustaria que en un futuro creara una musica que cautive a muchos.

Hoy dia me levante a las ocho de la mañana gracias a mi alarma que programada en mi tablet, cada dia estoy estoy mal, con problemas respiratorios, pero creo que es el caso de mucho polvo que tengo en mi cuarto, el clima no esta mal, no hace tanto frio, y al levantarme de mi cama siento cansado, a lo que no le hago caso, y hoy dia me recuerda mi madre que tire la basura, y entonce me cambio, y tiro la basura lo más rapido posible, agarro la bolsa con mi mano izquierda y lo sujeto fuertemente abro la puerta, y la dejo casi  a punto de cerrarlo, voy y rapidamente voy hacia donde dejo todo los desperdicios de basura, veo a mi vecina que esta bañando a su perro,  voy directo a la basura y lo tiro, regreso  casi cerrando los ojos, noto que el cansancio me esta ganando en algo, y al regreso, desayuno con mi madre, para lo que para hoy en el desayuno tenemos, papa con huevo, pero este es una preparacion distinta que consiste en primero sancochar la papa, luego cortar en pequeños trozos, poner la sarten y agregarle aceite de oliva, poner los trozos de papa, y luego ponerles un huevo encima, agregarle un poco de sal y ya esta, papa y huevo frito; para beber leche en dos tazas.

Puse la television para ver si habia algo interesante en las noticias y pues siempre hay muertos, crimenes, politicos corruptos, farandula, esas cosas que realmente no son importantes, asi que cambie de canal a uno donde hablaban de cosas como la salud lo que fue realmente  interesante, en ese programa hablaban acerca de las pastillas que pueden causar dependencia a ella lo cual es muy terrible, mostrando casos de personas que por depresion las usaban para no afrontar sus propios problemas ocasionandoles peores resultados, muchas  cosas malas, pero ante ello pude ver que en esos temas es mejor charlar con alguien para tratar de encontrar una solucion, excelente programa. Charle con mi madre acerca del programa, fue bastante interesante tambien. Despues de terminar el desayuno, lleve los platos a la cocina y me puse a lavarlos  sin pensar, no tenia ninguna excusa en mi para no hacerlo, simplemente comence hacerlo, agarre la esponja con detergente para platos, y comence a limpiarlo taza por taza, cuchara por cuchara, hasta que esten limpio.

"Que cosa tan inusual esta pasando, hasta mis manos se siente como gelatinas, muy facil de mover, debe ser que estoy cansado" pensé, despues de ello subi a mi cuarto a leer un libro pues, recorde en un video de como relajar la mente era de leer un libro de fantasia, asi que estaba leyendo el libro de "Viaje al centro de la Tierra", libro bastante divertido, lleno de muchas cosas para entender, me gusta leerlo, tomando descansos y para ver que no me tomaba mucho tiempo le dedique algo de 15 minutos para leerlo. Aun me falta mucho por leer pero no me apresuro hacerlo, pues este es una diversiona para mi, lo segundo que lei fue mi lista de palabras celebres, y despues de ello leí de nuevo el libro "El hombre mas rico de Babilonia" de George S. Clason, es un libro que de verdad siempre es divertido releerlo.

Despues de leer, me voy a almorzar y para el almuerzo tuve guiso de vainitas con carne, para beber tomé limonada, despues de ello regrese a seguir con la lectura pues encuentro esos detalles mas importante y en lo que yo puedo hacer en mi tiempo libre.

A cada momento que leo, de la nada vienen esas memorias perturbadoras de los errores pasados que he cometido, pero en fin comienzo a entender que eso es parte de vivir, tener cosas malas, ser malo en algo, haber cometido un monton de errores y asi sucesivamente en esto. La vida es dificil, y por ello se tiene que trabajar el doble de duro para lograr algo.

Al revisar ciertos videos acerca de los ultimos videojuegos que estan por lanzarse o que ya estan disponibles, es genial que haya tanto para elegir y jugar, al menos por ahora creo que no es bueno gastar en ninguno de ellos, aun no me siento tranquilo acerca de mi vida, hay cosas que necesito hacer para vivir en una tranquilidad, algo tengo que hacer, por algo tengo que luchar para conseguir mi paz y tranquilidad para mi familia, la vida continua despues de todo despues de muerto, y es bueno dejar algo con que mantenerse firme en el buen camino de un gran futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?