Dia 50: El certificado de Ingles.

No quiero repetir los mismos mensajes de siempre que no lleve a ningun lado, pero es algo que trato y trato y no llego a encontrar cosas nuevas para asi sentirme mejor, y me olvido que eso es tan solo una perdida de tiempo en creer que las cosas perfectas siempre estaran cuando se piensa por mucho tiempo sin tener un buen fundamente sobre la vida y la historia. Muchas cosas que no entiendo y a veces creo que es mejor dejarlo asi pues tratar de descubrir cada detalle toma mucho tiempo del cual creo que en toda mi vida no pudiera dar para resolver todos esos misterios.

Hoy  dia me levante muy tarde, a las diez de la mañana, estaba con un dolor en la garganta, y me extrañaba sentir eso pues tenia puesto una bufanda de la que si me abrigo durante la noche, y ahora ese dolor fue no tan intenso cuando me puse a pensar solo era que mi garganta estaba seca y eso era todo, mientras estaba pensando estaba escuchando musica que venia del piso de abajo, pero no le hice mucho caso y me prepare para bañarme pues ya lo habia decido ayer, despues del baño me sente en mi cama para cortarme las uñas, sin embargo no encontre mucho que cortar en mi pies pero si la limpieza de ellas, luego de eso me aliste poniendo mi ropa y luego mis zapatos, y  la ropa sucia que deje en el piso el dia anterior lo puse en el cesto de la ropa sucia que queda en el primer piso, luego saque mi mochila que tenia ya lista para que pudiera salir rumbo al instituto de Ingles para recoger mi certificado de estudios.

Justo antes de salir mi madre me alcanza para decirme que desayune, habia olvidado de dessayunar, mi madre de buena fe me prepara el desayuno, un huevo sancochado, pan tostado y una taza con leche que si que es bueno tenerlo en el momento. Salí de mi casa, con mi mochila y me fui directo hacia el paradero, mientras un monton de imagenes de recuerdos pasados pasaron por mi mente, muchas cosas tontas pasaron, luego de ello subi al bus y busque un buen asiento, y si habia muchos que escoger pues a esa hora no hay mucha gente en los autobuses, esperando en el bus mientras voy hacia mi destino, pense en hacer algo provechoso con mi tiempo y siempre llevo mi cubo rubix en mi mochila, lo saco de ahi y comienzo a resolverlo, en si no soy alguien que sabe mucho sobre este cubo pero al menos aprendi como resolverlo y lo encuentro algo relajante resolverlo pues solo tengo que mover las piezas como si fuera abrir una jarrra, y asi resolvi tantas veces ese cubo hasta que llegue al paradero donde tenia que bajarme.

Llegando al paradero, cruce la pista para subir al  puente peatonal que me llevaria luego a la entrada del Mega Plaza que es un lugar donde hay muchas tiendas departamentales, luego me encamine a la salida por uno de los lados laterales de la  plaza, para ello tenia que caminar por lo menos cinco minutos, luego me dirigi hacia el instituto y lo hice cruzando la calle. Al llegar al isntituto me preguntaron para que iba ir, y les dije que iba a recoger un certificado a lo que me dejaron pasar, al llegar al centro de atencion de la institucion, espere para que me atendieran pues solo habia dos personas atendiendo, y mientras esperaba veia la television que tenian ahi, que en ella sola se mostraba la informacion acerca de la institucion y el proceso de matricula. Estaba algo impaciente, y trataba de recordar que todo lo que pasaba es normal y que no pasaba nada realmente, me sentia tambien algo preocupado con tan solo ideas vagas que me molestaban debes en cuando, y tratando de recordar siempre las cosas buena que habian despues de todo aqui, asi que sonrei porque es algo que es necesario hacerlo, asi que estando ahi, vi cruzar los alumnos, y profesores y tambien al ver detras mio habian personas que tambien estaban esperando su turno, era mediodia,  cuando revise mi celular y comence a mentalizar la idea de decir "buenas tardes" cuando me toque mi turno y al momento era el mio, fui a la ventanilla y le mostre mi recibo donde indicaba que realice el pago, y a parte de ello le mostre mi identificacion, ella lo reviso ambos documentos y fue a buscar el folder donde estaba ese documento. Pude ver a traves de la vitrina hacia donde ella se dirigia, y era pues un gran armario con cajenos en la parte de abajo y dos grandes puertas en la parte de arriba, y es entonces cuando ella abre uno de los cajenos para revisar, y luego regresa como que se le olvido el codigo con el que estaba registrado o mi nombre, luego regresa de nuevo al armario para esta vez si encontrar y pues saca dos sobres manilas y luego entre esos escoge el que es mio y lo atrea hacia la ventanilla, y es cuando me pide que lo revise, despues de darle el check de conforme. Salgo y me dirijo hacia mi casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?