Dia 52: Con el cansancio

Cada dia hay que pasa siento que puedo hacer algo mas, y veo el cambio que esta pasando en mi persona, deje de creer en cosas que no traian nada bueno, y fue realmente necesario ser criticado para darme cuenta que la actitud que tenia no era bueno y gracias a mi familia que quiere lo mejor para mi, me doy cuenta ahora de las cosas que realmente son importantes hacer y las cosas que necesito aprender en este momento.

 Estar solo viendo uno de esos videos que hablan de terror si que te pone muy alerta durante la noche, esperando que algun expectro te toque por ahi o se muestre, y si que mal que sale cuan ya es de media noche y pues ves unod de esos videos que hablan sobre muertes, misterios y fantasmas y en especial me olvidaba acerca del demonio, y con ello ya me preparo a tener una noche larga llena de temor. Eso fue lo que me paso ayer en la noche, queria pasar el rato pues no tenia tanto sueño en si estaba en mi computadora y los juegos pues ya me cansaron queria entretenerme con algo bueno y encontre que habia escuchado algunas historias buenas en youtube y cuando quise revisarlo encontre uno de los youtubers antiguos con los que seguia fielmente y que pues me senti con deseos de revivir esos recuerdos cuando veia, el contenido del canal siempre era acerca de esos temas paranormales lo que aun me interesa pero con menos intensidad que antes. El video que vi fue acerca de los extraños fenomenos en la antartida, ciertamente no tengo mucho interes en el lugar pero la narracion de DrossRotzank la hace unica y ademas por las imagenes y tambien la musica de fondo, pues con ello me concentro más por entender lo misterioso de aquel lugar pues en si es solo algo congelado, pero en lo que el narraba y ademas de mostrar las fotos se notaba  que habia mucho que contar. A parte de eso habia otro video que me intereso bastante y era acerca de la lista de demonios del infierno y a lo que describia, me senti tan atemorizado que decidi ver algo como para niños para cambiar la perspectiva que estaba viendo las cosas, creo yo que tengo una imaginacion que se me escapa bastante y quiero decir funciona en automatico creando todo tipo de historias, pero al ver eso si que sacrifique mi sueño, pero en eso lo que podia hacer en la noche era tratar de dormir, apague todo la computadora, las luces y me fui directo a mi cama.

Con esas cosas en mente pense en leer algo para tranquilizar a mi rigida mente que trataba de investigar más acerca de esos misterios y de ocultarse de los espectros, comence con una lectura de uno de mis libros electronicos que tengo en mi tablet, deje las luces, por si acaso, y despues lei y lei la novela era larga y la historia bastante entrenida acerca de viajes interdimensionales y criaturas deformes, pero en ello el sueño llego a mi como cualquier ser vivo, su presencia se hizo fuerte al bostezar continuamente y los parpados se sentian pesados, y con ello cambie el plan para guardarlo todo y ponerme a dormir, ya tenia mi piama puesta y mi cama ya preparada, "a dormir" dije yo, pero el sueño es un poco caprichoso en si, las luces apagadas y bien abrigado para cerrar los ojos y despues de pasar un momento senti como si me estaba cayendo al piso y luego un dolor de cabeza que si me hizo saber que no dormiria todavia, a que dolor era este que era intolerable estar abrigado aun con este frio, trate de calmarme y la respiracion se me hacia dificil, y luego me levante y me fui a tomar algo para tomar pues con esto hay algo malo, baje a la cocina y luego me prepare una manzanilla, que me hizo bien, y tambien saque una de las galletas que tenemos guardado en la cocina en la alacena, y me comi bien y con ese dulce recupere algo de fuerza y con ello tambien mi dolor tambien desaparecio, sintiendome bien regrese a mi cama pra dormir y esta vez, resulto mas satisfactorio estar ahi.

Es bueno soñar, vivir y gozar, crecer y ser mejor. A parte de eso un buen sueño es genial es revitalizador todos debemos dormir bien sin ninguna preocupacion, debemos aplicar lo mismo con el trabajo que es dejar todo de ti en la puerta.

Los sueños son fragiles cuando duermes, solo aparecen en pocos minutos, y si es una historia larga, s olvidarse de todo al despertarse, no hay mucho sentido tenerlo atrapado pues es asi de ligero, y cuando tenia unos buenos sueños veia todo tipo de escenarios que me alegraba bastante, personajes y animales, recuerdos, y muertos, todo un circo con el que se puede entretener y que al despertarse era algo muy relajante pues el sueño me revitalizaba en cierta forma, y ahora es algo olvidable con muchas mas pesadillas y preocupaciones, y todo eso al despertar estoy con mas cansancio y dolor. Quisiera volver en el tiempo de esos dias tranquilos, pero es mejor vivi r ahora creciendo y esforzandome, luchando y consiguiendo mi lugar en este mundo, asi puedo hacer que haya sueños mejores despues.

Hoy dia me levante con un cansancio que me regresaba a la cama cada minuto que despertaba tanto que me quede en ella, y sin importar la alarma que facilmente pude callar, segui durmiendo pero este dormir era como una luz que se apaga y prende, con un interruptor casi como un zombie y un ser viviente, tanto que abria los ojos un momento para cerrarlos despues y asi sucecisavemente, hasta que fue necesario del sonido del timbre de mi celular para sacarme de la cama, a lo que fue bienvenido y con ello le puse fin a ese falso cansancio, aunque para mi cuerpo seguia adolorido.

El ejercicio que hago es algo simple levantar pesas, hacer planchas, sentadillas, y tambien lagartijas, todo eso cada cinco minutos, y repeticiones de 10 cada uno, algo no tan dificil pero no estoy muy acostumbrado hacerlo, y lo que yo quiero hacer es formar una costumbre y asi concentrarme mejor. Hasta el momento esta dando buenos resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?