Dia 53: Un nuevo dia

No se me ocurre nada que escribir pero estoy empezando a ver mejor como son estos movimientos mios que consigo dar sin pensar y tambien encontre que la mentalidad que tengo se esta revelando como un submarino subiendo a la superficie es mas notorio de las cosas que quiero ser y cambiar.

Siempre positivo con la mente y con el alma para no amargarse la vida, las cosas que no se pudieron hacer en el pasado ya quedaron atras y solo queda avanzar hacia adelante tan complicado no puede ser creo yo, pero quizas estas mismas cosas formen alguna clase de costumbre, y acostumbrarse no a lo malo pero si a lo bueno depende mucho con lo que se esta haciendo, despues de todo, eres lo que haces. Si lo pienso demasiado, atraigo mas problemas hacia mi que antes, es algo que debo controlar y el control es más o menos en relacion a mis actividades que beneficien a mi conducta y a mi persona por lo tanto escoger cosas que me ayuden a ser mejor y crecer como ser humano, buscar buenos valores con los que me pueda comprometer y aplicarlos constantemente y defenderlos ante cualquier tipo de situaciones que yo este pasando y enfrentando.

Ayer en la noche, estaba pensando mucho acerca de las cosas que no estare haciendo y hay un monton pero eso no me detuvo para revisar en internet ciertas cosas mas que nada cosas que me alegren antes de irme a dormir, pero en si hay muchas cosas de que preocuparse especialmente en el tipo de situacion que yo me encuentro.Todo eso cambio cuando encontre una pagina web con el mensaje que necesitaba al respecto de mi estilo de vida y mis circunstancias, un articulo en internet, y pues gracias a ello puedo ver mejor el panorama que me encuentro. Ya era muy tarde pero con animos de continuar segui hasta notar que el tiempo no era bueno para quedarse despierto y decidi darle un final para la sesion en mi computadora, lo apague y todo y me fui a dormir, prepare mi cama mi pijama y mis libros para leer hasta que me de sueño. No queria pensar en mucho acerca de mi, pues pensar tanto no te ayuda en cambiar pero si las decisiones y las acciones. Al leer el libro que tenia en mi tablet senti que debia dormir de una vez, pero no queria esa obligacion cumplir pues sentia que aun podia hacer algo más.

Cada minuto que pasaba sentia el cansancio y aun asi seguir leyendo como si tuviera que enfrentarme a algo desconocido, es muy extraño querer estar despierto a pesar del cansancio, "sé muy bien como va esta historia" pensé, y relacione mucho con la situacion que tendría que enfrentar al día siguiente y nada habia que decir, un miedo sin sentido. La libro es bueno, tiene mucho en los temas fantasticos sobre monstruos y criaturas que realmente calmo un poco mi desesperacion y relajo mi mente de tal forma que bajara la guardia, lo raro esta que estaba bien preocupado de algo que no sabia que era, creo que tengo algo escondido en la mente que no quiero revelarlo, quizas un problema que todavia no he solucionado. Despues de eso el sueño por fin vencio, y me fui a dormir, esta vez estaba tranquilo para dormir sin problemas.

En la mañana seguia con esa preocupacion pero esta vez tenia mucho frio, el clima habia cambiado otra vez, y este dia toco frio y muy frio, y con rapidez me cambie para atender a un asunto del que necesitaban de mi apoyo en casa, por el momento estoy en buena voluntad para todo quiero ser bueno y tengo que desacerme de muchas cosas negativas y malas dentro de mi y la forma de hacerlo es haciendo cosas buenas, pues si hago cosas buenas puedo formar una costumbre positiva y asi dejare de hacer cosas negativas. Al bajar era solo para desayunar mi madre me habia llamado para desayunar, y lo que habia para hoy era tostada con tortilla, taza con leche que excelente sorpresa un gran desayuno para mi y estoy agradecido por ello, y durante el desayuno conversamos, luego de ello lleve los platos a la cocina para lavarlos y despues de ello fui a mi cuarto a empezar con mi rutina diaria, comence primero con leer un libro por 15 min, y justo mientras estaba por leer, recorde acerca de un articulo en internet que decia que se debe reposar al menos dos horas despues de comer para que la digestion funcione correctamente, y en si eso me dejo muy pensativo al respecto, "tendre que esperar para hacer algo, mucha cosa" pensé, pero no era asi, pues tambien en ese articulo explicaba porque nos da sueño despues de comer, y la razon era porque para la digestion el estomago necesita flujo de sangre continuo por lo que la sangre se acumula en el para asi digerir la comida, y por ello cuando se concentra los otras partes del cuerpo reciben menor cantidad de sangre inclusive el cerebro es por eso que da sueño, y luego de reflexionar ese tema que es bastante interesante, segui con mi rutina pero ya no hacia ejercicio porque pense que era mejor no arriesgar me a ocasionar al malo pero no espera tanto, pues despues de veinte minutos segui con el ejercicio y el estudio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?