Dia 54: Un poco de fuerza

Planificar y pensar en como hacer un a tarea de la forma mas simple posible y despues controlar todo tipo de cosas que haras que el mundo sea mucho mejor y luego reirse de todo lo que no has podido realizar porque no todo es posible hacerlo y para ello no importa realmente, eso pense despues de que en un juego perdiera una partida y nada es tan complicado que jugar para estar perdiendo, y yo lo veo ahora que es algo normal perder en estos juegos con poca posibilidades para ganar y peor si son esos juegos en linea pues hay muchos factores que entre ellos esta la velocidad del internet el tipo de conexion que usan tus adversarios y tambien el nivel de habilidad que tienes, pero aun si los juegos son para divertirse y pensar más alla de eso es muy tonto creo.

Todo mi dia se resume en preocupaciones y si estoy ganando o perdiendo en la vida, lo veo como si todavia estoy en la escuela aprendiendo y esperando lo cual va convirtiendose en algo más como una necesidad de tener seguridad de un trabajo, una casa y una familia, en si una carrera entera para hacer algo que me ayude a conseguir los objetivos que me he planteado, y con muchas dudas de que si lo que estoy haciendo es correcto, ademas de cosas inutiles que no deberia estar pensando a esta edad.

Hoy me levante más cansado que nunca, el cansancio llegaba hasta en mi cabeza, los brazos estaban como palos, tieso, y la garganta me dolia a pesar de usar una bufanda, "extraño" pensé y luego me llamaban para tirar la basura, me cambie de ropa: pantalon jean, medias limpias y un polo tambien limpio, y mi casaca color azul reversible, listo para salir a la calle, pero este cansancio no desaparecia mis ojos algo nublados, trate de parpadear rapido para sacarme lo sucio pero al no ver solucion me los frote con la manga de mi casaca, y luego busque mis lentes que estaban encima de mi mesa de noche donde estaban puesto mis libros con los que me hago recordar que tengo que leerlos y luego guardarlos, y no pierdo tiempo despues de eso y me voy directamente a la salida de mi casa donde las dos bolsas me esperan afuera, es momento de ver el resultado de mi entrenamiento, pero primero abro las puertas para no tener ningun obstaculo y luego de ello tomo las bolsas en cada mano y las llevo hacia el canasto de basura de la vecindad, las bolsas no pesaban tanto pero si que mi agarre se notaba que era debil pues me dolian los dedos y me cansaba la mano.  Llegando al canasto agarro impulso con mi brazo izquierdo y tiro dentro del cesto la bolsa, era mas facil, y despues con mi brazo derecho necesitaba un poco mas de esfuerzo en tirarlo lo que con un gran balanceo logre tirar la basura en el cesto, regresando con una mirada tranquila, senti nerviosismo pues tenia que saludar a los vecinos que ya estaban en la calle, no me gusta en si eso pero saludar primero es una buena actitud, despues de llegar a mi casa parece que el cansancio que crei olvidar al tirar la basura volvio y esta vez tenia como una especie de urgencia por ir a mi cama a echarme, y eso fue lo que hice, subi las escaleras al segundo piso, fui a mi cuarto y  me eche sobre mi cama para dar un sueño adicional, aun olvidandome que ya estaba una ensalada de fruta ya lista para mi, que la vi en la cocina al pasar, en ese momento solo queria olvidarme de todo y de mi mismo tambien y dormir, y con una ultima mirada al reloj, me dormi por unas horas hasta ser las diez y media de la mañana.

Lo mas raro fue de que aun despues de dormir me sentia cansado y creo que un poco más. al despertar fui a tomar desayuno junto con mi madre, en el desayuno tenia ya preparado por mi, una taza con leche, dos rebanadas de pan de molde con queso, y tambien la ensalada de papaya con semillas de sésamo. Tenia en mi mente el deseo de darle un bocado al pan con queso y luego comer un poco de la ensalda y la combinacion fue buena pues se podia sentir que al masticar la papaya se sentia el agua como si estuviera bebiendo algo,  y claro que no me olvidad de la taza con leche asi que le di un sorbo tambien, y despues de acabarlo, lleve los platos a la cocina, y los lave cada uno por separado como me enseñaron, primero los platos, luego las tazas y al ultimo los cubiertos, usando el lavavajilla con la esponja para sacarle todo lo sucio. Lo bueno de comer es que te da energia y con eso pues la comida fue excelente con lo que fui hacer mi rutina de estudio y trabajo. Mi madre despues del desayuno salio a la calle  hacer unos tramites importantes y mientras estaba yo en casa me pidio que preparara el arroz y sancochar papas.

Cuando ya era la una de la tarde recorde sobre el encargo que me dejaron y comence primero con el arroz, busque en la alacena  el arroz y me di la cantidad de dos tazas para ponerlo en la olla arrocera y  agregue dos tazas de agua y para el toque final el sobre de aderezo para arroz al isntante agregue a la olla dos cucharadas, y luego lo encendi, despues de ello justo cuando ya estaba por preparar las papas, me dio ganas de ir al baño, lo cual con urgencia fui para acabar con mi asunto. Estando en el baño se escucha el sonido de llaves y de la puerta y entonces era mi madre, me senti algo culpable por no cumplir esas tareas, pero bueno cosas pasan de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?