Dia 55: No estoy perdido

Han pasado tres dias desde que deje de escribir, y estoy con esae sentimiento de que si o no vale la pena, y creo que no paso nada solamente que en esos dias he tenido mucho que enfrentar, y ciertamente a veces me siento en un torbellino de caos que viene ser por mis situacion actual pero no hay nada realmente que no se puede manejar porque siempre hay una solucion, y lo quiero o no, es mi responsabilidad acerme cargo de mi vida. Lo demas que acontece en lo que no estoy y en lo que si estoy conciente, lo dejo en paz, pues algo que ya paso mientras que haya algo en lo que pueda crecer sea mis musculos o mi mente sea un buen camino para mi disciplina y crecimiento. No se acabado nada y sigo vivo en esta tierra, y por eso tengo que hacer algo util para mi y mi familia.


Ayer ciertamente, se fue la luz a eso de las nueve de la noche y entendia muy bien lo que tenia que hacer, pero se fue justamente cuando me encontraba en la sala de mi casa, y con esa oscuridad no se veia nada, y lo que hice fue buscar si en mis pantalones tenia mi celular por que este tiene linterna. Pues ahi tenia mi celular y con ello ecendi su linterna, mi celular es esos modelos simples que no tienen tecla numeral y sin pantalla tactil, y con el comence a buscar si teniamos velas, lo que mis padres se habian anticipado pero al buscar en los sitios habituales en la casa no habian velas para alumbrar, lo que para ello buscamos la segunda opcion que eran esas linternas recargables, con dos linternas podimas alumbrar lo necesario para poder ir a dormir, aunque para ello la diversion sin el internet era notoria pues mis padres gozaban de ver la television y ver videos, para mi no fue tal la desventaja pues ya tenia recargado mis dos tablet y con ello podria leer uno de mis libros electronicos. Sin luz solo quedaba el sonido de los perros que aullaban y el viento que chocaba con mi ventana, y a oscuras subi al segundo piso donde se encontraba mi cuarto a cambiarme para dormir y con mi linterna de mi celular y otra más que estaba en mi mesa de dormir aproveche para alumbrar todo el area de mi dormitorio.

Con mi pijama puesto, me eche sobre mi cama y con mi tablet en mano comence  a revisar el libro con el que estaria hoy en la noche para dormir, y en ello busque de mi biblioteca electronica el que mejor interes tenia y pues este es un libro acerca sobre la riqueza, pensaba que con este buscaria otro con el que me cansaria leer, pues tambien queria leer el libro de Adam Smithm "La riqueza de las Naciones", era un libro en ingles, pero como aprendi a leer en ingles facilmente podria entenderlo, pero con el libro anterior que tambien estaba en Ingles, era una practica en si, y al leerlo note que ya iba por la mitad, senti que no hacia justicia el nombre por lo que el libro era corto, pero en si habia filosofia acerca de la riqueza y trataba más acerca de la mentalidad misma que habia para ser rico y con ello mostraba en si la verdadera naturaleza de las personas acaudaladas, y por el contenido en el que me encontraba, mostraba la razon y logica no tan complicada que me hizo notar las grandes diferencia entre mi persona y personas acaudaladas en la tierra.

Leyendo ese libro me hace ver que era un total tonto, o quiza algo peor como un ser que nisiquiera habia intentado mirar al cielo para ver si era soleado, tanta revelacion con ello me dieron ganas de escribir algunos de esos mensajes para asi tenerlos anotado despues en mi lista de mensajes positivos pero en oscuridad necesitaba de mi lentarna apuntando hacia mi pequeña libreta y asi ver lo que estaba escribiendo, nada dificil en si. Despues de ello el deseo de seguir leyendo continuo y mientras avanzaba sentia que necesitaba de completarlo totalmente, y no me daba cuenta de la hora pues lo veia como algo que no era tan importante en si, solo yo y mi libro leyendo en mi tablet, y despues de un momento sentia ganas de ir al baño, el agua que tome ya necesitaba salir, eso era lo que rompia el pequeño momento de atencion, al ir al baño casi de forma ya programada, movi mi mano hacia el interruptor solo para recordarme que no habia electricidad, volvi a mi dormitorio por mi linterna y dejarla en una posicion que alumbrara el baño despues de ello, regresar y de nuevo intentar acomodarme como antes para seguir leyendo, pero en eso la luz volvio y senti que ya todo iba dejarse asi, sin embargo note algo diferente en mi actuacion hasta el momento y senti que estaba bien dejar mi  computador apagada, y solo concentrarme en mi lectura.

Estaba tentado por bajar y comer algo, es cierto que siempre trato de ocultar ese deseo para comer pero mi conciencia me decia que era mejor olvidarse de comer porque realmente los kilos que eran bastante no me dejaba avanzar, la gordura en si es terrible especialmente en el abdomen, no me gusta, y es una constante pelea con mi deseo, eso creia en mi mente, por un instante pero solo tenia hambre y comer de noche no es bueno, no haces nada mas que dormir, asi que lo que comes se convierte en grasa no es bueno, y no quiero hacerlo, pero en eso suena el pitido de mensaje nuevo en mi tablet, volvio el internet a la casa y asi como sono, tambien mis padres se sintieron felices por ello, antes veia el internet como algo para disfrutar con los juegos, pero como ahora no soy nada hasta que consigue un trabajo, no siento con ganas para seguir perdiendome en los juegos, en lo contrario estoy con hambre de saber más, despues de eso, volvi a mi lugar, y de ello, escuche la risa de mi padre por lo que ya me imaginaba que eran videos gracioso, y videos de musica con lo que mi mama se divierte, me alegra mucho que mis padres disfruten esta tecnologia de la informacion y que lo hagan con una gran sonrisa, quiero hacer algo bueno por ellos, realmente, seguire luchando.

De vuelta la lectura, apago las luces de mi cuarto de estudio, y de mi dormitorio, vuelvo a mi cama, y sigo leyendo, pero noto algo de mi, y es cansancio, pero asu vez temor, por mi falta de sueño en los ultimos dias, "eso no esta bien" pense, lo que a continuacion busque un video en youtube acerca de como dormir bien, pero habia tantos y tantos, elegi uno que tenia algo nuevo, pero me equivoque lo mismo de siempre, un video con una introduccion larga y despues con el verdadero mensaje, no fue algo tan molesto como otros, el mensaje era simple, "duerme temprano y veras que todo resulta mejor", buen mensaje pense y me pregunte: "¿como puedo llegar a ese nivel de tranquilidad?", recordé que tenia un audio de meditacion en mi tablet, asi que comence a preparar como haria para no malograr mi sueño y asu vez tambien mis oidos, lo que utilice un audifono que tenia por ahi esos grandes que te tapan toda la oreja y con ello lo conecte en mi tablet, busque el archivo de musica, y pense un momento antes de activarlo pues si era bueno me quedaria dormido pero la musica aun seguiria sonando lo cual puede dañar mis oidos con el tiempo prolongado, y encontre una salida, que era usar el temporizador del reproductor de musica que habia en mi tablet, buena opcion y con ello lo deje y a relajarse para dormir bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?