Dia 56: Jueves

Quisiera decir que hay algo en lo que pueda estar en confianza, pero no se me ocurre nada. Hoy es un buen dia en mi casa, el sol ilumino la mañana y calento el ambiente y yo me encontraba más tranquilo que antes pues esta vez tome precauciones para hacer que mi sueño fuera mejor y lo hice gracias a que decidi dormir más temprano de lo que estaba acostumbrado. Una buena decisión, que ciertamente veo el resultado y no quiero decir que es imposible el gran cambio pero esto es un paso simplemente para ver el resultado de tal aquella idea. Estoy tranquilo y sin cansancio y eso es suficiente para decir que funciono, el valor de dormir a las horas que es debido trae un buen resultado.

Hoy desperte de forma tranquilo, pude abrir mis ojos con normalidad, sin ningun deseo de continuar durmiendo, luego vi el reloj y el tiempo era las ocho de la mañana, estaba fresco del sueño tanto que aun podia recordar lo que soñaba cosa que me tomo un minuto para dejarlo ir para ponerme hacer mis cosas habituales, estaba conciente por ello, me cambie de ropa, aliste mi cama, y me dirigi directamente a la cocina, y al ver a los mininos ya llamandome para darles de comer, saque del refrigerador las cabezas de pollo guardadas en el taper, y luego saque dos cabezas para darselo a mis gatos, recordandome siempre de que uno de ellos solo come comida para gato e higado.

No tenía hambre, asi que pensé en saltarme el desayuno pero no lo hice, pues mi madre queria compañia para desayunar, pero antes de eso, tenía que ir a pagar el cable tv, mi indecision y mi excusa se notaba y me di cuenta justamente lo que estaba haciendo, asi que es mejor guardar silencio pues " si no tienes nada bueno que decir es mejor callar." La mejor parte es que fui en mi aventura hacia el local de cable, pero recordandome que queda a 15 minutos de casa, no fue ningun problema, fui por el camino tratando de evadir esos pensamientos negativos que siempre tratan de confundirme, pero una vez llegado al paradero tenia que cruzar al otro extremo y tomar el transporte hacia una direccion opuesta a la que estoy acostumbrado, hacia el norte. Llegue al otro  paradero, subi al transporte y me encamine hacia la avenida que me conduciria hacia la empresa de cable tv, y tuve suerte de tener asiento pues habian pocos disponibles, sentado le pague al cobrador y mientras esperaba veia, casas y edificios nunca visto, esperando y esperando hasta que llegará hacia mi destino. No me quedaba más que mirar y mirar, casa, restaurante, colegio, parque, etc. 

Una vez anunciado la parada en la que me bajaba me calme de mi nervisismo por el lugar, pero una vez en el suelo reconocia por parte el lugar, pues antes ya había venido por aqui, pero no recordaba con exactitud cuando fue que vine por aqui, no importaba realmente ya que igual tenia que ir al local, y en el paradero que estaba aun tenía que cruzar hacia el otro extremo, asi que viendo el semaforo que estaba en rojo tenía que esperar un momento, mirando a todos los lados, un stand de periodicos, un vendedor ambulante de golosinas y pues nada impresionante que ver, de pronto una persona comenzo a cruzar la pista, fije mi mirada hacia el semaforo y era verde para caminar,  avance con precaucion mirando el detalle del pasar de los carros, y al llegar al otro lado fui encaminado hacia el local, avance y me encontre que debia pasar dos pistas más para llegar al local, revise en ambos lados, camine hacia el medio de ellas, y al llegar al otro extremo vi el letrero de compañia de cable, me acerque y ahi estaba las ventanillas donde podía pagar, y al ver sentado a dos personas en dos sillas, pense que estarían esperando para ser atendido, me acerque a ellos y les pregunte si estaban esperando su respuesta fue que no, y por lo que me acerque a la ventanilla, habian dos, una estaba ocupada por una señora, y justo cuando queria decirle para pagar a la chica de la ventanilla, la señora hace un comentario sobre la carencia de vuelto en ella, por lo que mi sorpresa comente si tendrian cambio para el par de billetes cuando hiciera mi pago, lo cual si me dijeron que si, asi que mostre la identificacion para pagar, y luego de pagar fui de regreso a casa el mismo trayecto pero esta vez no tenía que cruzar ninguna calle.

Para regresar iba tomar casi el mismo carro pero en este paradero ya habian carros a espera de pasajero pero estos eran directos, lo cual no era importante, hasta habia un taxista estacionado leyendo el periodico en su carro. Espere un momento hasta que uno de esos custer que se acerco, fui y subi viendo que el espacio cerca a la ventana estaba libre me quede ahi, esperando mientras el custer avanzaba en su camino, esperando otra vez en ello tratando de no olvidarme en que paradero debia bajarme pero facilmente pude reconocer los lugares, hasta que llegue al punto inicial de mi recorrido. Baje del carro y me fui caminando, con el recibo de mi pago en mi bolsillo todo estaba tranquilo, el ambiente se estaba calentando poco a poco aunque no veia ningun signo de luz solar, pues todo era gris en el cielo.


Al llegar a mi casa, tome desayuno, pero lo tome fue solamente una taza cona avena preparada, y tambien una manzana para comer. La manzana era muy dura por lo que fui por un cuchillo para cortarlo en pedazos mientras que conversa con mi madre acerca de algunos temas, mientras que notabamos que el televisor aun no tenia la señal del cable de vuelta. Yo no tenía ningun problema pero en si mi madre queria ver su programa de television, despues de mi desayuno, lave los platos, y me puse a conversar con mi madre un momento para luego subir a mi dormitorio para hacer mi rutina habitual de estudios. El ejercicio que hice despues de leer, lo sentia como sin ganas, y me preguntaba "¿por que?" y realmente no importaba pues lo tenia que hacer quiera o no pues sentimientos no son importantes si quieres conseguir algo en la vida. No hay siempre un momento en el que te sentiras contento para hacer las cosas, lo que realmente es crucial son los resultados de tus acciones.

Era el momento de ponerme estudiar seriamente, y recorde que todavia no habia terminado leer el periodico que me compre la semana pasada, vaya que si que tenia que cumplir esa tarea pues la compra de ese periodico era mi responsabilidad hacer valer todo lo que habia gastado en el. En la seccion opinion, lei cosas en las que crei que eran muy tontas para pensar, pero este era un periodico serio en si, "bueno cada quien tiene su opinion", dije y continue con la lectura de ello. Hasta que avance una parte y luego me puse hacer otras cosas.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?