Dia 57: Un espacio

He vuelto porque aun quiero continuar con esta practica que tan buena es para mi y entenderme mejor al escribir y construir algo que realmente sea para mi, algo mio y propio con el que puedo usarlo a mi estilo. Escribir y es cierto que no sé muchas cosas ahora, pero aun asi estoy aprendiendo a hacerlo. Tantas preguntas que tengo en mi mente y encuentro que la mayoria no podre encontrar una respuesta pero es ahi lo que tengo que hacer ahora con mi vida que es vivir para ser feliz.

Lo repito todo el tiempo lo que quiero ser y realmente que a veces no sucede nada y no entiendo del por qué esto esta pasando. Comienzo a entender que continuando en lo que tengo en frente de mi es lo mejor ahora siento que he aprendido mucho con lo que puedo batallar en esta tierra, y aun asi aun me falta mucho que aprender y eso es genial pues me alegra bastante eso de que aun no he llegado hasta el final de mi viaje. Estos momentos son preciosos.

No se me ocurre nada, estoy como un gran vacio de ideas al respecto y aun así tengo dudas al respecto en el actuar de mi vida, lleno de dudas que van y vienen, siento que es mejor dejarlas ir. Estoy aqui despues de todo, estoy aqui para hacer algo, estoy aqui para encontrar eso importante para mi. Todo es aleatorio despues de todo, es mejor si me enfoco en una sola cosa hasta ver el resultado y luego buscar entre ello algo con lo que pueda construir algo beneficioso para mi, despues de todo estoy vivo y con ganas de aprender a ser mejor, y con lo que tengo ahora disponible es un buen comienzo, y lo que tengo que hacer es aprender, no hay otra forma de lo que conozco. Otro momento de mi vida es un juego en el que tengo que aprender primero estos controles principales  y acostumbrarme a ello.

Durante estos dias que solo me quedaba ver el cielo, solo habia el color azul y un gran espacio libre con el que no se hacia nada, solo en el cielo estan las nuves que llenan esos espacios vacios con lo que tapan al sol, y que con el viento se mueven y que en las tardes estan rojizas, pero ni nublado, ni soleado, puedo ver un gran cambio. Los días son nadas creo yo, tan solo haciendo pasa rápido todo, la concentracion en un solo objetivo lo hace simple para no ver el cielo, y luego al final del día solo verlo en la oscuridad preguntando "¿Qué hay aqui para estar vivo?" Aun no tengo nada pero estoy en los pasos que estoy construyendo hacia un lugar que es para mi, que me pertenece.

Tratando de escapar de la obligación pero es tan solo un sentimiento que trata de opacar lo que es el exito en la vida, pues no es de confianza decir "estoy molesto", "estoy cansado", "no me gusta", realmente no tiene un sentido pero hay una solucion pues para todo hay un plan para hacerlo funcionar, aunque no haya esa motivacion lo importante en si es lograr los objetivos y metas que nos ayudaran en la vida a ser felices y exitosos, pues hay un verdadero estilo que no engaña a nadie al hacer todo lo posible para estar contentos con lo que tenemos.

En las noches ocupaba mi mente con el ocultismo, en especial me gustaba las historias acerca de la ouija, tablero para comunicarse con los espiritus, pero en si me fascinaba leer como la experiencia con ese juego, al parecer, traía consigo un monton de cosas problematicas porque practicamente es abrir un portal para atraer a un ánima a la tierra de los vivos para que pueda comunicarse. En esos casos es al azar, pues puden convocar a demonios, por lo que embrujarian el lugar donde viven. Prácticamente lo que hacen una vez atraido al espiritu es hacerle preguntas, para lo que el responde a traves del movimiento de una guia que viene en la ouija y como si fuera un teclado lo dice letra por letra. Muchos de los que he leido recomiendan  no hacerlo, pues el riesgo es bien grande. Sin embargo muchos lo hacen y es un juego con lo que se pueden entretenerse y eso lo hace interesante en mi parte puesto que me gusta leer esas experiencias. Entre las cosas malas que han sucedido esta el hecho de que una vez hecho el ritual de forma incorrecta el espiritu se queda atrapado y comienza hacer todo lo posible para hacer sufrir a la persona que lo ha hecho, y peor es cuando un demonio es involucrado ya que este destruye totalmente la vida  de todos los participantes. Leyendo todo lo que había por el momento en Internet, llegue a cansarme de leer, pues las historias repetian comunmente, y eran ya de años atrás, quería cosas ya actualizadas.

Es muy interesante eso de la ouija, pues las preguntas que hacian tenian una respuesta, y aunque ciertas cosas no deben de preguntarse puesto que seria un gran riesgo. Es tan solo un pasatiempo para hacerse sentir un poco de emocion al ver algo que es totalmente peligroso. Nada más que algo con lo que se puede decir que lo has experimentado. El ocultismo es bastante interesante, pues es para mi ver de otra forma lo que hay en la vida, algo que no es tan presente para hablarlo puesto todo radica en la mente. Hay tantas cosas que son desconocidas, y tales cosas inexplicables son bastante atrayentes, sin embargo en la realidad de la vida no tienen mucho que ver con lo que se esta viviendo.

Hay muchas cosas que con lo que se puede ver y escribir acerca de ello, hasta inventar pues todo es algo para entretenerse con ello y darle un buen sentido y giro a la vida para que sea emocionante. Siempre manteniendo en una buena posicion para no dejarse llevar por cosas que interrumpen un buen estilo de vida, creo que estoy aprendiendo y seguiré aprendiendo para ser mejor que ayer y quiero seguir leyendo y escribiendo.  Dejaría mis palabras para hacer notar que lo que digo lo siento en mi alma pero no puedo confiar en mi habla pues las palabras no son la verdad de lo que soy o de lo que intento hacer sino mis acciones son las mejores palabras que puedo decir a otros lo que quiero en la vida.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?