Dia 58: En un solo momento

Han pasado tantas cosas desde entonces, y aun estoy con las ganas de seguir escribiendo porque es mi deseo de escribir y de crear historias, pero para ello es la practica de escribir lo que hay por el momento aunque ese tiempo es tan solo de unos minutos, pues todo cambia y el trabajo ocupa mucho del tiempo y en si no me rindo todavia de dejar a lo que me quiero dedicar en realidad. Escribir es lo que quiero y lo que voy hacer aunque el tiempo sea limitado siempre habrá el espacio para ello, sin temor a equivocarme y de sentirme lo peor, despues de todo estoy en pasos en el comienzo de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?