Dia 64: De vuelta en el camino

Como siempre intento hacer algo y me encuentro ante un gran dilema que resulta no ser tan complicada, y de la cual decido algo y el resultado que obtengo no es lo que esperaba y ademas me ocasiona muchas cosas que no me gusta. Aun así, aprendo muchas cosas nuevas y que con ello tambien resulta ser que la respuesta era más obvia ante tal problema. Un monton de cosas despues y sigo dando excusas y con ello sobre todo las pesadillas que ingresan en mi mente todas las noches. Tratando de ocultar esa preocupacion, resulta que era la mejor opcion ya que actuar feliz por la vida y estar agradecido por todo me hace sentir bien por mi mismo y por lo que tengo alrededor. Es verdad que siento tristeza y preocupacion por el pasado pero igualmente siento el temor que hay por el futuro lo cual a veces me deja algo alocado por hacer algo por mi mismo y mi familia, pero eso no soluciona nada. Aunque me diga tantas veces que "no soy nadie", no habra una solucion hasta que me ponga con la actitud de resolver el problema y a pesar de que es tarde en algunas situaciones todo tiene un mayor proposito para mi, y por las cosas en las que creo. Quiero hablar y contar las nuevas cosas y parece ser que esto sera un largo camino realmente, pero sigo vivo y estoy agradecido por tener lo que tengo ahora aunque es poco, agradecido por la familia que tengo, por el conocimiento que poseo y tambien por la manera en que estoy aprendiendo, la vida en si es todo un gran libro que hay que leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990