Dia 67: Celebro la comida a mi estilo

Hoy dia sali por un pase y es decir que camine mucho tanto para regresar hasta cierto punto y luego irme directamente a la pizzeria para comer lasagna y lo comi junto con pan de ajo especial que es con queso derretido extra, y acompañado con una bebida burbujeante pero eso no fue todo tambien habia en la television que estaba en la pizzeria una pelicula animada esas comunes que son para niños y mientras comia la lasagna note que a pedazo a pedazo que comia sentia que el estomago ya no daba más, pero era raro para mi pensar que eso me llenaria y despues de acabarlo, regreso a mi  casa lleno y con ganas de correr pero eso es todo supongo, estoy todavia con la panza llena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?