Dia 68: En la busqueda de un libro

Me gusta leer y siempre me ha gustado la idea de leer un buen libro para asi mejorar mis ideas, conocimientas y etc. Entiendo el interes de buscar cual es el mejor libro que hay en la tierra, pero en si creo no hay tal perfeccion en ello, por lo que en este momento comence por leer los libros clasicos de la literatura mundial y en general encontre que la mayoria esta gratis en amazon kindle en ingles, y tambien que otros se pueden descargar de internet. Lo que me gusta es cuando lo descargo de amazon pues su aplicacion de android es muy buena para leer tranquilamente en la tablet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?