Dia 70: Un nuevo juego en la pc

Imagen de  LET IT DIE
Cuando vi este juego era cuando salio para ps4 en 2016 y en ese tiempo no tenia manera de jugarlo porque no tenia la consola, sin embargo me doy con la sorpresa de que ya estaba disponible de descargarlo por STEAM, fue un momento grandioso para poder probarlo yo mismo, asi que lo descargue y despues de 1 hora lo jugue. Pense por un momento que en mi computadora no funcionaria bien o que tambien se mostrarian las imagenes en baja resolucion, pero estaba equivocado el juego funciono normal, y lo pude disfrutar por un momento aunque me esperaba algo de dificultad en lo contrario encontre más fascinante el detalle de como esta hecho, los personajes y la historia. Lo que investigue acerca del juego era de que tiene microtransacciones eso quiere decir de que si quieres tener algo de ventaja en el juego puedes pagar con dinero real aunque para mi eso no me llama la atencion. Desde que lo comence a jugar me diverti mucho y aprendi algunas cosas que se pueden hacer para pasar el tiempo, pero en si es algo muy simple realmente el objetivo del juego y es que es llegar al ultimo piso de la torre y hay varios lugares donde aparecen enemigos a los que tienes que derrotar, subir de nivel, evadir morir, mejorar tu cosas que consigues, más armas y etc.  El juego es divertido y facil de aprender y se necesita tiempo para ser el mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990