Dia 72: Odio a mi

foto sacada de pexels.com
Me gustaria al menos sentir algo de odio en mi vida, pero eso suena algo tonto. No es que carezca nada nuevo en mi. Pero hay momentos en lo que siento odio por lo que soy, cosas que debieron hacer pero fallo en realizarlas a pesar de que sean tan simples. Sé que no soy perfecto, no naci sabiendolo todo, pero hay momentos que en realidad ni siquiera me soporto en la manera en como me comporto y lo que realizo.

Hay algo bueno tambien al sentir algo de amargura en la vida, en mi caso, me hace dar cuenta de como soy cuando realiza tales actividades y con ello siento que puedo crecer y ser mejor. Dar se cuenta de lo que eres y como eres siempre es algo bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?