Dia 73: Fui al cine a ver wifi ralph 2

Fui al cine y pense que era mejor ver la pelicula del grinch nueva sin embargo estaba de estreno lo cual me fue imposible conseguir  asientos, sin embargo wifi ralph 2 estaba disponbile y pues la vi completa con mi cancha y mi gaseosa y de paso acompañado de un familiar.

No he visto ralph 1 sin embargo no importaba porque realmente esta pelicula se trataba de una nueva tematica "El Internet" lo cual fue muy  y muy colorido de verlo y ademas de las paginas y servicios más conocidos de la web. Más que todo era publicidad hacia google, ebay, twitter, y otros servicios, las descripciones de las cosas eran simples y me encanto. La primera parte de la pelicula fue realmente interesante y era una noble cruzada realmente para los personajes Ralph y Vanellope, aunque habia otro detalle importante o mejor dicho un mensaje y que en la segunda parte trato de convertirlo en un problema sobre aceptacion lo cual fue realmente muy tonto, me esperaba algo grande de eso, pero resulto que los que hicieron la pelicula decidieron agregarlo para hacer entender a la audiencia de que las mujeres son más de lo que aparentan por ejemplo la escena de las princesas de Disney lo vi como una burla a sus personajes ya que las mostraban como falsas, histericas, y psicoticas, algo que era lo opuesto a lo que representaban o lo que eran, y que hasta el final siguieron con el mensaje de que no necesitan un hombre y que ellas pueden hacer lo que quieren aunque muy forzado realmente creo que eso lo debieron hacerlo mejor para asi detallar el contexto de su actitud y no mostrarlos como algo que siempre ocurria. Al final de la pelicula me quede con la idea de que "¿que es lo que realmente aprendi de verlo? nada supongo" queria ver si hubiera algo bueno de la pelicula pero realmente comenzo como "una increible lucha por salvar el lugar de donde vienes" a "dejame aqui porque asi yo lo quiero y no me importan los demas, ademas me tienes que aceptar lo que te digo porque somos amigos." ¿Que esta pasando con las peliculas de ahora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?