Dia 75:Netflix y la nueva serie de caballeros del zodiaco


Me alegre mucho que Netflix sacara una nueva seria de Caballeros del Zodiaco, las imagenes en 3d se ven muy bien, aun no sé si seguiran fielmente la historia original, espero que si lo hagan. Hay algo tambien de interesante en notar en esta nueva seria es de que el personaje de andromeda seria mujer en esta nueva serie, lo cual me sorprende mucho; por que habrian de cambiar un personaje masculino por uno feminino si la historia original esta realizada con la nocion de que son todos hermanos luchando por atena, y que al cambiar el genero de un personaje toda la historia en general cambiaria lo cual daria como resultado un terrible espaguetti de cosas sin sentido. Me gusta la serie y la veia de chico cuando salia en television, la historia se basa en los valores e ideales que los varones tenemos que tener pero si cambian eso por un mensaje "de que tambien las mujeres pueden ser caballeros" no tendrian sentido puesto que en esta seria es más para varones que para mujeres, y si las mujeres no les gusta, que vean algo de acuerdo a sus gustos. Tratar de cambiar algo para que todos puedan verlo, para mi, no tiene sentido alguno pues hay una serie para cada tipo de persona, y meterse con algo unico y valorado por mucho para cambiarlo solo para decir un mensaje sobre igualdad no tiene perdon.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?