Dia 80: Mujere Transgenero en el miss universo

Ayer estaba viendo este video en youtube acerca si las mujeres transgeneros(hombres de nacimiento y convertidos en mujer con cirugia) podrian competir con las mujeres, y el video en si es bastante interesante al respecto, las imagenes que muestran en si es sorprendente, no sabia que habian ya participado en competencias como rugby y peleas y los resultados demonstraron que las mujeres transgenero por ser hombres biologicos son mas fuertes que las mujeres biologicas. Ahora, en el Miss Universo, Angela Ponce es el primera mujer transgenero compitiendo por el titulo, yo pense que era solo para mujeres.  Yo creo que esto no debe ser asi, supuestamente competir si es separado por el genero seria mantener eso, pero en los casos de este tipo de personas, porque no hacerles que participen en una competencia por separado para los de su tipo, quiero decir que haya algo como un miss universo pero para mujeres transgeneros. Hay personas que apoyen a que estos participen en este tipo de competencias pero no se estan pasando de la raya por solo ser algo fuera de lo comun, porque que hay para las mujeres biologicas acaso ellas tambien necesitan de nuestra apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?