Dia 84: Trailer de Men in Black International

Hombres de negro internacional, "¿por qué internacional?" es la pregunta que se me vino a la mente cuando vi el trailer, pensé que los hombres de negro eran de trabajo global, ya que eso mostraron en las anteriores peliculas con Will Smith y Tommy Lee Jones. Lo que el trailer me muestra es que hay una nueva integrante en la fuerza, y esta es asignada a un agente reconocido que tiene de no ser tan perfecto como le hacen creer, y a lo largo del trailer muestran más acerca de como ellos interactuan y no los extraterrestres y el problema en cuestion con el trailer es que a cada rato hay una "situacion" que dice algo como "ups mirame esto es gracioso, mirame que estoy haciendo algo inesperado y que es gracioso, ups no te esperabas lo que iba a decir, mirame yo soy el serio del grupo tu no eres nada, soy realmente bueno, la verdad no" y etc. Muy mal forma de presentar el trailer, hubiera sido mejor mostrar las afrontaciones que se van a presentar, o algo de seriedad, pero esto es pura comedia sin sentido y sin humor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?