Dia 86: Un robot que parece mas a una mascota

Como siempre pasandola en youtube y mis videos recomendados si que son algo al azar, que digo totalmente random, y en esta ocasion me fije en este video del canal BostonDynamics
 y mi sorpresa es que este robot al verlo crei que era CGI o sea hecho por computadora pero no es un robot contruido totalmente funcional y que más parece un perrito o algun animal para tenerlo en casa, su color amarillo lo hace resaltar como una tabla de planchar y las patas que se doblan como cualquier perrito lo hace ser muy lindo como un conejo y sus movimientos que tienen gracia lo hacen algo irresistible. Tan solo era un video de una demonstracion, sin embargo en si al verlo resulta relajante al verlo y moverse tentando con su apariencia. Me gusto mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?