Dia 88: DC Aquaman la pelicula algo distinto a marvel

Aquaman la pelicula, la acabo de ver y me parecio muy entretenida, tenia muchas cosas de las cuales no sabia por cual estar sorprendido, las escenas graficas, la historia, la guerra, los personajes, el motivo, el odio; un monton de cosas que fueron puestas enfrente de mi. La pelicula es buena, trata de aquaman el super heroe debajo del mar, que lucha por dos reinos, o algo asi que mezcla muchas cosas, algunas cosas como las actuaciones de ciertos actores al representar sus roles no cayo bien, y lo que me gusto fueron los villanos, la musica y el enfoque de la camara que centraba en ellos cada vez que mostraban su ideales y su odio, particularmente el odio que motiva y continua y que todo ya no tiene sentido y tan solo por un acto que fue en un instante bastante estupido pero que despues de ello continuara por más. Las escenas epicas de las sociedades de la ciudad de atlantis y las diferentes razas dan mucho para que pueden experimentar si es que van hacer una nueva. Me encanto mucho el desarrollo de aquaman, tambien su compañera Mera. Recomiendo mucho verla para sacar propias conclusiones, a mi me gusto porque tiene muchas cosas nuevas que nunca he visto y es una buena pelicula que trata de un super heroe que no lucha en el aire, eso quiere decir que me gusta más el agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?