Dia 89: Nuevo Teen Titan DC, ¡que rayos paso!

Teen Titans serie nueva que va estrenarse en la nueva plataforma de streaming de DC y tambien en NETFLIX. Al ver el trailer puedo notar algo interesante en la manera que lo presenta la iluminacion y el tono que tiene es oscuro, dramatico, serio, en pocas palabras esto no es solo una historia de super heroes salvando a las personas sino tambien en ayudarse mutuamente y tambien algo esta pasando, no sé pero allí hay algo. Uno de ellos es robin, el que es aprendiz de Batman, y la forma en que responde fue de "fuck Batman" cuando pelea con esos ladrones, yo me quede sorprendido porque "¡rayos! Robin nunca diria eso sobre Batman", tambien aparece un chico verde que salta, y al principio del trailer esta una chica de color negro con poderes de oscuridad o de sombra que no puede controlar y tambien no puede controlar sus emociones, y despues de ello aparece otra chica con poderes color naranja y con un vestido de que mejor no se lo hubiera puesto porque se ve realmente feo, el pelo hubiera sido mejor laceo en ves de rulos pero quien soy yo para criticar el pelo de otros. En general el trailer esta más o menos pero con la informacion que me muestran puedo notar que el enfoque esta en super heroes jovenes que necesitan estar con otros para ayudarse y controlarse algo como un club de la escuela o del barrio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?