Dia 100: Resident evil 2 demo con 30 min de juego

Resident evil 2, el remake, esta gratuito en steam y ya lo descargue y fue asombroso. Aunque al ver este trailer me doy cuenta que tan solo es por tiempo limitado, lo puedes descargar en STEAM™, y tambien en PS4 y Xbox One X.

Al descargarlo pense que mi pc no soportaria los graficos, sin embargo jugue casi normal, a escepcion de unos picos de lag que es normal porque la demo necesita estar conectada para recopilar datos del juego. No esta mal, para que puedan mejrarlo despues con un parche.

Pense que eso de "1 shot demo 30 min", pense que era porque solo duraria era por promocion pero es que solo tienes 30 min de juego y nada más, una vez que se acaba el tiempo termina la demo. ¡Quiero más! Aunque ya sabia que era bueno y lo compraré despues de todo, al verlo me sorprende el precio pero no importa ahi se van mis ahorros por un buen juego y ademas de eso ¡hay más!

Tambien hay el modo de Hunk y del Tofu, increible no se olvidaron de esos secretos aunque hubiera sido mejor solo dar alguito de detalle, pero en fin esta bien.

El juego sale el 25 de enero y aun falta tiempo, que dolor que hay que esperar, pero asi es.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990