Dia 107: ATOMIC HEART OFFICIAL 10Min GAMEPLAY TRAILER



 Reviso el internet y mira que encuentro; el nuevo y fresquito gameplay del juego Atomic Heart que acaba de salir en el canal de Mundofish, el juego se puede  preordenar tanto para PS4 y PC, pero no lo creo para mi que pueda preordenarlo para hacerlo para mi es comprarlo cuando salga que es mejor.

Lo que me impresiona es tetrico ambiente que hay, ademas de mezclar  lo que es la atmosfera de laboratorio abandonado como bioshock pero esta vez no hay seres humanos solo experimentos y criaturas creadas. Me encanta ver esos detalles de la catastrofe que paso cuando esos monstruos, maquinas y experimentos, las armas nuevas que fueron adquiridas y creadas para contrarrestar lo que habia dentro del laboratorio.

Que habra más en atomic heart, solo hay que esperar a su lanzamiento para saberlo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990