Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990

De niño siempre me interesaron las peliculas por la television y especialmente en la noche es cuando salian los estrenos. Asi que con la television en blanco y negro, sintonizaba el canal y me ponia a verlo sin saber que una de ellas seria esta pelicula, "La noche de los muertos vivientes( Night of the living Dead, 1990). No entendia lo que pasaba al verlo, la lenta forma en que se movian y hablaban, y de pronto estos seres que estaban muerto, mostrando esas heridas horripilantes, y tambien los sobrevivientes atacando para protegerse de ellos.
En sí de niño senti miedo por esa inexplicable historia de los sucesos y de los zombies que aparecian, y a cada momento a lo largo de la pelicula me preocupaba por los personajes, "¿que les pasará?¿se salvarán?" un monton de dudas ya que era la primera pelicula de zombies. Ahora que con mi edad, hay temores más reales y vividos que ser comido por muertos vivientos, he perdido algo de temor a esas criaturas, quizas sea por los videojuegos. Igualmente me encanta la trama y la historia, ahora aprecio más el contenido que la sorpresa y si recuerdo muy bien no hay un final feliz en esta pelicula. Fantasticos momentos en los que te puedes relajar de tu vida cotidiana y sentirte que eres parte de la pelicula. Realmente una buena pelicula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR