Dia 99: Si puedo alcanzar algo

Estos momentos con tan solo este pequeño detalle para hacer algo importante no es suficiente entender el por que de hacerlo como un gran juego que tiene que ser terminado y ver lo que resulta de esa decision.

Quisiera tan solo llegar a ese destino que tanto he hablado y ver despues de todo en la cima de esa montaña y señalar de que si hecho un gran esfuerzo y asi felicitarme pues yo por mi cuenta he llegado a esa meta.

Tan pronto me olvido de lo que quiero siento que todo se oscurece y todas las palabras que marcan mi caida se alzan para recordarme en lo que no soy bueno, si las escucho me encuentro en las tinieblas. Si me olvido de lo que soy siento una pequeña paz, pues así solo me puedo concentrar en lo más grande. Realmente si pienso mucho en mi me convierto en mi peor critico pues todo lo que hago no es suficiente. Si me concentro en otros para ayudar o tambien aprender, crezco un poco más de lo que antes hubiera pensado.

A veces la vida es dificil pero lo es más decirse que es imposible. Todo se puede y para eso se necesita de un gran esfuerzo. Aun me falta mucho por aprender y si lo reconozco pues aunque leo libros, la meta aun sigue muy lejana y con los pasos que doy me doy cuenta de lo lejos que esta, sin embargo el avance y el esfuerzo lo valen pues de eso se trata este momento para vivir, de alcanzar eso que tanto deseamos y ser felices ayudando y demostrando que se puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990