El primer destello---- parte 1

Una historia  en la que puede pasar algo o nada, quien sabe...



El primer destello---- parte 1

Dale tiempo entre otras cosas y estaré aqui todo el tiempo escribiendo lo que sé y realmente no hay nada que pueda decir que pueda cambiar no hay nada especial, y realmente no quiero decir nada que pueda cambiar eso. Solo estoy aqui esperando algo con lo que pueeda estar tranquilo en lo peculiar que esta mi vida y nada más.

Agrego palabras que puedan ser traducidas especialmente sin tener que cambiarlas depues en todo detalle. Quiero escribir mucho y hay veces que siento todo que nada es lo que es, puesto en la presencia que tengo en este pequeño lugar aun puedo notar que estar solo no es una buena opcion, quiero oir voces algo con lo que pueda sacarme la idea de que estoy solo. Poner la radio o un video puede ser. Mientras que lo pienso no hay nada que temer en especial si estas contigo mismo, quizas, es solo algo que no entiendo mucho como es el vivir. No tengo nada en especial ni nada que contar con este gran espacio que hay para variar en todo lugar y creo yo que nada va a ser algo que pueda distancias de lo que digo en realidad.

Nada de presencia ni de ocultismo que solo estoy en este lugar, esperando algo, quizas, no lo he notado mucho a lo que hago realmente, y como un sueño ya terminado despierto a ver en lo que estoy haciendo, ultimamente , es lo que me pasa ahora, pero no me preocupa mucho es mejor enfocarse en lo presente y en lo que se desea. Malas o buenas cosas pueden pasar sin lugar a duda. Tengo dudas si lo que digo tendría sentido para alguien o algo, en lo que puede ser algo bueno en todo tipo de cosas para cualquier tipo de detalle.

Sacarme la idea de una realidad en la que me encuentro parece ser algo bien visto para mí, encontre que hay buenas cosas en crear una realidad que no tiene sentido para relajarse y disfrutar de un panorama de infinitas cosas. Es todo falso pero sirve como un ligero lugar mental en donde todo esta bien nada explicito o algo que pueda contarse en ser algo bueno o mejor.

Sigo estando aqui despues de todo, viviendo en este lugar, solo leyendo un monton de cosas, no puedo describir si lo que soy yo es real o tan solo una imaginacion más. Todo lo vivido parece ser un sueño, y la pregunta es del por que ese extraño miedo al estar solo. Nada se puede explicar o quizas no quiero explicarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990