Dia 112: El poder de la mente telequinesis


El ocultismo, la magia y lo extrasensorial, y tambien el poder de la mente es lo que me atrae más en este mundo, sin embargo no todo es real y eso me hace sentir triste en un sentido de que solo podre imaginarlo y soñarlo. Hasta el momento buscando en el Internet para mi goce mientras estoy trabajando en las noches y con un tiempo de sobra logre encontrar videos de personas haciendo a lo que parecer una mimica de lo que es tener poderes telequineticos, que sorpresa para mi ver que esa grabacion mostrase que en una postura como si trataras de empujar una pared invisible hacia un lado y todo esto enfocado en una hoja de papel por un momento pudieras mover una hoja de papel hacia un lado, realmente interesante.

Con tan solo eso y sabiendo de las redes sociales comence a investigar en detalle y hay un monton de videos de personas que han logrado un resultado algo parecido, esto sin lugar a duda devolvio en mi esa esperanza de tambien hacer lo mismo. ¡Increible!

Hasta el momento estoy en "eso" para hacerlo, la guia determinada para hacer mover esas cosas y pues lo que encuentro en la red social reddit es que  se tiene que empezar con algo tan simple y recomiendan de practicar la telequinesis con papel aluminio. Lo que yo puedo deducir de sus palabras y comentarios es que todo es cuestion de practica, en otras palabras como si se tratase de un musculo este poder necesita ser entrenado desde lo basico algo liviano para empezar. Esta logica para desarrollar esta habilidad de Telekinesis tiene un sentido pues todo lo que necesitas siempre esta a ligado al tiempo que le dedicas. A parte de esto tambien recomiendan meditacion full todos los dias ya que esto mejora el poder de concentracion en telekinesis.


Sea verdad o mentira, al practicar esos ejercicios tambien puede ayudar en lo que es la concentracion y disciplina para hacer algo, lo que en si son aptitudes necesarias en la vida para seguir, en pocas palabras al hacer te beneficia para toda tu vida.

Una de las paginas que encontre es esta http://ididitforthe.lol/psi/psipog.net/home.html
y este es uno de sus videos mostrando el resultado de su entrenamiento.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990