Dia 113: Porque quiero escribir...

Quiero escribir porque algo me dice que puedo, quiero escribir porque tengo esta pasion por lo que tengo que contar, quiero escribir porque estoy vivo, quiero escribir porque todo lo que me rodea quiero comunicarlo a otros, quiero escribir porque todo lo que imagino quiero mostrarselo al mundo, quiero escribir porque mi ser me lo pide, quiero escribir porque tengo ese deseo, quiero escribir porque todo en este mundo necesita de mis ideas, quiero escribir porque es la mejor forma de comunicar los mundos que nacen en mi, quiero escribir porque los más grandes heroes estan deseosos de presentarse a otros y es mi tarea de hacerlo.

No hay obligación para nada. Tengo ese deseo y quiero realizarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990