El primer destello---- parte 3



Tan solo 5 minutos para escribir como una practica y eso esta bien solo eso basta para avanzar.

El primer destello---- parte 3

Me olvide en donde me encontraba. Hay solo oscuridad pero ahora existe una pequeña luz en el horizonte. Temo encontrarme con el fin pues solo estoy yo aqui en mi vasta oscuridad. Que puedo esperar si hago este gran cambio hacia ese lugar no quiero ni pensar en lo que vaya encontrar.

Al final tengo que ir, no hay duda de eso. Estoy solo y es mejor alumbrar el ambiente, ya me olvide tambien de como moverme en esta oscuridad solo puedo ver lo que hay en ese destello, pero estoy ciego de ver lo que hay en el. Un paso siempre es eso, tan solo un movimiento que es critico para llegar a esa luz. No temo por lo que dejo pues eso tambien desaparecera. Lo que me queda es solo ese brillo a alcanzar.

A cada paso siento que pierdo mas de mi, lo que antes acogia como mio ya no lo siento. Las garras que me mantienen cautivo me hacen trizas mi cuerpo pero solo pienso en avanzar hacia ese lugar. Siento que no es en realidad mi salvacion pero es algo como una transformacion. Dejo de ser algo en este momento y me convierto otro. Quizas siendo este monstruo que creia ser no era verdad y tan solo soy alguien sin un verdadero rostro.

(continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990